Equipo opcional BMW

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Quick, 14 Nov 2005.

  1. Quick

    Quick Guest

    Holas:

    Dentro del equipo opcional de mi BMW encuentro cosas que no se que son, ¿Me podéis explicar más o menos que son?

    Muchas gracias.

    -Reglaje deportivo del chasis
    -Airbag de cabeza
    -Climatizador/ E-65 (Ampliado)
    -C02
    -Paquete Advantage

    Esto es lo que no entiendo muy bien...
     
  2. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    -Reglaje deportivo del chasis

    Suspensión deportiva (muelles, amortiguadores y estabilizadoras) orientadas a una mayor eficacia aunque perdiendo algo de comfort

    -Airbag de cabeza

    Me imagino que es el airbag de cortinilla que sale del montante del parabrisas delantero, diseñado para evitar lesiones en la cabeza (como él mismo indica)

    -Climatizador/ E-65 (Ampliado)

    Hasta donde yo sé, se refiere al climatizador automático electrónico (el de la pantallita) que incluye la función de recirculación automática del aire. Más que nada es la versión del equipo, por así decirlo y creo que es la más moderna que ha montado el E-46

    -CO2

    ¿? No tengo ni idea

    -Paquete Advantage

    Es algún paquete promocional de equipamiento, que suele salir con un precio interesante. En concreto este no sé lo que traía, pero el mío venía con un equipamiento Exclusive que incluía Radio CD Bussiness, Volante multifunción con programador de velocidad, cuero, llantas diferentes a las de serie, distinta decoración interior (molduras) y alguna cosita más que ahora no recuerdo.
     
  3. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    El paquete Advantage, traía intermitentes blancos, llantas distintas a las de serie, molduras pintadas del color de la carrocería, interior con molduras en aluminio, asientos traseros abatibles, bolsa portaesquies, apoyabrazos trasero y delantero (creo q tb. Lo dudo porq eso lo pedí y no me acuerdo si venia incluido), radioCD (creo q sin cargador, yo no lo tengo), creo q alarma, y no sé si venía algo más.

    Yo aparte le puse asientos deportivos delanteros y la tapicería mixta (tela/cuero).
     
  4. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    cancer donde esta el castillo ese de la foto, es wapisimo!
     
  5. Quick

    Quick Guest

    En el Advantage las molduras no concuerdan, el mio no las tiene...a no ser que las pidieran aposta de otro color...y apoyabrazos trasero tampoco, lo que tengo es una "maleta" semioculta en la bandeja del maletero, asientos traseros abatibles, los intermitentes en blanco, redes detras de los asientos delanteros, toma de 12v en el maletero, llantas las 44, y Hi-FI no se si eso será parte del paquete o qué...me parece que es dificil saber todo lo que incluye el coche...¿no?
     
  6. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Perdón, perdón, perdón!!!! [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray

    Creí q era como el mío, Advance. Las opciones del Advantage, no las sé.

    M_KonCepT, es el castillo de Butrón. Está muy cerquita de donde vivo. Para q te hagas una idea, está a unos 25 kms de Bilbao. Si te interesa, ahora esta puesto a subasta por un valor de 4,9 millones de euros. :icon_mrgr :icon_mrgr :icon_mrgr
     
  7. Quick

    Quick Guest

    PEDIDO CONJUNTO YA!!! :) Al BMW le que de PM el castillo...¿es esto tunning?

    Seguimos avanzando en cuanto al paquete...en Movilnorte tampoco lo saben...

    ¿Alguien tiene un coche con paquete ADVANTAGE?
     
  8. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    pedido conjunto de castillos? me apunto :)
     
  9. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Anda q!!! Creo q no hay en el mundo castillos pa tanto fantasma. jajajajaja!!! (sin querer ofender a nadie, eh?)
     
  10. Quick

    Quick Guest

    Ya no sale el Castillo Cancer....¿Lo has vendido?
     
  11. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    jajaj lo tngo yo.:drama:
     

Compartir esta página