Equipo ya montado

Tema en 'Audio BMW' iniciado por here2002, 22 Sep 2005.

  1. here2002

    here2002 Guest

    La semana pasada os preguntaba sobre un buen equipo para montar en el coche y creo que lo he conseguido. Como se que os gusta ver fotos (como a mi :tonqe ) pues intentare poner las mejores .
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un poco por el aire os dire lo que puse al final:
    -Amplificador JBL de 600w 6 canales.
    -Subwoofer 8" JBL de 800w.
    -Altavoces traseros Pioneer de 380 w. Creo que es el TS-A6921 4 vias.
    -En las puertas delanteras se montaron 2 vias separadas Power Acustic de
    180w y aunque sea increible en las puertas de atras dejamos lo que estaba montado de fabrica porque sonaba bastante bien. El dato que tengo de esto es que son nokia.
    -Todo esto con un Pioneer Radio cd/mp3 y no se que mas DEH-P5730MP.
    Para colocar el Subwoofer le hize un soporte con DM para que lo lenvantara en forma de cuña y asi tener una imagen mejor de la bandeja .Luego se forro en moqueta negra para aprovechar a quitar la que venia de fabrica en azul marino. El refuerzo metalico que va debajo de la bandeja tuvimos que cortarlo para que entrara el subwoofer pero al final quedo un trabajo muy fino.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Un trabajo fino, enhorabuena.

    ¿Llevas las lunas tintadas? Estan demasiado a la vista y estas cosas son golosas ;-)
     
  3. here2002

    here2002 Guest

    En la zona donde yo vivo no suele pasar nada (NO SUELE) pero si que se tintaron las lunas del negro más oscuro que junto con los intermitentes blancos transparentes delanteros ,los laterales y los traceros le da un aire al coche diferente....como más juvenil. La proxima semana le montaran los espejos M de la compra conjunta al chino que estaban criando telarañas en el garaje y el proximo año me meto con la antena tiburon y con el kit M.
     
  4. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    un trabajo muy bueno... Toma nota: Si pusieras un doble bobina sería ideal, ya que el maletero te haria de cajon. Pero sin menospreciar lo hecho... GENIAL por tu parte ;)
     
  5. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Un montaje muy bueno,

    Si me permites me gustaria saber si no era posible esconder el amplificador en el lateral ?

    Lo montastes tu mismo ? COmo lo hicistes para montar el Subwoffer en la bandeja trasera ?

    Lastima de no disponer del Brico !

    Tiene que sonar de muerte.

    Saludos.
     
  6. here2002

    here2002 Guest

    Gracias....
    Supongo que si se podria esconder el amplificador pero otra cosa es que yo no queria esconderlo.
    Al subwoofer le hize un soporte de DM en forma de cuña y lo forre de moqueta negra . Luego corte la bandeja de manera que entrara dicha cuña y la forre tambien en negro despues solo era apoyarla en la parte metalica y cojerla con tornillos por debajo.
    Y si, ......suena de muerte. :supz: =D= :supz:

    [​IMG]

    Perdonad pero si fuera profesional del Photoshop no trabajaría donde trabajo.Es lo unico que os puedo ofrecer. :-#
     
  7. here2002

    here2002 Guest

  8. here2002

    here2002 Guest

    Bueno os puse un dibujo pero no camina.
     
  9. here2002

    here2002 Guest

    Gracias por la recomendacion Jokostudios pero te comento que mi bajo ya es de doble bobina.
     
  10. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    pues entonces, de p*ta madre ;)
     
  11. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.616
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    muy buen trabajo si señor no se ve cables para nada!!
    yo tengo el touring!!y eso de poner atras igual mal rollo!!como lo tienes tu!por que si quieres mover el asiento para adelante.Me gustaria saber de donde as cogido la señal!!del castete o del los altavoces!!saludos
     
  12. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Si no tre importa aclararme unos puntos....

    Que modelo de subwoffer pusiste ? y precio please !

    COmo desmontaste el panel trasero para poder poner el sub ? hiciste el agujero por la parte de arriba ? por abajo ?

    Gracias... es que quiero hacer como tu !:
     
  13. here2002

    here2002 Guest

    Parece ser que de Jbl solo hay uno de 8" (GTO-0804) que me costo 89,90 en una tienda de Caraudio (y algo mas).
    Para el subwoofer hize un soporte en DM en forma de cuña con un agujero en medio donde iba a descansar el susodicho. Despues se forro de moqueta negra junto con la bandeja . A la bandeja de carton se le hizo un corte cuadrado con el mismo tamaño que la cuña y ,a la bandeja de debajo ( la metalica ), tambien se le hizo otro corte pero circular por donde entraria solo el iman del sub. Cuando se metio las cuña con el subwoofer por el cuadrado de la bandeja de carton , esta apolla en la parte metalica y asi solo sobresale por arriba lo que me sale a mi en la foto. Luego solo ponerle unos tirafondos desde abajo y listo . Te dire la verdad.....si leo yo esto y no supiera de que va el tema , no se si me enteraría de algo pero es que no se como explicartelo..........por eso se inventaron los BRICOS pero se me olvido.;-)
     
  14. here2002

    here2002 Guest

    Y para "paridav" te comento que la señal se cojio de los altavoces.
     
  15. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias here2002,

    Para mover el SUb tienes que poner la musica muy alta ?. Es que a mi me gusta oir la musica bien pero no demasiado alto, que se oigan bien los bajos pero que no retumben !

    T'explico, es que quiero oir los bajos cuando circulo a 150 km/h. Pero no quiero que mis hijos se queden sordos..

    Otra cosa, para hacer el agujero de la bandeja metalica tuviste que sacar los asientos de atras ?


    Saludos.
     
  16. here2002

    here2002 Guest

    El tema es que el radio cd tiene volumen independiente para el bajo asi que lo pones como quieras (como si quieres desconectarlo desde el radio cd).
    Para hacer el agujero si que se sacaron los sillones. No me acuerdo si en algun momento dije que el trabajo no lo habia hecho yo pero que estube presente en todo momento. Lo unico hecho por mi fue el soporte de DM.
     

Compartir esta página