Equivalencia neumáticos de llanta 17 a 18 y 19

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Oldbyte, 26 Mar 2007.

  1. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Después de buscar y buscar en diferentes web he sacado la siguiente relación.

    He partido de mis llantas y neumáticos 225*45*17 y he obtenido lo siguiente, quitando aquellas configuraciones cuyo perfil era 100, 90, 80, 70 y 60 en 18 y 19.

    Espero que nos sirva a todos. La única pega es, que en la ITV me han dicho que si en el carton del coche vienen especificadas medidas diferentes alante y detrás, eso es lo que debo poner, y esto me deja preocupado.

    ¿Que opinais vosotros?. No sería lógico que dentro de año y un mes me hicieran cambiar las gomas si aún prestaran servicio, por que valen su dinero.

    [​IMG]
     
  2. invitado31

    invitado31 Forista

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A la orilla del ebro
    Muy interesante la tabla, si señor, para arriba, mira los mp!!
     
  3. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    interesante, muchas gracias.
     
  4. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    ebrocop he encontado una persona que me vende las llantas y vive en Majadahonda, donde vivo. Mañana le veo y me enseñará el catálogo.

    La semana que viene tengo vacación, ¿podrías acercarte a Madrid, te iba a buscar y al hacer el cambio de llantas te llevabas las mias?. Me preocupa que mi tapicería el beige y si tengo que llevar mis llantas actuales se me pongan los asientos llenos de mierda.

    Si no proponme como lo hacemos. No me gustaría viajar y dejar a mi hija y mujer preocupadas. Hace un mes que me dí un golpe con el 328I y no me maté por que dios no quiso.

    Si no déjame que busque una empresa que te lleve las llantas previo pago de su valor y del envío, cantidad esta última que te diría.
     
  5. invitado31

    invitado31 Forista

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A la orilla del ebro
    Tienes un mp
     
  6. Alberto85

    Alberto85 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  7. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Si, prácticamente estoy decidido por 235x40x18, aunque tengo que estudiarlo y verlo, si es posible. No es cuestión de gastar dinero inultilmente. Las llantas que quiero son las New M5 en 18x8.5.
     
  8. Alberto85

    Alberto85 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jaja estas igual que yo, quiero cambiar las mias que son las del paquete m, y poner las del m5, yo seguramente ponga delante 225/40/18 y detras 245/35/18 ( me han dicho que poner 245/40/18 no es compatible asique)...:rolleyes:
     
  9. harman2

    harman2 Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.305
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    castilla la mancha
    Modelo:
    M3 ZCP
    Creo Que Con La 235 Delante El Coche Se Hara Un Poquito Mas Torpe Y A La Direccion Le Costara Bastante Mas Mover Las Ruedas En Los Aparcamientos,ni El M3 Lleva 235 Sino 225
     
  10. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Esto, ¿a pesar de que las presiones que recomiendan sean 2,9 delante y 3,4 detrás?.
     
  11. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Aunque resulte pesado, dado el número de páginas relacionadas con este tema pondré aquellas que merecen atención.

    Acabo de encontrar esta que pongo porque da muchos datos, aparte de la equivalencia, como el diámetro de llanta, altura del perfil, diametro total, y otros que no sé su significado como son distancia/revolución y revoluciones/km.

    Espero que algún experto nos aclare esto.

    http://www.equivalencias.info/
     

Compartir esta página