Equivocacion entre consumo real y el del ordenador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 3 Nov 2005.

?

Cuanto se equivoca mi ordenador

  1. Nada

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 0.1/100

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 0.2/100

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 0.3/100

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 0.4/100

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 0.5/100

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 0.6/100

    0 voto(s)
    0,0%
  1. olibin

    olibin Guest

    Eso es, hay un margen de error entre el consumo real y el del ordenador de 0.3 a 0.6 litros en el caso mas extremo. Lo he combrobado y effectivamente, el mio consume mas en realidad que lo que marca el ordenador, alrededor de los 0.5
    He hecho 400 kilometros justos y el ordenador me marcaba 7.5, pare llene a tope y puse 32 litros justos, lo que da un consumo real de 8 litros, y la primera vez que lo he hecho tambien me habia dado una diferencia del mismo calibre.
    Claro, siempre habra uno que dira que es de la gasolinera, que llenas mas a tope, etc... etc..., por eso, y para no crear una polemica sobre el tema, propongo que hagais la prueba y luego debatiremos cuando tengamos mas datos.
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo hice una vez, y fueron 0.3 mas o menos
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    yo tambien lo he comprobado.... y las cuentas del ordenata... no cuadran... estoy con Olibin... unos 0,5 L. de más
     
  4. olibin

    olibin Guest

    pos vota por favor
     
  5. joseman

    joseman Guest

    Hola, yo todavia no tengo, estoy esperando, pero una cuestion, ¿sabeis si el sensor que mide el consumo esta situado en el motor? si es asi la distancia desde el deposito hasta este sensor y la capacidad del tubo y de la bomba de gas-oil determinan la desviacion que considerais que tiene el ordenador. no os parece, por lo tanto el desvio deberia ser en todos los modelos E90 igual.
    Buena idea averiguar la diferencia, yo no lo consideraria error.

    Saludos
     
  6. olibin

    olibin Guest

    jodeeeeeeeeeer, no habia caido, pero dejemos la encuesta seguir y luego debatiremos.
     
  7. Falcongp

    Falcongp Guest


    poz si.... :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    en el e 46 323i tenia unos 0.7 de diferencia y en este tras varios repostajes PERFECTOS tengo entre 0,3 y 0,4 de diferencia-
     
  9. trial85

    trial85 Guest

    Lo malo es que siempre consume más de lo que marca :ar: :ar:
     

Compartir esta página