Era de esperar

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 11 Nov 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Buenas a todos, después de leer últimamente muchos post acerca de robos de E-60, ayer cuando fui a recoger el coche al parking del cercanías me encontré la cerradura forzada (sin bombín), las 4 ventanillas totalmente bajadas, el techo abierto por completo y solo se habían llevado "dos euros" que llevaba en el cenicero8-[ . Tenía en la guantera del conductor (que el otro día cambié por la que lleva tapa) unas gafas de sol, en la guantera del copiloto las gafas de sol de mi mujer, el cargador de CD y demás cosas dentro del coche que no se han llevado.

    Creo que han quitado el bombín para sacar una copia de la llave, así que con las mismas hoy he ido a Movilnorte (son los mejores) a encargar un juego de cerraduras totalmente nuevas, así que hasta ese día el coche dormirá en el parking privado de mis padres y le tendré que pedir el suyo.

    Tener cuidado porque cada día son más los que vamos contando este tipo de cosas, así que espero ser el último en hacerlo.
     
  2. DonPimPom

    DonPimPom Guest

    jo*er... lo siento... donde te paso???... si me dices que en el heron city... apaga y vamonos
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    En el parking del Cercanías del Pinar de las Rozas:ar:
     
  4. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Vaya faena, en el fondo me alegro que no sea nada mas... :bash:
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    La madre que los ... :ar:

    ¿Que pasa, que nos hemos convertido en "Blanco Preferente"? :???:

    Lo de las ventanillas bajadas y demás, suena como que se reproduzca la función del mando a distancia que, al mantenerlo presionado, lo abre todo. No sé exactamente si es porque han podido copiar la frecuencia del mando, pero no me extrañaría...
     
  6. smerayo

    smerayo Guest

    j*der, siento el "marrón"...a ver si solucionas lo del juego de llaves cuanto antes...

    en esta p**a vida no se puede tener de nada, c**o!!:ar: :ar:
     
  7. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo como no tengo E-60 no me lo pueden robar ¿verdad Raulro [-X ?. Ahora, en serio, lo siento. Se te nota que adoras al coche. Te llevarías un gran disgusto. Buena suerte y a poner remedios :ar: .
     
  8. DonPimPom

    DonPimPom Guest

    lo jodido de esto es q no sabes q hacer... porque... quien coñ* mira la cerradura desde q tenemos mando a distancia??... porque si la dejaran descolgada, pero es q encima la colocan de nuevo bastante bien... y lo mismo llevas un mes jugandotela... suerte has tenido aun en verlo "al momento"
     
  9. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Raulro, lo siento un montón. ¿Cómo se han comportado el seguro? Me imagino que ellos sólo se harán cargo de un bombín pero no del resto, verdad?
    Yo llevo varios días viniendo tb en tren por el frío, (Sino vengo en moto) pero no me atrevía a dejar el coche en Las Rozas por miedo y tenía a mi mujer hasta las orejas haciendo de chófer ... Creo que voy a pasar de transporte público y a disfrutar de E61, aunque sea en el atasco.
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    La cerradura no estaba porque han debido llevársela para hacer la llave.:ar:
     
  11. Raulro

    Raulro Guest

    El seguro solo me cubre el bombín y la pequeña chapa de alrededor. Yo he tenido que pagar por adelantado el juego de cerraduras y cuando vayan a ponerlas, el perito verá lo que tiene el coche y me pagará la mano de obra, el bombín, la chapa y la pintura (ya que la chapa viene sin pintar).

    Haces bien en disfrutar del coche, yo en el trabajo no tengo parking, por eso no vengo en coche y "pensaba" que estaría más seguro en el parking del cercanías, viendo que esto no es así, tendré que buscar otras alternativas...
     
  12. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Tiene coj*nes la cosa :ar: . Bueno, Raúl, mirándolo bien que lo peor que te ocurra sea esto. Ya nos quitaremos el mal sabor con un buen almuerzo en la III Kdd de la Empanadilla. :tonqe
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    Menos mal que ya sabiamos de este metodo de robo "en dos fases". De lo contrario dentro de poco, tras arreglar el bombin, te hubieras visto sin coche.
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Muchas gracias a todos por el apoyo mostrado.[:>pray

    Si fueran esto todo lo malo, se pasaría pronto, el problema está en que la documentación del coche estaba dentro y viene la dirección de mi casa. No sé si lo habrán mirado o no, pero uno ya no va a estar tranquilo sabiendo que posiblemente esta gentuza :ar: te puede estar esperando...:supz:

    Lo de la kdd, id pensando una fecha (no muy cercana) para vernos y quitarnos el mal sabor de boca...
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Eso mismo le he comentado al asesor de Movilnorte y me ha dado toda la razón, el juego de cerraduras completos son cerca de 700 euros, viviré más tranquilo pensando que al menos tendrán que volver a quitar el bombín.

    PD. He pedido también instalación de alarma, no sé si hará algo, pero ya he visto lo que pasa sin ella.
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    Pon esto en la ventanilla:

    [anun]NO ME QUITES EL BOMBIN, GILIPOLLAS, CUANDO VUELVAS CON LA COPIA DE LA LLAVE, YA LO HABRÉ CAMBIADO :moon: [/anun]
     
  17. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Raul, has pensado algo como el Detector? Ya se que no es efectivo 100%, pero yo creo que es mejor que la alarma y el precio tampoco es exagerado
     
  18. Plaga

    Plaga Guest

    j**er raulro que mala suerte hombre, desde luego hay cada sinverguenza por ahi suelto. Casi mejor no pillarles con las manos en la masa porque sino terminariamos en la carcel nosotros; yo desde luego si pillo ha uno le dejo para el rastre que no le reconoce ni su madre de la que le hiba ha caer.

    Bueno solo decirte que te monten las nuevas cerraduras y espero de que no te vuelva a pasar y ojala no se hayan fijado en tu direccion, pero por si acaso andante un poco al loro por si ves algo fuera de lo usual o ha gente con aspecto raro por la zona de tu casa.

    Un Saludo y que no sea nada mas.
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Muy bueno, o a lo mejor pongo
    [anun]NO ME QUITES EL BOMBIN, GILIPOLLAS, HAY UNA CÁMARA DENTRO DEL COCHE QUE ESTÁ GRABANDO TU CARETO DE PRINGAO QUE LLEVARÉ A LA POLICÍA PARA QUE TE BUSQUEN :moon: [/anun]
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Pondré ambas cosas, primero la alarma BMW que salta a la mínima (mucho ruido y pocas nueces...:descojon: ) y además DETECTOR. Acabo de hacer la consulta de precio y prefiero hacer un desembolso ahora, que no más tarde (el total del coche)
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Y con toda la razón.:ar:
     
  22. Plaga

    Plaga Guest

    Raulro espero que solo se quede en este susto y ya estaporque seria una lastima que te levantaran la preciosadad de coche que tienes, ademas que yo quiero verlo en la proxima KKD de la empanadilla III no me fastidies.

    Suerte y animo.
     
  23. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    malditos hijos de **** :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
    lo siento Raul.
     
  24. VDV.

    VDV. Guest

    El mejor antirobo lo vi en una pelicula de James Bond, más o menos funcionaba así:
    Tras robar el coche el ladron escuchaba lo siguiente "este coche se autodestruirá en 10 segundos ..........." BOOOOOOOOOM :descojon:
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Así es cómo ha quedado la cerradura:ar:

    [​IMG]
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    El mejor antirrobo y quedarte sin coche:descojon:
     
  27. VDV.

    VDV. Guest

    Yo no he dicho que no tuviera "efectos secundarios" :D
     
  28. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Hola.

    Eso de quitar el bombín y volver despue´s con una llave a llevarse el resto del coche es muuuuuy viejo. Lo que ocurre es que antes los coches no tenían el tema de radio frecuencia en la llave, pero hoy en día hacen un molde de la llave y para el tema del inmovilizador, seguro que utilizan otro artefacto para saltárselo.

    Muy bien hecho el cambiarle todas las cerraduras.

    Si no te lo paga el seguro.... quíen te puede negar que durante el ataque al coche por un casual se estropearan todas las cerraduras y lo del tema de radiofrecuencia con loctite, siliconas.... ??? Yo vi tus cerraduras y puedo asegurar que estaban todas estropeadas. Vamos fijo¡¡

    Saludos.
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Gracias por tus consejos, pero el perito de Mutua tiene que ver el coche y difícilmente se va a creer lo del resto de cerraduras si cuando llegue vé que no les pasa nada..., si por el contrario, las jodo yo cuando deje el coche en movilnorte, puede que vea que es muy reciente...8-[
     
  30. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    c**o Raul, mira que lo siento, :ar: que panda de HP que tenemos circulando :toimonst:

    La alarma y el localizador son buenas opciones,pero no te martirices y vivas obsesionado en lo del domicilio particular, no creo que se pararan a mirar nada. en fin, espero que todo se te resuelva bien y usad y disfrutad del coche ahora todo lo que podais estamos aun tri-tras de quedarnos sin el, por culpa de las bandas de maltrabajas y .... :-#:-#:-# :moon::moon::moon:
     

Compartir esta página