Erais alguno de vosotros

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 7 Jun 2006.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    ayer en un rato me puse en paralelo con varios Z.
    el primero en castellana a la altura del bernabeu. era un Z3 plateado igualito al de Xtl. le mire, me miro pero no nos dijimos nada, simplemente hubo un mantenimiento de conduccion en paralelo.
    el 2º fue con un Z4 color gris acero como el de markopolo (primero de la foto) y pienso que puede ser del foro porque nos pusimos juntos aposta y me echo una sonrisa y me saludo. eso fue bajando sta maria de la cabeza hasta plaza de fdez ladreda.

    tambien me tire como media hora en castellana junto a un 320ci cabrio que lo llevava un chabal de unos 20-21 años y tambien no dejaba de mirarme como para decirme algo.
    yo llevo las pegatinas del club pero son muy pequeñas y no se aprecian. tendriamos que ponernos algun distintivo.
    y por cierto necesito unas tarjetas para poder ir recopilando nuevos Z al foro
     
  2. duei

    duei Guest

    Muchos paseitos castellana arriba, castellana abajo :) :) :)
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo me he encontrado una chavalita esta mañana por la M-40 en un Z3 verde pero no me ha dado tiempo a darle tarjeta......... Las tarjetas pideselas a Gus o Strap, por ejemplo.
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Sorry.....MiguelZ3coupe, vacia tus mps, please, que no te puedo enviar uno importante. Gracias.
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    kerastemia, yo tengo controlao un z3 IGUAL al mio, pero con interior rojo y negro (como el mio pero las partes en azul estan en rojo) y le he visto varias veces este año, en invierno incluso le vi con un hardtop.
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ese tambien lo he visto yo aparcado en Serrano en frente justo del VIPS.
     
  7. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    eso es...yo le he visto en serrano, en colon, y en el bernabeu. Zona castellana vamos! como controlamos e carlos jaja
     
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    ;-) Le iba a dejar una tarjeta en el parabrisas la ultima vez, pero no llevaba. 8-[
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    El mío quizás lo veréis hasta que acabe el Mundial por Serrano a la altura de la Pza de Colón, vigilármelo ;-) .
     
  10. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Si puedo, me pongo en doble fila, así si lo sacas nos tendremos q ver por narices:)
     
  11. Toyo

    Toyo Guest

    ;-) :zartyman .
     

Compartir esta página