Éramos pocos y parió la....Gumball

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 16 May 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.043
    Me Gusta:
    160.697
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Andaba yo felicitándome por que la Gumball (mayo 2005) nos dejaría en paz este año y no sentiría vergüenza ajena (quiero decir que no vendrán a España, biennnnnnnnnnnnnn, aunque hay dos "equipos" -ejem, ejem :roll: - españoles) cuando me topo con una iniciativa parida de manera similar: el Torpedo Run (septiembre de 2005) ...aunque afortunadamente tampoco vendrán:

    Torpedo Run
    The rally with non-stop action and exclusive VIP events

    Yo es que leo "exclusive VIP events" y me dan ganas de llamar a los Mossos :descojon:

    10.000 euros la inscripción: solo hay hasta el 25 d ejunio para reservar,a delantando 8900 euros (joer como la kedada zetera biggrin )

    Recorrido

    [​IMG]

    16th September 2005 - 24th September 2005.

    http://www.torpedorun.com/index.php?action=home/information
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.043
    Me Gusta:
    160.697
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ups gracias por el link, no lo habia visto ;-)
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    [anun] REPOST CONCEPTUAL !!!!! [/anun]


    Pos eso!!!!
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.043
    Me Gusta:
    160.697
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño si va de otra carrera, mira que sois can-ne de pérdida de aceite, por no deciros...*aricones! biggrin
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    y porqué te molesta tanto la gumball, a mi me encanta...?
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    OÑO...menos mal que es en Septiembre...que si no...nos pilla en medio!
    Juassssssss
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Mmmmm....A los demás no se, pero a mi me parece una locura y un abuso por parte de gente tan asqueada de su dinero que necesita emociones fuertes. Rezo por que no se crucen en mi camino.
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre, tampoco lo veas así porque seguro que tú alguna vez habrás ido a 150, ¿A qué sí? Y..... ¿a que adelantabas a gente? Pues eso mismo pensarían ellos, ¿no?
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Osea, que solo van a 150...¿Donde he leído que los mossos pararon a unos cuantos debido a varias llamadas de conductores diciendo que habían sido adelantados por superdeportivos a velocidades indecentes?
     
  11. ATASHI

    ATASHI Guest

    Si es que no hay nada como estar aburrido... Yo a estos, les daba [​IMG]. Así se entretenian.
     
  12. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..en el video se ve ..no se exactamente si es un Lola o un Chaparral..que si es auténtico cosa que me temo..vale una pasta de cojoplas...
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    Hombree pupitas!!! Volvamos al tema!!! :dan:

    Mira, yo les envidio muchissimo ya que se pueden permitir ir durante 2 semanas a gastar gasolina con el coche que quieren! Es una especie de KDD pero a lo bestia, sin escatimar en gastos y pasándolo de PM! Yo no lo veo mal, al contrario....

    Que van rápido, si pero ellos pagan las multas y ya está, es decir es como si una persona cumple condena por violación, no le volvemos a dejar acercarse a una mujer?... Que puedes decir que llevan anti-radar y demás. Pero tanto tu como yo conocemos a más de uno que los lleva y no les culpamos ni les crucificamos.

    A mi no me molestaron en nada cuando pasaron por aquí, al contrario, me fuí a ver los coches a la comisaría de los mossos del centro comercial les gavarres... Es decir que me sirvieron de entretenimiento tanto en directo como los vídeos que me bajé....
     
  14. E-34

    E-34 Guest

    Ok, si. Pero es lo que te he argumentado muchas veces. Confío en que si alguien me adelanta a 200 sabe lo que hace y cree poder responder ante una situación de peligro. Y más con coches de ese calibre..
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo mismo, exactamente lo mismo que si tú, con tu BM, adelantas a uno en un AX o Kalos o Kia Picanto, tú a 150 y el a 60.
     
  16. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Estar aburridos y tener mucha pasta....:mus-
     
  17. ATASHI

    ATASHI Guest

    Pues que jueguen al golf
     
  18. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    eso , porque gente a esas velocidades por nuestras carreteras son todo un peligro.
    Cada vez lo tengo más claro : A correr al circuito ¡¡¡
     
  19. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    E-34, yo no lo veo asi, en general no estoy nada de acuerdo contigo. Si quieren hacerlo, que lo hagan cuando no haya nadie, como suele hacer la gente con un poco de cabeza, aunque ultimamente los descerebrados abundan :bash: . Además, se ve claramente que van muuuchos coches y que van a correr, y esos coches corren y mucho, que a 200 esos coches todavia van de paseo... y usan las mismas vias que familias y demás.

    La idea de que como pagan las multas ya está, me revienta, yo a penas tengo para pagar una que me pillen a 141, pero claro, como no tienen problemas de dinero pueden hacer lo que quieran.

    Ah! y el que lleven esos coches no significa que sepan conducir bien, habrá de todo, unos que sabrán conducir excelentemente bien, algunos incluso hasta pilotaran, pero otros serán unos flipaos de los coches, que como no saben en que gastar el dinero, se compran coches simplemente porque les gustan, nada mas, y la idea de que estos últimos me pasen a 270 cuando voy a 140 (por temor a no poder pagar la multa) me pone los pelos de punta.

    Si quieren correr que no lo hagan en manada y cuando no haya tráfico. Lo peor de todo es que tienen dinero suficiente entre todos como para hacerse un circuito muy grande, grandiiisimo cada año y hacerse polvo ahi.
     
  20. ATASHI

    ATASHI Guest

    =D= =D= =D= =D= =D=
     
  21. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.263
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Personalmente opino q la idea de la Gumball no es mala......pero los resultados sí lo son.
    La prepotencia de decir "Soy infinítamente rico y hago lo q me salga de la chorra"...pues como q no.
    Esta gente son un peligro por las barbaridades q hacen, son unos insconcientes y ya está...
    Otra cosa es q admiremos los coches q llevan. q como buenos aficionados al motor eso es normal, pero precisamente, el ser aficionados al mundo del motor, nos debería avergonzar las animaladas q hacen...

    SDS
     
  22. ATASHI

    ATASHI Guest

    Si tanta pasta tienen, que alquilen, que se compren, o que se hagan un circuito, pero, no, es más emocionante en carreteras abiertas, con gente normal que va a trabajar, on niños otros, etc... Eso da más emoción a sus vacias vidas... en fin.
     
  23. E-34

    E-34 Guest

    Lo que comentas de las multas a mi también me revienta, me revienta no poder hacerlo...

    En cuanto a lo de la velocidad.. Entonces porqué le reímos las gracias a foreros que alardean de media de velocidad y tiempo entre un punto A y otro B, o de ir de lado? No debería haber el mismo trato? (no quiero ofender ni motivar discordia entre foreros.... lo siento....)Todos hemos corrido y correremos, algunos más y otros menos. Y todos en proporción a nuestras posibilidades y la de nuestras máquinas o simplemente a las situaciones....

    Claro que me da miedo que me pase un lambo a una velocidad de crucero de 250, pero también me pasan a3, leones, 320ci, etc a 220 por autopista....
     
  24. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como he dicho antes, cuando alguien hace un tramo X a una determinada media, si tiene cabeza lo hará asi porque haya visto que ese dia puede ir mas rapidito, por todos los factores que sean, buena visibilidad, poco tráfico, climatología, tramo bien asfaltado, anticaspa ON biggrin, etc, pero estos van a correr un determinado dia, a una determinada hora, y todos juntos, y lo peor de todo, que lo dicen antes de hacerlo y encima lo haran!!! Sonreiran en una foto detenidos

    Si en su circulo de amistades, cada cual da un tiempo y lo quieren ir anotando, que sería lo mismo, pero sin tanto bombo y sin correr a la vez, pues no sería mas de lo que hace mucha gente como comentas, pero es que lo que hacen son carreras a velocidades de vértigo, no cruceros altos en un tramo, carreras, y eso es lo mas grave.
     
  25. ATASHI

    ATASHI Guest

    Además, avisar antes significa un delito por premeditación, alevosía (y mucha), y nocturnidad, porque correrán de noche también. Anunciar a los 4 vientos, tengo pasta, un coche que te ca**s y voy a ir a la velocidad que me dé la gana... pues como que no.
     
  26. E-34

    E-34 Guest

    en eso te doy casi toda la razón.

    Digo casi toda porque lo veo igual de peligroso ir ese dia en concreto 20 coches a la vez a 250km/h que un coche a 250km/h un dia en concreto. No se si me explico...
    Veo igual de mal correr y poner en peligro (que no niego que no exista, lo que digo es que confío en sus máquinas y sus manos) con un gallardo que con un fr a toda hostia! (digo fr por ser un coche bastante juvenil y de gente que hace el cabra, podria decir igual un 320ci, un saxo vts o un e34 )
    Entonces o todos son "malos" los que conducen a esas velocidades o todos son "buenos". Para mi todos son "buenos", ya que confio en que no lo suelen hacer y que por que pongan el coche a esas velocidades no va a pasar nada (al menos por la parte que les toca lo intentarán...)
     
  27. ATASHI

    ATASHI Guest

    Aquí estoy de acuerdo contigo, pero me parece mal que ellos, el del Fr, o el que va en burro vaya haciendo carreras con las carreteras... En casita... y con la Play... a esas velocidades, y en vias donde hay muchos coches, muchos de ellos conductores inexpertos, es una temeridad...
    En fin, es una opinión.
    Y repito, que estoy de acuerdo contigo.
     
  28. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    i no pasan por spain??
     
  29. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Primero que me den un Gallardo por ejemplo, y luego ya veremos y se apunto o no biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  30. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    la gumbal mola, sino de donde ibamos a sacar esos videos en los q salen todos los coches de mis sueños
     

Compartir esta página