Eramos pocos y....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CarlesJ, 19 Abr 2006.

  1. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Hola a todos,

    Hace unos meses cambié ruedas y tuve mis mas y menos con el tema de los equilibrados.

    Cuando tras tres meses y seis equilibrados me convencen de que medio es manía mia,... :-k llego hoy del trabajo,. y corchos parece que el coche se va a la izquierda,.. al llegar al parking hecho una ojeada y .......cagüentoloquesemenea :ar: la rueda delantera izquierda baja de presión.

    No por dios no puede ser .. ¡¡¡ [:>pray

    Pues va a ser que si
    [​IMG]

    La virgen de 2,4 la presión ya estaba en 1,5

    [​IMG]

    Así que vuelta a poner la galleta,.. y lo peor ,. que los capullos del conce habían apretado uno de los tornillos de tal manera que me las he visto y deseado para aflojarlo.

    Al final al colocar la galleta y hacerla girar se oye un ruidillo de roce,.... lo que me ha mosqueado un montón,.. así que la he desmontado y montado hasta tres veces, cambiado la posición.. pero nada,. sigue haciendo un leve ruido de roce.
    Es normal?

    Os pongo un enlace a un mini video para que oigais el ruido en si 8-[
    http://usuario.tiscali.es/cjimenez80/RuidoGalleta.wmv

    Supongo que reparando el neumático quedará bien para el resto de su vida útil (sólo tiene unos 7000-8000 km's) o no?

    Me planteo si sabiendo que está "tocada" la puedo pasar (como tenía previsto) en breve a las ruedas traseras,.. o mejor no?

    Juer que lío,.. si es que llevo una racha :-s


    En fin contadme vuestras experiencias en el tema.

    Salu2
    Carles
     
  2. 24V

    24V Guest

    A Mi Me Paso Lo Mismo, Me La Repararon Y Hasta Hoy, Lleva 20.000 Kms Desde Entonces. No Te Preocupes No Pasa Nada. Saludos. Lo De La Galleta Seguro Que No Es Nada. Veras Como Se Soluciona Al Cambiar De Nuevo La Llanta.
     
  3. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Gracias 24V,.. joer es que acabadas de cambiar,.. menuda gracia,..
    Echa un vistazo al post que he incorporado un link para ver si el tema del ruido/roce de la galleta es normal.

    Gracias por tus consejos

    Carles
     
  4. vwgticooper

    vwgticooper Guest

    Buenas, lo del roce es muy normal ten en cuenta que las patillas de freno van continuamente rozando el disco y eso hace ruido, poco, pero que en silencio completo si que se aprecia.
    Lo del pinchazo tiene facil solucion, Yo en tu caso intentaria que me pusieran un parche en el interior de la cubierta ya que tienes el clavo justo en el taco de goma, esto te saldra un poco mas caro que un arreglo de los rapido, esos en los que sin quitarte la rueda del coche extraen el clavo introducen un punzon muy gordo para abrir un poco mas el orificio y luego introducen una especie de cordon untada en pegamento, no me combencen mucho y mira que yo estoy arto de hacer ese tipo de cosas en el taller pero prefiero la primera opcion por seguridad.
     
  5. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    lo siento amigo...pero bueno, por lo - no te paso nada y cdo la repares, a funcionar!!! salu2!
     
  6. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Exacto, ese ruido es el roce de las pastillas con el disco de freno. Es normal.
     
  7. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Hola a todos,..

    El caso es que quitando la galleta y girando el disco de freno,.. es casi imperceptible por no decir que no lo hace.

    Gracias por los consejos

    Carles
     
  8. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    pero el tornillo lo has metio tu con un destorni??juer
     
  9. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Un tornillo así, a mi me ha pasado tres veces. Las tres en el parking de mi lugar de trabajo. La gente tira de todo al suelo o intenta coger tornillos, en el trabajo, y los pierde:descojon: .
    Con la reparación del pinchazo, te olvidarás del tema.
     
  10. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    Ya ves,;-) .. parece que me haya dedicado a ponerlo y todo de lo "colocadito" que ha quedado el tio :) , eso y el viajecito de vuelta a casa por autopista supongo.
    Vamos que ni a mi haciendo "bricomanía" en casa me quedan tan bien ¡¡
    :descojon:
    Pues seguro que ha sido eso ayer al salir del trabajo,.. había algo de serrín y un cono, seguro que estuvieron haciendo algo y se dejaron parte del "materiás" :bash: .

    A ver si mañana la reparo, y "a jugar"

    Salu2
    Carles
     

Compartir esta página