ERE que ERE en Seat

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pocas, 4 Nov 2005.

  1. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    SE PREVÉ UN DESCENSO DE LA PRODUCCIÓN

    Seat presenta un ERE para despedir a 1.346 trabajadores

    Seat ha presentado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para despedir a 1.346 trabajadores, un 10% de la plantilla. El expediente afecta a la fábrica en Martorell y a los centros de la Zona Franca y el almacén de recambios

    http://www.elmundo.es/mundodinero/2005/11/04/economia/1131099362.html
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Pues podían empezar por despedir a los que diseñaron y aprobaron el nuevo Toledo, que seguro que tienen mucha culpa del descenso de producción :ar: :ar:
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.271
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues cuando la zona franca veas cortar... pon Figueruelas en remojo :???:

    (juasssssssssss "ere que ere", dice :descojon:)
     
  4. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Pues jodido lo tienen. Pero con el nuevo toledo ya me contareis
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Como sigan haciendo especimenes como el Toledo, la produccion seguira bajando. Se me revuelven las tripas cada vez que lo veo :-&
     
  6. BmW6L

    BmW6L

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se sabia que con las furgonetas no se iba a ninguna parte........
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Yo vi una ERE anoche a las 8, en el monte :descojon: :descojon:




    (remake anuncio nuevo Leon) :p
     
  8. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Tienes mas razon que un santo...[:>pray[:>pray[:>pray[:>pray
     
  9. LON

    LON Guest

    amigos, yo antes de comprarme el S1, no tenia dinero y fui a comprarme un seat leon... cuando fui a probarlo nisikiera tenian uno para k lo provara, total k el vendedor me dijo k si keria probar un seat altea, k tenia el mismo motor, tal y cual.. total algo tenia k probar y le dije k si, su sorpresa no era tal, ke la de cojer el coche de muestra y delante del cliente ( osea, yo ) el coche no arrrancaba, ahi de tiron primer fallo mecanico. Total k el hombre muy apurado se baja del coche y me dice, mira, eske tengo otro para probar, es un seat toledo, al ser un poko mas grande con el mismo motor correrá un poko menos.. total, ya ante mi desesperacion le digo k venga, vamos a probarlo aunke sea para dar una welta, pero lo mejor vino despues, cuando el coche no habia andao ni 3 kilometros y se le salio la transmision. Seat toledo, 8mil kilometros, transmision fuera, y x cierto aparte de FEO x fuera, FEISIMO x dentro, tiene unos materiales interiores y unos acabados k son para matar a la plantilla de montaje, desde el ingeniero hasta el peon
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.279
    Ubicación:
    Madrid
    hoy he estado hablando con un comercial de WV/seat/audi ,que es al que siempre le hemos comprado los coches y van a estar vendiendo el leon FR viejo 1 año mas en plan special edition con cuero asientos calefactables, con masaje y un largo etc por 600E mas o sin todo eso por lo que valia.....con eso lo digo tó lo bien que les va las ventas
     
  11. LON

    LON Guest

    es cierto, el leon antiguo sportlimit con todos los extras, sale 600€ + caro k el leon nuevo reference, k creo k es el mas basico
     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    He podido ver un Leon en Calafat con todo un kit deportivo (como Pace Car) y la verdad es que tiene buena pinta. El Altea se vende como xurros y el Toledo es feo, pero muy grande por dentro. Todo aquel que quiera un mongovolumen (feos todos en general) es para mirarselo. No me gusta como concepto de marca, pero no creo que sea cierto lo de la disminución de ventas. El tema esta en el coste de fabricación, mucho mas alto aquí que en Chequia...

    Espero que no salga adelante, ya que toda una família que conozco se vería afectada (Padre, hijo mayor e hijo menor...)
     
  13. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
    que güeno!
     
  14. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    LON cuentame otra de vaqueros,vale???a q seat fuistes tu a la un pueblucho o ke??xq sino no me lo explico q no tubieran un leon pa probar y lo d la transmision no se.......,aki to es por criticar a ls seat´s mas claro agua.
     
  15. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.799
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Normal que tengan que hacer recortes, con esos engendros de diseño que está sacando la SEAT


    No me extraña...
     
  16. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Estaba cantado... con estos modelos que solo se distinguen por la parte de atras y poco mas... en fin... de toledos creo que solo he visto a 2... uno por la calle y otro en el escaparate de seat... juassss

    sds
     
  17. LON

    LON Guest

    listo, el pueblucho se llama sevilla capital, el concesionario saldauto, x si no sabes donde está, en frente del carrefour macarena, claro k me gusta critikar a la seat, me iva a comprar un leon ... pero en verdad los odio ¬¬
     

Compartir esta página