Duda Ereader, ebooks ..... qué aparatejo pillar??'

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ObiWan, 2 Sep 2016.

  1. Juan Largo Plata

    Juan Largo Plata En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3
    Aunque sea un poco tarde, a mi me parece una excelente elección; yo tengo un Kindle4 (no tiene luz) desde hace mil años, y sigue funcionando de P.M... le doy mucha caña, y ningún problema de capacidad.

    En cuanto a algunas de tus preguntas sobre "fluidez" del SO y transiciones, ten en cuenta que NO es un ordenador, y la pantalla no va retroiluminada, por lo que no consume ni refresca.. la ventaja de la tecnología eInk (que compoarten todos los eReaders, por oposición a las tabletas) es que una vez cargada una página se queda así, sin fluctuaciones, hasta que pasas de página.. por lo que además no consume batería.. excepto la que pueda gastar el led de iluminación.

    Y respecto de las conversiones, estoy de acuerdo con el compañero que te ha sugerido Calibre, que es un programa de gestión de bibliotecas muy bueno y potente, y además es de código abierto, o sea gratis y sin limitaciones. Lo que pasa es que, si no te quieres líar, hay otra opción todavía más sencilla: como ya eres del "club" Amazon, registra el Kindle en cuanto te llegue, lo asocias a una cuenta de eMail y ellos te crean otra con su dominio, que es la que identifica tu libro y se activa siempre que estés bajo una wifi añadida... una vez hecho eso, si tienes un eBook en un formato distinto al .azw o .mobi nativos de kindle, te lo mandas de una a otra cuenta de correo, y en el proceso ellos te lo convierten y te llega al kindle en perfectas condiciones de lectura.. yo lo he hecho varias veces con el mío y es una pasada

    Hala, a disfrutar de la lectura

    (PD. Hay un foro de literatura [www.audiosyebooks.com] con el que yo he colaborado bastante, que antes de la ley Sinde funcionaba a las mil maravillas, y que ahora sigue siendo un sitio de referencia en esta materia-> te/os lo recomiento)
     

Compartir esta página