Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas (Vol. II)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alfa156, 2 Nov 2015.

  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
  2. bots

    bots En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Arenys de Mar - Barcelona
    Modelo:
    Bmw M3 e46
    :neng:Pole:neng:
     
    A Helgueraa le gusta esto.
  3. Obekende

    Obekende Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    558
    Ubicación:
    Portugal
    Modelo:
    BMW Coupe E46
    Buenas, por mi sin problema, si la gestion es mejor pues vale.

    abraço
     
  4. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    No entiendo que tiene que ver el Cluster con la radio. Creo que tienes un problema en el cluster o en su cableado.


    a que te refieres con el cluster? no estoy muy puesto en todo esto.. me lo instalaron en una tienda. volveré para que me lo revisten otra vez.
    gracias @Liveisdream
     
  5. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    @Liveisdream el del taller me hizo él, manualmente, el cable alargador y asi ahorrarme el cable alargo de 50 euros. sabes si el alargador es solo alargador? o lleva alguna pieza importante para su buen funcionamiento?
     
  6. EA3NY

    EA3NY En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2002
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a tod@s y gracias por vuestras respuestas.

    Contestando a Liveisdream ya he comentado anteriormente que no es una, si no dos radios. Que el AF está desconectado y me siguen saltando emisoras, aparte de que si fuera el AF, saltaría a la frecuencia de la otra emisora, no 5Khz, que es lo que pasa.

    Otra cosa, yo no hice la compra junto a vosotros, pero creo que eso no tiene nada que ver, ¿verdad?. La compré unos días antes de que hicieras la primera solicitud, y el segundo equipo me lo enviaron 3 o 4 meses más tarde.

    Me ha quedado clarísimo que este equipo, necesita de un montón de modificaciones para tener algo de decencia, bien, que quede bien claro para los que tienen dudas. Miraré de hacer lo que me habeis comentado, yo también soy un poco friki (aunque no de androids/telefonos/radios-coche)

    Una última cuestión, y eso no es nada nuevo, con el micro del equipo el audio del manos libres es lamentable, al menos en mi equipo, ¿alguna app para mejorar eso?, me ha sorprendido leer unos posts más abajo que alguien no tenía ni conectado el micro, ¿lleva uno incorporado?


    Gracias por las respuestas
     
  7. Titanium2004

    Titanium2004 Forista

    Registrado:
    11 Jun 2011
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta:
    340
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    318ti N42b20
    Lleva uno incorporado pero se escucha mal el interno y fatal el externo hay ya eliges. Mi idea es montarle el parrot que tenia antes con que fijate...
     
  8. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    Pero externo no viene ninguno...
     
  9. Titanium2004

    Titanium2004 Forista

    Registrado:
    11 Jun 2011
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta:
    340
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    318ti N42b20
    No, tienes que comprarlo aparte
     
  10. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    Vale ahora te entiendo no se escucha bien ni con un micro externo.... Que desastre no?
     
  11. Titanium2004

    Titanium2004 Forista

    Registrado:
    11 Jun 2011
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta:
    340
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    318ti N42b20
    A mi concretamente y hablo por mi , no. Se oye eco se oye robótizada y se oyen interferencias el que llama.
     
  12. variant

    variant Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    1.105
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    330ci secapelos
    Bueno, yo he heredado el equipo que en su dia compró hansonerio y sinceramente, no me gusta.

    Ahora me ha surgido un problema, y es que han dejado de funcionar los mando del volante y la iluminación de los botones.

    por no hablar de que los usb no funcionan y cuando funcionan lee 10 seg. de cada pista y luego salta a la siguiente...

    Yo solo quiero un equipo que funcione bien, sin complicaciones... y de verdad, el que esté pensando en adquirir este equipo se lo vendo gustosamente....
     
    A EA3NY le gusta esto.
  13. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Lo del manos libre es un problema conocido, o en su mayoría. Te lo intento explicar un poco ya q no soy muy entendido del tema. El problema es que aunque le pongas el cable y el micrófono externo no se desconecta el q trae la radio, cogiendo mucho eco y ruido por el recorrido. Hay un tutorial para abrir la radio y anular físicamente y arreglar este problema y así q solo funcione el externo y ya funciona perfectamente.
    Os he leído a varios q os pasa lo de los usb, ami por el momento al igual q a muchos no nos a pasado, pero la verdad q apenas lo uso, uso más la micro sd q le tengo a la radio sola, me es más cómodo q lo tengo a mano y no los usb (q cuando lo uso funcionan bien). A un compañero le paso también y tuvo q abrirla y cambiarle no se q cosa q se había quemado y ya perfecto.
    He leído otro comentario q se le a ido las luces y los botones del volante, casi seguro es tema de cableado así q le tora revisar q cable se halla podido cortas ó j*der y arreglarlo.

    Vamos a ver, doy mi opinión y q nadie se sienta ofendido. Hay q saber q se compra y al igual q uno compra un disco duro ssd de los primeroa y le dan fallos, los siguientes modelos salen mejorados y así con el tiempo van siendo mejores y más fiables, si no quieres arriesgarte a que t pase esto, no t gastes el dinero en algo así, da igual la q cuesta 1000€ q esta, es un producto relativamente nuevo, apenas estas comprando la 2° versión si no me equivoco y teniendo encuenta q es un producto comprado a los chinos. Para mi todo lo q hace y el partido q se le saca supera con creces el precio q tiene. Que hay q echarle tiempo, si, que hay q arreglarle algún fallo, si, pero es lo q tiene un todo en uno con estas características y joven. Dime otra en el mercado actual tan completa coml esta y expecifica para tu BMW e46 y el precio y empezamos a comparar. Yo no se ustedes (los q se suelen quejar más q buscar soluciones) pero soy el 1° q estoy en el foro y no tiene nada q ver el e46 q me compre con como lo tengo ahora, le he echo y cambiado un montón de cosas y todo para mejor y a mi gusto y cada día está el coche mejor, lo mismo pasa con la radio, donde llevas los mandos del volante, GPS, música, tu mvl sincronizado por Bluetooth y wifi, navegas por Internet, ves pelis, fotos, la televisión, cámara trasera, delantera, avisador de radares,.... Y todas las app's q t imagines con Android en una simple pantalla de 7 pulgadas, todo hay metido? Ami me ayuda mucho y le sacl mucho partido en muchos sentidos y si tengo q invertir tiempo en arreglarla alguna cosilla como el manos libres o los usb (lo de q salta de emisora no se porq será) pues se lo echo y cuando lo arreglo me siento más orgulloso porque la he dejado mejor de lo q estaba y sigo dándole uso.
    Espero q nadie se ofenda, es solo mi opinión, pero aquí en los foros la gente ayuda muchísimo (ami el 1°) pero hay q saber donde se mete uno, no vale meterse en algo así y no querrer echarle tiempo, porq si lo quieres así ve a la tienda o a la casa y suelta billetes (no lo digo por el dueño del comentario q estoy respondiendo).

    Un saludo a todos y muchas gracias a todos los q ayudáis cada día.

    Un saludo
    Stargo
     
    Pepe320d, Squall, Liveisdream y 3 otros les gusta esto.
  14. sportedition

    sportedition Forista Senior

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    4.389
    Me Gusta:
    1.258
    Ubicación:
    Valencia
    Sería factible poner un micro externo y tapar los dos micros incorporados que lleva en el frontal???

    Se solucionaría?
     
  15. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    No. Hay q anularlo físicamente abriendo la radio y siguiendo las cosas del manual (no se ahora x donde anda, no hace mucho en un hilo q pregunto un chaval pasaron el link) ya q se anula toda la parte q arrastra y mete ruido a la conversación y se deja limpio todo el canal del micrófono externo. Yo tengo q hacerlo pero he estado liado de tiempo. Cuando lo ley no parecía difícil.
     
  16. sportedition

    sportedition Forista Senior

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    4.389
    Me Gusta:
    1.258
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias otra vez.

    Si no es complicado lo haré.

    Lo que no entiendo es cómo la empresa que ensambla la radio, lo hace así...
     
  17. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Yo imagino q irán corrigiendo los errores q van saliendo, si lees la versión anterior tiene otros fallos q las nuetras no traen y ya el tema de calidad imagino q por ahorrar no invierten más.
    La nueva ya trae un procesador mucho mejor (4 núcleos y más rápido) mejor calidad de pantalla,... Lo lógico en versiones nueva.
    Si encuentras el tutorial pasalo quiero hacerlo yo también.
     
  18. sportedition

    sportedition Forista Senior

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    4.389
    Me Gusta:
    1.258
    Ubicación:
    Valencia
    La mía es la 2046B

    Es Quad core.

    Por lo que no han solucionado lo del eco del manos libres.
     
  19. EA3NY

    EA3NY En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2002
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Y ya que estamos, yo juraría que una vez pude escuchar la radio y tener el GPS activado al mismo tiempo, actualmente es una cosa u otra :-(.

    ¿Era en sueños o es que realmente se puede?

    Gracias
     
  20. jolupage

    jolupage Forista

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta:
    1.360
    Ubicación:
    Alicante
    Se puede perfectamente,en el menú de ajustes lo tienes.

    Saludos.

    Jolupage.
     
  21. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Yo lo llevo todo cuando viajo, GPS, avisador de radares, radio o mp3, Bluetooth del mvl,...
    Y todo a la vez y sin problemas de nada.
     
  22. Titanium2004

    Titanium2004 Forista

    Registrado:
    11 Jun 2011
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta:
    340
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    318ti N42b20
    En que parte se activa?
    Otra cosa sabéis como se puede configurar el botón del navi y asociarle otro navegador? ?
     
  23. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Lo de la asociación no t lo se decir ahora, esta por los ajustes, al final, no me acuerdo como era.
    Lo de llevarlo todo puesto q yo sepa no hay q activar nada, cuando usas una aplicación no la cierras, si no le das al botón de homen y t vas al inicio y la aplicación sigue abierta en 2° plano.
     
  24. Titanium2004

    Titanium2004 Forista

    Registrado:
    11 Jun 2011
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta:
    340
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    318ti N42b20
    Claro en segundo plano pero no hay que tocar nada en ajustes.

    Lo otro de los botones a asociar creo que se refiere a los botones del volante a reconfigurarlos pero no al navi.
    Quizás si se le cambia el nombre al archivo que busca por el nuevo y se ubica en el mismo sitio igual hasta arranca.
     
  25. jolupage

    jolupage Forista

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    2.170
    Me Gusta:
    1.360
    Ubicación:
    Alicante
    Te tienes que ir a ajustes,y luego donde pone Gps hay tienes la opción de atenuar la voz de la radio o la musica cuando habla la voz del Gps,hablo de memoria pero creo que es así.

    Saludos.

    Jolupage.
     
    A lluisman, voltereta y Titanium2004 les gusta esto.
  26. voltereta

    voltereta En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    villaverde
    Modelo:
    ///M5 e39
    Sobre lo de que el navegador es bueno o malo:
    Le cambié a un familiar su navegador Ford que le costó 2000 y pico euros, por un Erisin, y cada día va más contento, y nunca le he actualizado ni ROM ni MCU ni ha tenido que comprar ningún accesorio adicional. Además de que el del conce luego no sacan actualizaciones de los mapas ni de nada, ni tienes posibilidad de hacerlo, cojonudo.
    Yo tengo otro coche con un navegador Pioneer de casi mil lereles. Las actualizaciones valen 150e, y los mapas son una castaña de cuidado y la navegacion ni te cuento. Eso si, no pierdes ni un minuto con el, porque no puede configurarse ni tocarse nada, solo pagar el pastizal por la actualización.

    Por lo menos estos navegadores con Android son configurables, te puede gustar más o menos, pero te cuestan la mitad y lo puedes configurar de arriba abajo
     
    Pepe320d, The Bimmer, Liveisdream y 3 otros les gusta esto.
  27. voltereta

    voltereta En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    villaverde
    Modelo:
    ///M5 e39
    Dentro de Ajustes / GPS hay que seleccionar Mezclar, y poner el volumen a +10 (es el máximo). Luego cada volumen lo regulas desde su respectivo programa.
     
    A Titanium2004 le gusta esto.
  28. voltereta

    voltereta En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    villaverde
    Modelo:
    ///M5 e39
    A mi me venían 2 externos, pero siempre se escuchó como el culo. SIn embargo no se sirá que cambié de teléfono, o una de las últimas actualizaciones de MCU que ahora me oyen bien. De hecho funciona todo, el torque, el bluetooh, la radio (¡hasta RockFM que la señal es una mierda!). Creo que es el momento de no actualizar nunca más... lo dudo, no puedo evitarlo
     
    A Pepe320d y The Bimmer les gusta esto.
  29. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    que MCU llevas?
     
  30. voltereta

    voltereta En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    villaverde
    Modelo:
    ///M5 e39
    2.78
     
    Última edición: 15 Nov 2015

Compartir esta página