Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas (Vol. II)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alfa156, 2 Nov 2015.

  1. rafael320e90

    rafael320e90 En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    320d e91
    buenas a todos tengo un problema y me gustaria si sois tan amable de que me ayudarais.
    me compre para mi bmw e90 un erisin Es7090m y necesito formatearlo o actualizarlo o el software,se me desconfiguro y funciona pero hay cosas que van mal.
    Vi algo en youtube que se metia el programa en una sd y en la ranura del gps se inserta y se hace pero nose de donde hacerme de el o si alguien me puede ayudar, escucho posibilidades
     
  2. bots

    bots En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Arenys de Mar - Barcelona
    Modelo:
    Bmw M3 e46
    @DomToretto yo ayer instale todo lo nuevo y le meti nuevamente el tomtom actualizado con sus radares y sus voces, y ya me olvido durante una temporada... animate y te ayudamos va!
    @Stargo lo que comentamos de los km en la pantalla principal, ami me va fenomeno, lo veo bastante util porque tambien calcula la distancia y velocidad maxima. Ami me a gustado mucho la verdad... para mi la mejor actualizacion.
     
  3. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    bots alguna version de tomtom actualizada? si es asi.. me animo! jeje. la pena fue perder todos los datos de temperatura exterior, km, consumos etc.... podian actualizar o sacar una app para poder verlo!
     
  4. bots

    bots En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Arenys de Mar - Barcelona
    Modelo:
    Bmw M3 e46
    me estoy bajando la nueva actualizacion tom tom iberia v 1.4 980 de mapa, a la que la baje y la pruebe, os la subo a dropbox si la quereis. Para mañana seguramente os podre decir si me funciona bien o no.
    entre todos te ayudamos @DomToretto
     
    A DomToretto le gusta esto.
  5. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Ami me funciona lo d la velocidad pero solo en el 1° Launcher, en los otros y en el salvapantallas (q no se como cambiarlo tampoco para elegir solo la hora) no me funciona, no se si es porqué e quitado alguna opción o desabilitado algo.
    La ROM va muy bien y se configura bastantes cosas. Hice un vídeo enseñando un poco como la llevo pero me ocupa bastante (sobre 500mb). Habe como lo hago para poder subirlo.
    Yo ya dije q usó el Here Maps q va del carajo, es gratis y se actualiza sólo y me avisa también de las cosas y para reforzar un poco el CamSam Plus, igualmente se actualiza y avisa de todo.
     
    Última edición: 13 Ene 2017
    A DomToretto le gusta esto.
  6. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Bueno pues por fin hice el video más pequeño (gracias Whatsapp).
    Lo e subido a YouTube, asi no se pierde (o no debería) para q veais la ROM, como la llevó y lo que uso y dejo de usar. Un pequeño resumen de 8m de vídeo.
    Ya me diréis q tal y si el compañero se anima a meterle mano a la radio y levantamos un poco el hilo q lleva meses decaído.

     
    Sardinero84, bots, buch y otra persona les gusta esto.
  7. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    De 10! Muchísimas gracias stargo! Hoy me bajo la mcu y la room, y las instalo hoy mismo en el navegador .
     
    A Stargo le gusta esto.
  8. bots

    bots En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Arenys de Mar - Barcelona
    Modelo:
    Bmw M3 e46
    Que grande tio!! Chapeau! Me has enseñado 2 o 3 cosillas jajajaja
    Lo del la velocidad, ami en el primer launcher me va bien, no sabia que habian mas...
    Esta noche probare a ver que tal va y os digo!

    A ver si nos ponemos y mantenemos activo este post...

    Un saludo compañero.
     
    A Stargo le gusta esto.
  9. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    con permiso de @Liveisdream :

    COMO ACTUALIZAR LA RADIO

    - Encender la radio y apagar cualquier dispositivo que este funcionando. Tiene que quedar en el menu de inicio y sin sonar nada ni tener navegador abierto

    - En una tarjeta SD formateada en FAT32 vacia, grabar el archivo mcu.img y el archivo update.img

    - Insertar la tarjeta SD en la ranura GPS con la radio apagada

    - Poner la llave en posicion 1 y encender la radio. No quitar la llave ni apagar la radio bajo ningun concepto hasta que se haya realizado la actualizacion

    - Una vez que arranque os saldra un mensaje de que ha encontrado una actualizacion y que si quereis instalarla. Pulsais Instalar

    - Se reiniciara y os saldra esta pantalla. Durante la carga, puede reiniciarse un par de veces. Tened paciencia

    - Si durante la reinicializacion no os sale la opcion de actualizar, hay un truco para reiniciar en modo Recovery
    Con la radio encendida, pulsar prolongadamente el boton Power hasta que pite tres veces (unos 10 segundos) y se apagara. Volver a pulsar y se iniciara en modo Recovery. Seleccionar con la rueda "Update desde SD" y pulsar prolongadamente el power para seleccionar. Comenzara la actualizacion.
    Gracias a @@ricardo.r.rol por el truco


    [​IMG]



    - Al final hara un pitido y se quedara apagada

    - Sacar la tarjeta SD de la ranura y pulsar el Power On y se encendera ya actualizada

    - Si durante la reinicializacion no os sale la opcion de actualizar, hay un truco para reiniciar en modo Recovery
    Con la radio encendida, pulsar prolongadamente el boton Power hasta que pite tres veces (unos 10 segundos) y se apagara. Volver a pulsar y se iniciara en modo Recovery. Seleccionar con la rueda "Update desde SD" y pulsar prolongadamente el power para seleccionar. Comenzara la actualizacion.
    Gracias a @@ricardo.r.rol por el truco
     
  10. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    @Stargo @bots @Liveisdream y alguno mas si me dejo en el tintero... bueno chicos, mcu instalada, room instalada... gps, detector de radares, nocturno....vlc y alguna cosilla mas instalada y funcionando al 100%!!!!! TODO. asi da gusto jejee, con gente que se ofrece a echar una manilla o dos! si algun dia pasais por madrid, estais invitados a una comida!

    lo que no he conseguido, es en navegador que me has dicho, que se escuche bien mientras se oye la musica o la radio. el tomtom tiene una opcion para que se baje el nivel de sonido cuando habla el gps. el tomtom le veo mas completo, pero este para salir del paso , o inlcuso para quitarte de complicaciones, tambien lo veo bien.
     
    Última edición: 13 Ene 2017
    A Stargo y bots les gusta esto.
  11. bots

    bots En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Arenys de Mar - Barcelona
    Modelo:
    Bmw M3 e46
    No ahi que agradecer nada @DomToretto para eso estamos aqui.
    Para la opcion de mezclar la voz de gps y la musica, tienes que ir a ajustes-gps-modo de sonido GPS-mezclar o cambio.
    Espero acabar hoy la descarga del tomtom y lo pruebo mañana, que hoy he estado liado y no he podido... a la que lo pruebe os digo el que y os lo subo a dropbox.
     
    A DomToretto le gusta esto.
  12. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Hey, q tal entonces? Ya tienes radio fm??????
    Me alegro q t guste .
    Ami con ese navegador voy perfecto, al principio alomejor no t gusta (me paso cuando deje el tomtom) pero luego me hice y la comodidad de poner WiFi y q salte la actualización no tiene precio. No va del todo fina ya q hay q entrar en modo conductor y desde hay configurar ya q la versión q usamos es vieja y la app la actualizan para las mas modernas, pero ami me va perfecto, actualizó los mapas de vez en cuando y a correr.
    Siempre puedes meter el Tom Tom con los mapas nuevos de ahora (creo q va por la 980) y usar el q mas t guste.
    La rom va muy bien y si t aburres o quieres cambia tan fácil como cambiar el launcher.

    Un abrazo y si bajas x Cádiz aqui estamos.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    A DomToretto le gusta esto.
  13. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    gracias! me va perfecto! solo que no consigo que la velocidad se me mueva, antes de cambiar el launcher si me iba, pero al poner el nuevo no! en el video que pusiste dices de activar el gps, pero lo tengo activado y no va!


    [​IMG]imagenes gratis
     
  14. bots

    bots En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Arenys de Mar - Barcelona
    Modelo:
    Bmw M3 e46
    @DomToretto la velocidad en la pantalla, por lo que @Stargo me dijo, solo funciona en el primer launcher... al menos yo, no he conseguido hacerlo funcionar, y tampoco he conseguido quitar los iconos superiores... pero bueno seguiremos investigando.
     
  15. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    he activado gps, y el detector de radares, los he dejado en segundo plano, y tampoco me funciona. la verdad que seria un puntazo que se viera la velocidad con este launcher. cuando pasa un tiempo se pone en grande junto con la hora.
     
  16. bots

    bots En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Arenys de Mar - Barcelona
    Modelo:
    Bmw M3 e46
    seria muy bueno, pero no he conseguido hacerlo funcionar...
    ahora estoy liado con el tomtom, en cuanto lo haga funcionar con los radares, te lo subo si lo quieres.

    por cierto, me pillado un elm327 y me va fenomeno con la radio (m3 e46 del 01) me ha costado bastante que se vinculen pero ahora va genial la verdad... da gusto ver datos en el torque jajajaja
     
  17. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    yo ya lo pillé y lo probé, pero iban muy a destiempo los relojitos. es decir, subia la agua de las revoluciones y un segundo despues subia en el display. al igual que la velocidad y demas...
     
  18. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    he indagado y sigo sin poder ver velocidad media, consumo medio, km que hago con el deposito... como lo que teniamos con la radio de serie. pensé que en esta rom igual habian conseguido meter eso!
     
  19. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Muy buenas.

    Como dije en el video en el 1° launcher es donde si va la velocidad (solo en la pantalla principal, en el salvapantallas no).
    Lo del torque tiene buena pinta aunque nunca lo e usado, haber si me pillo 1.
    @DomToretto que programa usas para detectar radares? Yo uso el q sale en el video y perfecto. Todos los programas q e usado q usan gps me van bien.
    Hoy me baje la última versión del CamSam Plus y muy bien, yo lo tengo puesto para q salte cuando haya un aviso.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    A DomToretto le gusta esto.
  20. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    muy buenas, para detectar radares uso el que tienes puesto tu, solo que auno no he pasado por ninguno jejeje. el torque no me convence.. la verdad que iba muy a destiempo y no era muy vistoso el programa. queria que se pareciera a un gtr pero... se quedó en un intento jajaja.
     
    A Stargo le gusta esto.
  21. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
  22. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Jajajajajajajaja

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  23. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    mirate este video , y sobre todo al final del video como se nota que hay un retardo a la hora de pasar la informacion al navegador. use el programa torque y otro, los dos gratuitos... pero no me convencieron.y si pegas un aceleron, la aguja está arriba del todo y la otra no ha empezado a subir...

     
  24. bots

    bots En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Arenys de Mar - Barcelona
    Modelo:
    Bmw M3 e46
    A Stargo le gusta esto.
  25. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
  26. bots

    bots En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Arenys de Mar - Barcelona
    Modelo:
    Bmw M3 e46
    pues no he visto grandes cambios... los launchers ahora vienen en la app OEM, ha cambiado la interface de la radio y de la app musica, y no he visto gran cambio en lo poco que he tocado...
     
  27. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    De donde lo as cogido el link? Yo antes tenia el foro pero me quite, hay salen las mejoras q viene en cada versión.
    Si puedes sube foto habe q tal queda ahora

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  28. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Lo encontré, os dejo aqui todo el tocho.

    Nuevo a partir de enero 20 de, 2017 por RK3066 - RK3188 800X480 y 1024X600

    Instalar firmware sólo con la limpieza (en la recuperación no borrar datos)
    No se olvide de activar Xposed después de instalar el firmware y módulos Xposed en él !!!
    + Actualización todos Google servicios a las últimas versiones.
    + IMPORTANTE: Ahora los módulos Xposed carpetas (MTC-lanzador, MTC-música, MTC-radio y MTC-barra de estado) (que se encuentra en el archivo junto con el firmware)
    copiado en la raíz de la memoria interna -internal_sd !!! La carpeta restante (MTC-gerente, MTC-llaves) en external_sd. Se hizo para aquellos que no tienenla tarjeta SDen el dispositivo (por demanda popular)
    + Nueva Música aplicaciones, radio, vídeo en dos temas de color - azul (por defecto) y rojo (que se encuentra en la aplicación OEM)
    + Todos los lanzadores adicionales instalados ahora porque aplicaciones OEM!
    + Nueva aplicación Tiempo _ Ahora bien, no es necesario ajustar. Muestra automáticamente el tiempo de GPS
    + protector de pantalla Actualización
    + Actualización a la última versión de acceso de root
    + Actualización todas adicionalde softwarea las últimas versiones.
    + Configuración alterada.
    + Cambiado ligeramente el tema principal.
    + La nueva versión de la barra de estado-MTC-XPOSED módulo. Ahora vale la configuración (s status_bar.ini) son las siguientes: (edición del programa Bloc de notas +++ )

    + El archivo con el firmware tiene MTC-radio con una carpeta de archivos MTC-Radio.ini (edición del programa Bloc de notas +++ ) - editar y entrar en las frecuencias de radio
    que están en su área (disponible en línea) y asegúrese de apagar en Ajustes - Ajustes de fábrica - Otros - deshabilitar RDS.
    + Muchas otras correcciones y adiciones.

    Os dejo también el link q aqui no me carga laa fotos de los ejemplos.

    https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=70647239&postcount=6748



    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    A bots le gusta esto.
  29. bots

    bots En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Arenys de Mar - Barcelona
    Modelo:
    Bmw M3 e46
    si, me lo baje de su pagina, la que has puesto... a ver si puedo toquetear un poco mas
     
    A Stargo le gusta esto.
  30. Stargo

    Stargo En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    711
    Me Gusta:
    240
    Ubicación:
    Cadiz
    Sabéis porque dice q hay q deshabilitar el RDS? Nl entiendo esa última parte.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página