Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Liveisdream, 20 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Inicio este nuevo tema, despues de realizada la compra conjunta de la Erisin ES9212A

    Este primer post esta dedicado a sus caracteristicas ofrecidas por el fabricante

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Saludos
    Liveisdream
     
    zerebede, rafa649, ganfor y 2 otros les gusta esto.
  2. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    INSTALACION

    Aqui teneis dos videos de la instalacion de una radio (gracias a Jolupage por los links)
    No es la ES9212, pero la instalacion es identica




    Cosas a tener en cuenta

    - La unidad tiene estas medidas:
    248mm (arriba), 118mm (altura), 246mm (abajo) y encaja perfectamente en todos los E46

    - Hay que verificar el tipo de conexion de antena de radio que trae nuestro E46. La unidad trae conector DIN y un adaptador DIN a FAKRA con inyeccion de alimentacion para los que llevan modulo de amplificacion de antena

    - Si se lleva instalado en el coche Navegador OEM o sistema Harman Kardon, es necesario comprar el cable adaptador de 6 metros (incluye un prolongador de antena) y pasarlo desde el hueco de la radio hasta el maletero. Aprovechad para pasar un cable coaxial RCA y un cable normal para la instalacion de la camara trasera. Verificar si llevais conector de 17 o de 40 pines

    [​IMG]

    - En los vehiculos equipados con DSP (Digital Sound Processor), aparte del cable de 6 metros, hay que modificar la conexion de los altavoces
     
    Última edición: 22 Nov 2014
    A Vinu le gusta esto.
  3. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    CONEXION DE ANTENAS

    La ES9212 tiene dos conexiones de antena
    Una especifica para el GPS con conexion RP-SMA
    Otra para la antena de radio con conexion DIN

    Nuestra radio original, puede llevar uno de estos tres tipos de conexion (DIN, ISO o FAKRA) dependiendo del año de fabricacion, fabricante de la radio, si se lleva navegador, etc... Hay que verificar el tipo de conector que tenemos en el cable de antena, y si es distinto al que trae la Erisin, comprar el adaptador necesario.
     
    Última edición: 23 Nov 2014
    A zerebede le gusta esto.
  4. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    APLICACIONES "IMPRESCINDIBLES"
    - Nocturno:

    Aplicacion que baja el brillo de la pantalla para conducir bien de noche sin que nos moleste. De dia yo llevo a tope el brillo y al pulsarla me baja mas o menos a la mitad. Tiene acceso directo, con lo cual se puede poner en el escritorio.
    En la version de pago, se puede programar la hora a la que quieres que actue y la que quieres que pare


    - IonRoad:

    Para los que llevais camara frontal, avisa de la distancia al vehiculo precedente y al cambio de carril. Es de realidad aumentada, es decir que superpone a la imagen los avisos. No disponible en la PlayStore. Si alguien la quiere probar que me mande un privado


    - Boot Recovery (Qbanin)

    Aplicacion para reiniciar la radio en modo Recovery y poder instalar actualizaciones
    (requiere root)


    - Root Master 1.1

    Aplicacion para rootear nuestra radio. Link de descarga al final de este post


    - Viper for Android

    Aplicacion de sistema que permite modificar los parametros de sonido (ecualizador, bassbost, efectos, etc...)
    Requiere Root


    - Titanium Backup

    Aplicacion para los que como yo trastean con diferentes roms. Permite hacer copia de seguridad de todo lo que esta en la radio (sistema incluido). Despues de cargar una actualizacion, sino te gusta, instalas de nuevo el Titanium y restauras la copia anterior desde la SD
    Requiere Root


    - Folder Mount

    Aplicacion que permite pasar aplicaciones desde la memoria intarna a la SD sin que dejen de funcionar. Muy util si se ha actualizado a KitKat


    INSTALACION DE TOMTOM
    La instalacion es muy sencilla dependiendo de la version de Android instalada

    No pongo el enlace de descarga de la aplicacion por motivos obvios

    El programa se compone de el archivo TomTom.apk y la carpeta TomTom con la subcarpeta com.tomtom.iberia

    - Version de Android 4.2.2 e inferiores (JellyBean)
    Copiamos el archivo y la carpeta a la SD del GPS e instalamos la aplicacion

    - Version de Android 4.4.2 y superiores (KitKat)
    Copiamos el archivo y la carpeta a la SD del GPS
    Necesitamos una aplicacion que permita copiar archivos ocultos. Yo uso "Root Explorer".
    En la memoria interna y dentro de la carpeta Android/Data, creamos la carpeta com.tomtom.iberia y entramos en ella.
    Dentro creamos una carpeta llamada Files y entramos en ella
    Aqui tendremos que copiar de la SD la carpeta Files con todas sus subcarpetas y el archivo metadata.xml (es un archivo oculto, por eso se necesita el Root Explorer)

    La ruta quedaria asi:
    Flash/Android/Data/com.tomtom.iberia/Files/Files (y el archivo metadata)/resto de carpetas

    Ejecutas el apk y a funcionar
     
    Última edición: 25 Abr 2015
    bots, zerebede, Pablo Key y 3 otros les gusta esto.
  5. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    SOFTWARE
    El sistema Pure Android de la ES9212 igual que las Klyde, Huifei, KLG, etc..., se compone de dos partes

    - Archivo MCU.img: Es el sistema basico de la radio. Como la bios de un PC. En ella se encuentran las instrucciones del funcionamiento de todos los modulos, botones, pantalla, etc... Ojo, no son intercambiables. Cada modelo lleva su tipo de mcu. Si instalais una Mcu de otro dispositivo no os coincidiran los botones, es decir si el boton superior izquierdo en la 9212 es Navi, y cargais la mcu de una Huifei, al pulsarlo os activara el Loudness, por ejemplo
    Cuidaddo con intercambiar las MCU, ya que la radio puede quedar brikeada y no volver a encender

    - Archivo Update.img: Es el sistema operativo Android. Equivaldria a la version de windows en un pc. Si es intercambiable entre distintos modelos y hay muchas versiones, muchas de ellas personalizadas
    Hay que distinguir entre las radios que llevan el chip procesador RK3066 y resolucion 800x480 de las nuevas RK3188 y/o resolucion 1024x600 ya que no son compatibles, y aunque no brikea la radio, no os funcionara bien
     
    Última edición: 31 Ago 2015
    A zerebede y meleocar les gusta esto.
  6. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE

    Tened en cuenta que la actualizacion del firmware de la radio, dejara esta en su forma original. Es decir, todas las aplicaciones instaladas y vuestros datos se perderan. Os las tendreis que volver a instalar si no habeis hecho copia de seguridad


    COMO ACTUALIZAR LA RADIO

    - Encender la radio y apagar cualquier dispositivo que este funcionando. Tiene que quedar en el menu de inicio y sin sonar nada ni tener navegador abierto

    - En una tarjeta SD formateada en FAT32 vacia, grabar el archivo mcu.img y el archivo update.img

    - Insertar la tarjeta SD en la ranura GPS con la radio apagada

    - Poner la llave en posicion 1 y encender la radio. No quitar la llave ni apagar la radio bajo ningun concepto hasta que se haya realizado la actualizacion

    - Una vez que arranque os saldra un mensaje de que ha encontrado una actualizacion y que si quereis instalarla. Pulsais Instalar

    - Se reiniciara y os saldra esta pantalla. Durante la carga, puede reiniciarse un par de veces. Tened paciencia

    - Si durante la reinicializacion no os sale la opcion de actualizar, hay un truco para reiniciar en modo Recovery
    Con la radio encendida, pulsar prolongadamente el boton Power hasta que pite tres veces (unos 10 segundos) y se apagara. Volver a pulsar y se iniciara en modo Recovery. Seleccionar con la rueda "Update desde SD" y pulsar prolongadamente el power para seleccionar. Comenzara la actualizacion.
    Gracias a @ricardo.r.rol por el truco


    [​IMG]




    - Al final hara un pitido y se quedara apagada

    - Sacar la tarjeta SD de la ranura y pulsar el Power On y se encendera ya actualizada

    - Si durante la reinicializacion no os sale la opcion de actualizar, hay un truco para reiniciar en modo Recovery
    Con la radio encendida, pulsar prolongadamente el boton Power hasta que pite tres veces (unos 10 segundos) y se apagara. Volver a pulsar y se iniciara en modo Recovery. Seleccionar con la rueda "Update desde SD" y pulsar prolongadamente el power para seleccionar. Comenzara la actualizacion.
    Gracias a @ricardo.r.rol por el truco





    VERSIONES DE ACTUALIZACION

    MCU`S
    MCU version 2.16 (19/12/2014)

    Testeada e instalada en mi unidad.
    Mejora el sonido de las aplicaciones nativas como la radio. A falta de mas pruebas
    Pass BMWFaq

    https://www.dropbox.com/s/aybiwus0khdhar5/MCU Erisin ES9212 v2.16.rar?dl=0

    USAR SOLO EN LA ES9212. NO ES COMPATIBLE CON OTROS MODELOS


    MCU version 2.20 (6/01/2015)

    Testeada y totalmente funcional en mi unidad

    https://www.dropbox.com/s/3wk8gzjet9hdeeb/MCU Erisin ES9212 v2.20.rar?dl=0

    USAR SOLO EN LA ES9212. NO ES COMPATIBLE CON OTROS MODELOS


    MCU version 2.21 (6/01/2015)

    Testeada y totalmente funcional en mi unidad

    https://www.dropbox.com/s/krzw59b7ypkqnf0/Mcu Erisin 9212 v2.21.rar?dl=0

    Pass BMWFaq

    USAR SOLO EN LA ES9212. NO ES COMPATIBLE CON OTROS MODELOS


    MCU version 2.40 (15/03/2015)

    Testeada y totalmente funcional en mi unidad

    https://www.dropbox.com/s/apxffh3u4nbwbrg/Mcu Erisin 9212 v2.40.rar?dl=0

    USAR SOLO EN LA ES9212. NO ES COMPATIBLE CON OTROS MODELOS



    MCU version 2.49 (18/04/2015)

    Testeada y totalmente funcional en mi unidad

    https://www.dropbox.com/s/y09jvz3mq56bjsi/Mcu Erisin 9212 v2.49.rar?dl=0

    USAR SOLO EN LA ES9212 NO ES COMPATIBLE CON OTROS MODELOS


    MCU version 2.55 (22/05/2015)

    Testeada y totalmente funcional en mi unidad

    Mcu creada por Malaysk, basada en la 2.49

    Incluye la funcion Sleep ACC OFF que mantiene el firmware activo durante el tiempo especificado (de 30 seg a 2 horas). Asi si paras el coche la radio arranca rapìdo durante el tiempo seleccionado

    https://www.dropbox.com/s/xcdtu132ucbb6pk/Mcu Erisin 9212 v2.55.rar?dl=0

    USAR SOLO EN LA ES9212 NO ES COMPATIBLE CON OTROS MODELOS


    MCU version 2.64 (Agosto 2015)

    Testeada y totalmente funcional en mi unidad

    Mcu creada por Darkleo, basada en la 2.55

    Incluye la funcion Sleep ACC OFF que mantiene el firmware activo durante el tiempo especificado (de 30 seg a 2 horas). Asi si paras el coche la radio arranca rapìdo durante el tiempo seleccionado

    Mejoras en la recepcion de Radio y en la calidad de sonido de la MCU


    https://www.dropbox.com/s/nggd1fqgsf62jnr/MCU_KLD_2.64_Musik_darkleo.rar?dl=0

    USAR SOLO EN LA ES9212 NO ES COMPATIBLE CON OTROS MODELOS




    ROM`S


    ERISIN Android 4.2.2 actualizacion 26/11/2014

    Actualizacion comprobada por mi el 29/11/2014

    Esta actualizacion es original de Erisin. Fecha 26/11/2014

    -MCU.img​
    Solo es valida para el modelo de radio ES9212

    Version: MTCB-KLD-V2.12
    Nov 26 2014 09:04:20

    -Update.img
    Rom con sistema operativo Android valida para cualquier modelo

    Version: 4.2.2_26112014

    [​IMG]

    [​IMG]

    Link
    https://www.dropbox.com/s/x5r5z8b2d201k7u/KLD_9212_422_ori(20141126).rar?dl=0


    ROM KitKat 4.4.2

    [​IMG]

    [​IMG]

    Link de la version 4.4.2 de Android KitKat con los iconos de Iphone
    Tiene acceso directo a varias funciones de Ajustes y un mini SuperUser. Pass: BMWFaq

    https://www.dropbox.com/s/e0cbebl6s9kvlnj/KGLkitkat800x480Iphone.rar?dl=0




    ROM KLD KITKAT 800x600 4.4.4 rooted v4.2 23/12/2014 (Coudu)

    Testeada e instalada en mi unidad

    Trae muchas modificaciones respecto a la version JellyBean 4.2.2

    KLD_4.4.4_800x480_141223_ro..>

    Diferencias y cambios:
    - Mejor calidad de sonido en aplicaciones de sistema, sobre todo de la radio
    - Ecualizador de 9 bandas en "ajustes de Amplificador" en vez de graves, medios y agudos
    - Mejor traduccion. En vez de "Establecer" pone "Ajustes", por ejemplo
    - Muestra el tiempo local y reloj digital en escritorio
    - Muestra caratulas de cd en escritorio al reproducir musica
    - Esta prerooteada, con lo cual se instala sin problemas el Viper4android y demas apps que necesiten permisos de sistema
    - Desde la barra de herramientas superior, hay accesos directos a las funciones mas solicitadas (ajustes, brillo, wifi, BT, gps, Ajustes Amp, Speed, etc...)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente: XDA Developers
    Creador: Coudu



    ROM KLD RK3066 KITKAT 800x600 4.4.4 rooted MALAYSK (23/08/2015)

    Testeada e instalada en mi unidad

    Trae muchas modificaciones respecto a la version de Joying.
    - Rooteada
    - Incluye Exposed ya mapeado para apps de musica con controles en el volante
    - Incluye Jet Audio con eq de 20 bandas y efectos

    https://www.dropbox.com/s/rlyswe7v6pywbz3/update_4_4_4_800X480_RK3066_26_MAL_23_08_2015.rar?dl=0



    COMO ROOTEAR LA ERISIN 9212

    Algunas aplicaciones que nos interesa instalar exigen que la unidad este rooteada, es decir que el usuario tenga permisos administrativos para poder modificar los archivos de sistema por parte de ciertas aplicaciones, como el Viper4Android por ejemplo

    * Descargar la aplicacion desde este enlace Root_Master_2-1-1.apk

    https://www.dropbox.com/s/3vu1gc389qa7f63/Root_Master_2-1-1.rar?dl=0

    * Comprobar que se tiene conexion a internet, `Root Master` descarga datos e instrucciones dependiendo del dispositivo que se va a rootear

    * Abrir la aplicacion `Root Master`, rechazar la actualizacion (update) La ultima version de root master no funcionara

    * Pulsar el boton grande en el cual pone “ROOT”

    * Esperar, te preguntara si quieres instalar una aplicacion. Instalarla

    * Esperar otra vez, cuando acabe de instalarse saldra un mensaje. Pulsar el boton purpura de la izquierda, la unidad se reiniciara e instalara la aplicacion SuperUser (el boton de la derecha es para calificar)

    * Tu Erisin 9212 esta Rooteada !

    Pass BMWFaq


    Saludos
    Liveisdream
     
    Última edición: 27 Ago 2015
    bots, Stargo, Pablo Key y 3 otros les gusta esto.
  7. ganfor

    ganfor En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lebrija Sevilla
    Modelo:
    320 td compact
    Me estreno por aquí para preguntar por la instalación del TDT...
    Como ya sabemos trae dos antenas amplificadas, las cuales necesitan 12v para su funcionamiento....
    Mi pregunta es si se puede coger los 12v de la alimentación del modulo tdt??

    Saludos y gracias de nuevo a Alfredo por su gestion
     
    A zerebede le gusta esto.
  8. jolupage

    jolupage Forista

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    1.335
    Ubicación:
    Alicante
    A mi me gustaria que dijerais las aplicaciones que estais instalando a la Erisin y que nos pueden ser utiles a todos nosotros,estaria bien hacer una lista de todas ellas.
    Yo de momento solo le he instalado una aplicacion de el Tiempo por probar jejejeje y un juego para mi hija.

    Saludos.

    Jolupage.
     
  9. bm325

    bm325 Forista

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    325ci
    A mí el compañero elcombia17 me recomendó una para reducir el brillo de la pantalla durante la noche y va de fábula . Se llama "Nocturno"
     
    A ANGELILLO1964 le gusta esto.
  10. jolupage

    jolupage Forista

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    1.335
    Ubicación:
    Alicante
    Me lo apunto para echarle un vistazo.

    Saludos.

    Jolupage.
     
  11. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Ese uso yo

    Yo he instalado lo siguiente, funcionando perfectamente (aparte de un monton de musica y videos)

    Nocturno: Va de lujo. Por el dia llevas el brillo al maximo y a la hora que le programas se baja al nivel que le programes
    Tom Tom Europe con radares: La ultima version del 26/10
    Telegram: con mi cuenta accedo en tiempo real al grupo de controles y radares de Salamanca (es como el Whatsapp)
    Poweramp: Para reproducir musica
    VLC: Para reproducir musica y videos. Lleva un excelente ecualizador y todos los codecs. Es compatible con todos los formatos de audio y de video

    Ando probando algunas pijadas mas

    Lo que no he conseguido hacer funcionar es un ecualizador nativo. Es decir que se inicie al arrancar la radio y que modifique las entradas originales Por ejemplo ecualizar la radio, ya que una de las cosas que no me agradan es que para modificar los ajustes de sonido, hay que rebuscar en ajustes, ajustes de amplificacion....

    Saludos
    Liveisdream
     
    A ganfor, simon330ci y jolupage les gusta esto.
  12. SrGarcia94

    SrGarcia94 Forista

    Registrado:
    5 Sep 2014
    Mensajes:
    1.263
    Me Gusta:
    298
    Modelo:
    BMW 320D e46
    Una duda, sabeis si la app esta que viene con algunas pantallas que sale el logo de BMW se podria instalar en un telefono?
     
  13. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Lo normal es que cogieses la alimentacion de la salida ANT, ya que esta se activa solo con la radio encendida. Esta salida es precisamente para alimentar antenas autoamplificadas o como señal remote para etapas de potencia

    Saludos
    Liveisdream
     
  14. alv19

    alv19 Forista

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    1.736
    Modelo:
    e46 320d
    Hola a todos,

    Veo que el equipo viene con un interface BMW, supongo que es para los mandos del volante, funcionan todos???, volumen, cambio de cancion, modo, telf.???

    Gracias.
     
  15. jolupage

    jolupage Forista

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    1.335
    Ubicación:
    Alicante
    Viene con una cajita que se llama canbus que es la que hace que el multifuncion del volante funcione perfectamente,tanto el volumen,cambio de cancion o emisora de radio,telefono etc......

    Saludos.

    Jolupage.
     
  16. alv19

    alv19 Forista

    Registrado:
    14 Jun 2014
    Mensajes:
    2.271
    Me Gusta:
    1.736
    Modelo:
    e46 320d
    Gracias
     
  17. ganfor

    ganfor En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lebrija Sevilla
    Modelo:
    320 td compact
    Tlf??
    Yo diría que el tlf no... :nose:
    Por lo de mas, todo perfecto.
     
  18. DaniV8

    DaniV8 En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    centro
    Modelo:
    330ci e46
    una duda... a vosotros cada vez que apagais la pantalla o el coche directamente os pone (es seguro extraer la tarjeta sd) y al encender la vuelve a leer de nuevo como si la introdujeras? al encender la pantalla también lee el pen conectado al usb que llevo en la guantera. Como lee antes la tarjeta sd que el usb, por ejemplo si la he apagado escuchando una canción de la sd, la enciendo, comienza reproduciendo la canción de la sd y a los pocos segundos detecta que hay un pen y me lleva a la música del usb (creo que me explico). De momento he optado por llevar el pen quitado y solo conectarle cuando quiera reproducir algo de este pero quisiera saber si eso tiene que ser asi.. gracias, saludos!
     
  19. bm325

    bm325 Forista

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    325ci
    A mí si que me funcionaba.
     
  20. sarzgz

    sarzgz En Practicas

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    577
    Me Gusta:
    269
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    bmw m3 e46
    yo sigo con el problema de la iluminacion de los botones sabeis alguna solucion?
     
  21. ganfor

    ganfor En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lebrija Sevilla
    Modelo:
    320 td compact
    Pon la intensidad de la iluminación del cuadro al máximo... Así debería de funcionarte.
     
  22. simon330ci

    simon330ci En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Modelo:
    bmw 330 ci m
    A mi Me esta dando problemas el usb se saltan las canciones menos mal que con la sd no me pasa alguno tiene el mismo problema ?
     
  23. DaniV8

    DaniV8 En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    centro
    Modelo:
    330ci e46
    Yo le tenia pero en sd, usb y dvd. Desactive el TA de la radio y no ha vuelto a pasar. Saludos
     
  24. ganfor

    ganfor En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lebrija Sevilla
    Modelo:
    320 td compact
    Como as puesto el USB? Trae un cable muy corto (el de la parte de atrás)..
    Le as puesto un alargador para sacarlo a la guantera??
     
  25. simon330ci

    simon330ci En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Modelo:
    bmw 330 ci m
    Si efectivamente le puse el alargador y desactive el ta
     
  26. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Depende de la velocidad de transferencia del Usb y del tipo de particion. Formatealo en Fat32

    A mi me pasaba con un pendrive viejo. Ahora llevo una SD clase10 de 32Gb y un pendrive tb de 32Gb y perfecto todo
    Los videos en alta resolucion van superfluidos, ni un solo frenazo

    Tambien puede depender del usb que uses. Hay dos que son OTG (para poder conectar modem 3G, etc..), van junto con el conector de mic externo y otros dos que son de almacenamiento masivo, uno atras y el miniusb de delante

    Saludos
    Liveisdream
     
    A rafa649 y simon330ci les gusta esto.
  27. simon330ci

    simon330ci En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Modelo:
    bmw 330 ci m
    Gracias lo probaré
     
  28. Bubiny

    Bubiny En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2012
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    L'Hospitalet
    He estado probando estos días el tom tom de lieveisdream y ha ido de lujo, todo muy exacto ahora mi padre a actualizado su tomtom y le pillado los radaresactualizados a ver si valen, ya os comentaré y si va bien. Os paso el fichero
     
    A ajimgo73, Liveisdream y Obekende les gusta esto.
  29. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    A mi el TomTom me funciona perfecto, incluso en segundo plano baja el volumen cuando te da indicaciones, es super preciso y facil de usar. Ademas totalmente en castellano

    Saludos
    Liveisdream
     
    A Obekende le gusta esto.
  30. Obekende

    Obekende Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    558
    Ubicación:
    Portugal
    Modelo:
    BMW Coupe E46
    Buenas

    Yo llevo para escuchar musica el NRG Player y va muy bien :)




    abraço
     
    A Bubiny le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página