Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Liveisdream, 20 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jucamar03

    jucamar03 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    300
    Ubicación:
    Poio-Pontevedra
    yo la he pedido hoy y pagado y no se con quien he hablado jaja,espero que me llegue
     
  2. Nestor82

    Nestor82 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    316 compact e46
    Necesito ayuda: Mi coche es un e46 tiene volante multifuncion pero no trae la instalación original de la radio porque los cables estaban cortados por el anterior dueño, mi problema es el siguiente: quiero conectar la radio para poder usarla en el volante multifuncion tengo la interface que trae la pantalla pero Nose como puedo hacer para que funcione ya que no se a donde van esos cable a ver si alguien puede ayudarme, gracias
     
    A alfredobeach le gusta esto.
  3. jucamar03

    jucamar03 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    300
    Ubicación:
    Poio-Pontevedra
    tendras que seguirlos y rehacer las conexiones,,vete a un desguace y coge la conexion original que tenia tu coche y simplemente uniendo cables del mismo color la rehace y listo,.-
     
  4. jon m power

    jon m power En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    5
    se pierden los datos del ordenador de abordo
    qe salen en el navegador original
    como el segundo consumo ,temperatura,autonomia...
     
  5. alfredobeach

    alfredobeach En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    bmw 320compac15
    Hola nestor82 a mi me paso lo mismo e hice lo que comenta jucamar03 fui a un desguace y cogi la conexion,ten cuidado cuando la veas sigue los cables hacia abajo antes de cortarlos y veras que hay un conector que se puede desconectar solo tienes que cortar los cables de los altavoces (en el mismo mazo de cables estan los altavoces , alimentaciones y cable de antena )
     
  6. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Por favor borrar los post de compra ya que este no es el hilo adecuado para ello y al final tendré que cerrarlo ya que no será útil a nadie

    Erisin me ha mandado un email diciéndome que Jolín ya no trabaja con ellos. El nuevo contacto se llama Belinda (salesmanager3@erisin.com)
    Decid que vais de parte del foro bmwfaq

    Y por favor cada uno que borre los posts que no tengan que ver con DUDAS CONSULTAS ERISIN 9212

    Gracias
    Liveisdream
     
    A Obekende, ganfor y bots les gusta esto.
  7. jon m power

    jon m power En Practicas

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    5

    los datos del ordenador de abordo que salen en el navegador
     
  8. juanjinnho

    juanjinnho En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2014
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    E93
    Eso, como se hace? lo de los datos del ordenador en la pantalla.
     
    A Stargo le gusta esto.
  9. bm325

    bm325 Forista

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    325ci
    A mí me sucede lo mismo.
     
  10. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Efectivamente si la versión es gratuita tiene que estar la pantalla encendida para que funcione
    Solo la versión de pago deja elegir a que hora empieza y a que hora acaba
    Eso se soluciona añadiendo el wigdet al escritorio y pulsas y se atenúa, vuelves a pulsar y vuelve al estado original

    Saludos
    Liveisdream
     
    A Pablo Key le gusta esto.
  11. Nestor82

    Nestor82 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    316 compact e46
    Al final he conseguido arreglar lo del multifucion era un cable que estaba sin conectar y ahora ya puedo usar la pantalla desde el volante, de paso he aprovechado para instalar la cámara delantera de aparcamiento y la interface que hace que se active después de la cámara trasera al quitar la marcha atrás automáticamente o mediante un botón
     
  12. jucamar03

    jucamar03 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    300
    Ubicación:
    Poio-Pontevedra
    Como es eso del interface???podrias poner un esquema???
     
  13. Nestor82

    Nestor82 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    316 compact e46
    cuando metes la marcha atrás y se activa la cámara trasera al quitarla automáticamente se activa la cámara delantera durante 1 minuto para que puedas ver el frontal cuando aparcas eso es lo que hace la interface va cambiado de cámara según la marcha en la que se encuentre el coche a parte de eso con un botón activas la cámara delantera en cualquier momento por si aparcas de morro o quieres ver lo que tienes delante en cualquier momento
     
    A alfredobeach le gusta esto.
  14. rafabd

    rafabd Forista

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    257
    Ubicación:
    Palma De Mallorca
    Modelo:
    320D E46 150cv
    Los que tenemos esta radio pero con Windows ce 6 podemos instalar el android en la radio?
     
  15. jucamar03

    jucamar03 En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    300
    Ubicación:
    Poio-Pontevedra
    Donde conseguiste el interface??
     
  16. Nestor82

    Nestor82 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    316 compact e46
    Esta es la cámara delantera que yo tengo instalada [​IMG]
    Y esta es la interface que hace el proceso de cambiar de una cámara a otra automáticamente [​IMG]
    Desde que tenga tiempo busco los enlaces de donde conseguir todo para el que esté interesado
     
    A merlym y Stargo les gusta esto.
  17. ganfor

    ganfor En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lebrija Sevilla
    Modelo:
    320 td compact
    Por la imagen creo que es orientable, pero no desde la radio si no manual.

    Saludos.
     
  18. alfredobeach

    alfredobeach En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    bmw 320compac15
    Hola nestor que tal .? Por favor podrias explicarme eso del interface donde se compra? Y desde que boton del volante activas la camara
    la verdad esque no sabia que existia y me gustaria saber por donde has pasado los cables de la camara delantera, si tiene canalizacion o lo has agarrado con bridas y si se pueden tirar fotos gracias
     
  19. Nestor82

    Nestor82 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    316 compact e46
    A ver si puedo explicarlo un poco mejor: la cámara la he instalado por debajo del parachoque en la zona del portamatricula queda muy discreta y no se ve en absoluto...
    [​IMG]
    Desde el interior del parachoque va un cable hasta la caja de fusibles del motor de donde sacaremos el positivo y negativo bajo llave,.
    Para no pasar ningún cable hasta el interior del vehículo he utilizado un receptor inhalambrico de video como este que nos permite tener la imagen en la pantalla
    [​IMG]
    En el interior conectamos la interface que tiene dos entradas de video donde conectamos la cámara delantera y la trasera, de aquí sale un cable de video que va conectado a la entrada de la cámara de la pantalla, el cable azul va conectado a la corriente del bombillo de marcha atrás, cable rojo y negro son positivo y negativo a corriente bajo llave que he sacado de la pantalla y el botón que trae la interface para activar la cámara delantera independientemente lo he llevado hasta la guantera pequeña que esta en el lado del piloto para tenerlo a mano...
     
    Pablo Key, Vitorino, Obekende y otra persona les gusta esto.
  20. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.357
    Me Gusta:
    86.901
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    upload_2015-4-6_20-38-18.jpeg

    Cojo asiento, que este tema ahora me interesa.
     
  21. alfredobeach

    alfredobeach En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    bmw 320compac15
    Haber si me he enterado el boton de encendido no es desde el volante sino que biene integrado en el interface pero a la vez tienes el otro aparato que segun lo que nos explicas es para no llevar el cable de cinco metros que viene en la camara hasta el interfaz,. Y esto lo has comprado a erisin o por ebay , gracias
     
  22. alfredobeach

    alfredobeach En Practicas

    Registrado:
    12 Ene 2015
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    36
    Modelo:
    bmw 320compac15
    Hola alfredo como ya sabes he actualizado la radio y ahora cuando intento descargar algo en play store me pide que canjee y meta un codigo
    ¿ssabes que puede estar pasando ? gracias
     
  23. merlym

    merlym En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid sur
    Modelo:
    320d e46
    Hola
    Voy a comprar la radio y no se si comprar el receptor de television.
    Hay compatibles mas baratos o solo vale el que venden de erisin.
    un saludo
     
  24. Nestor82

    Nestor82 En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2015
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    316 compact e46
    Correcto el botón va conectado a la interface y te viene ya con ella, luego tu lo colocas donde más cómodo te sea, aunque yo lo uso poco porque la cámara delantera se activa automáticamente después de quitar la marcha atrás, el otro aparato lo compre para no tener que pasar el cable de video de la cámara al interior del coche las dos cosas me las trajo mi amigo que las pidió por internet para su coche al no instalarlas las aproveche yo, desde que contacte con el os digo el precio y los enlaces pero seguro que eBay o por ahí deben de estar a la venta la interface rondará por unos 30€ la cámara entre 15 o 20€ y el receptor inhalambrico de video 12€ aproximadamente todo saldría unos 60€
     
    A alfredobeach le gusta esto.
  25. voltereta

    voltereta En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    villaverde
    Modelo:
    ///M5 e39
    Para los que preguntaban por el torque, yo no he conseguido hacerlo funcionar nunca (con el móvil siempre, con la radio nunca), y he probado prácticamente todas las roms de xda. Seguramente termine poniendo la ROM del móvil y seguro que funciona.

    por otro lado, hasta ahora no había usado prácticamente la FM, así que no se qué tal iría con versiones anteriores, pero con la última funciona fatal. No coge casi ninguna emisora, y las pocas que coge se oyen reguleras, y a los pocos km se pierde la señal. No entiendo por qué, antes tuve una alpine y las cogía sin problemas, simplemente con el adaptador de antena.

    He instalado otra erirsin en un mondeo y las radios se oyen perfect, además se puede programar el multifunción, y el torque porque no lo he probado :S

    El mando a distancia sólo funciona con el dvd (culpa mía por no haberme enterado antes), el torque no funciona, la FM no se coge, el manos libres tampoco se oye muy allá, el viper4android funciona siempre que no estes en dentro del reproductor de música y tampoco es una maravilla, sobre todo después de haber quitado los 4x 100rms que tenía antes. Otra cosa que no entiendo es porqué no lleva un sensor de luz que vale dos pesetas, y no habría que estar usando apps para oscurecer la pantalla. Además cada muy mucho, se le va la pinza, y se reinicia, me ha pasado muy muy pocas veces, pero ha pasado.

    Sin embargo el manejo de los mp3 es mucho mejor frente al alpine de una línea, el pantallón es una maravilla, aunque en días de mucho solo a veces es dificil ver la pantalla, sobre todo por los reflejos de la luna trasera. Encuentras cualquier mp3 en segundos como en un ordenador, además puedes saltar la reproducción hasta el minuto que quieras con una sola pulsación. Y el gps funciona de maravilla, la señal la coge sin ningún retraso, y tanto el igo como el tomtom me han funcionado muy bien, junto con el radardroid de ángel de la guarda. También que tenga un botón para volvér pantalla atrás, que el mondeo no lo tiene, es un acierto. La cámara trasera es algo que no se como he podido vivir sin ello, y si algún día consigo que funcione el torque, pondré también pantalla delantera.
     
  26. camionetero

    camionetero En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Bmw X3
    Hola podríais poner como instalar aplicaciones en la sd con kitkat pero sin instalarlas antes en la interna, que eso si es hacerlo con foldermount y luego pasarlas. Me refiero knstalarlas de primeras en la sd
     
  27. bm325

    bm325 Forista

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.553
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    325ci
    Debes cambiar una opción para que te permita ver vídeo conduciendo. Está en ajustes y no recuerdo bien si era seguridad o algo así.
     
    A Stargo le gusta esto.
  28. Quentin-320Ci

    Quentin-320Ci En Practicas

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    320 Ci 2004
    La antena del gps la tengo colocada detrás de la radio pegada a un tubo con el imán. Queda dentro del salpicadero y coge la señal perfectamente.
     
  29. Sixsione

    Sixsione En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    129
    Yo también la llevo ahí y coge señal perfecta.
     
    A Stargo le gusta esto.
  30. DaniV8

    DaniV8 En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    centro
    Modelo:
    330ci e46
    Bueno que he estado un poco descolgado del hilo.. solo decir que después de mas de 4 meses todo bien, después de solucionar algunas cosillas actualizando la mcu... la uso cada día y cero problemas con nada y la uso bastante, siempre va encendida o para la música, para verme vídeos, gps etc.. hasta he ido a hacer alguna diagnosis con el torque conectando el elm a otro coche y poniendo mi coche al lado! encantado con ella, a falta de poner amplificador de antena, cámara delantera y trasera y seguir actualizando! saludos!!
     
    A Liveisdream y Stargo les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página