Noticia Erisin ES9212. DVD Navegador 2DIN. Dudas, consultas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Liveisdream, 20 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jolupage

    jolupage Forista

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    1.335
    Ubicación:
    Alicante
    EA3NY:me da la impresión de
    que estas intentando culpar de tu mala suerte o de tu mala experiencia al foro, o ha los que hemos comprado la Erisin,si es así creo que te equivocas,simplemente te a tocado la china,nunca mejor dicho.

    Saludos.

    Jolupage.
     
    A sportedition le gusta esto.
  2. ganfor

    ganfor En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lebrija Sevilla
    Modelo:
    320 td compact
    Más inteligente no, pero la que te he puesto es la más efectiva..
     
    A sportedition le gusta esto.
  3. kokito

    kokito En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo también he tenido muchos problemas con la Erisin, pero la verdad es que iba muy bien y es muy completa antes del fallo de alimentación que expuse en este mismo post.

    Me puse en contacto con ellos y me mandaron hacer varias pruebas y la radio seguía igual, incluso me dijeron quitara el canbus, porque igual los reinicios venían de ahí.

    Nada siguió igual, en el momento en que la radio calentaba se empezaba a reiniciar constantemente.

    He hablado con un tal maurenn y he enviado mi radio en concreto el modelo ES9746A a UK por Mrw, la he enviado con un número de Rma que me ha dado el tal maurenn, de momento la han recibido pero nada más, no me han dado ninguna solución, estoy a la espera, pero la semana que viene como no me den una solución, pondré una reclamación en PayPal, cualquier cosa vale, ó me reparan esa, me dan una nueva o reembolsan el dinero.

    Os mantendré informados de como funciona el Rma con Erisin.

    Saludos.
     
    A sportedition y ganfor les gusta esto.
  4. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M

    Maldice lo que quieras pero este hilo, con toda su información y con la ayuda desinteresada prestada por decenas de foreros ha servido para que multitud de gente pueda tener un equipo decente con prestaciones y versatilidad muy similares (y superiores en muchos casos) a las de radio-navegadores que le triplican en precio.


    Pérdida de dinero....más bien es en tu caso, dudo mucho que el resto de los que hemos comprado una HuiFei lo veamos de esa manera. Llevo año y medio con la mía y ha sido la mejor inversión que he hecho para el coche.

    Pérdida de tiempo...permíteme ponerlo en duda. Con unas pocas horas que hayas empleado de forma eficiente en buscar información relacionada con tus problemas específicos, habrías sido capaz de diagnosticar la causa y de ponerle solución.





    Sensibilidad de la radio pesima, yo creo que una cacharro de 5€ tiene que recibir mejor. Lo que mas me jodia era cuanfo se desplazaba de frecuencia solito. Incluso era peligroso para la conduccion.

    Se ha comentado en muchas ocasiones que la recepción de radio en los e46 es mala, por el tipo de antena, por el amplificador (sobre todo en los primeros modelos)...es que ni con la Business CD vas a tener una señal perfecta.

    ¿Tiene peor recepción de radio que otros equipos? Sí.

    ¿Hay soluciones? Sí...un amplificador de señal alimentado de no más de 6€. Y aún sin él instalado no es algo tan nefasto. Si compras un dispositivo de estas características para centrarte en la función de radio....mal asunto.

    Se desplazaría sólo de frecuencia por la función de avisos de tráfico...Por favor..¿esto que son eventos Poltergeist?

    ¿Peligroso para la conducción?, ....¿dabas volantazos cada vez que cambiaba de frecuencia la radio o perdía señal?, ¿Se te iba la trasera? ¿sufrías pinchazos en las ruedas? ¿Tenías que soltar las dos manos del volante y los pies de los pedales para volver a cambiar a otra emisora? ....


    Podrías empezar por revisar tu instalación de la antena, desembolsar 5€ de mierda por un amplificador de señal, cambiar el software del microcontrolador del sistema(MCU), instalar nuevas versiones de Android...antes de soltar todo tipo de sandeces.





    Problemas de cd, que saltaba de cancion en cancion

    Otro Poltergeist, típico cuando se materializan de forma espontánea baches en la carretera, CDs rayados/sucios, etc. En mi Discman de hace 15 años todavía me pasa...Incluso aunque tu lector de CD/DVD estuviese defectuoso, la solución es tan sencilla como dejar de utilizar ese soporte. Una microSD de 32gb clase 10 cuesta 10-12€ y contiene la capacidad equivalente a 45 CDs !!! Es el formato más fiable, más rápido en la lectura y el que tendrías que haber usado desde un primer momento para evitar problemas.






    Problemas de usb, me indicaba que habia sido expulsado cuando nadie lo tocaba, me saltaba de cancion en cancion inexplicablemente

    Esto pasa con muchos dispositivos Android. Tiene que ver con el USB, con el cable alargador, con la versión de Android...con el estado de la clavija soldada a la placa a la que se conecta ese alargador...

    Solución.....(otra vez) utiliza la ranura de tarjetas microSD, mucho más fiable y estable. Si encima el problema del salto de canciones se repetía, lo más normal es dejar de lado ese reproductor de música nativo (que es un auténtico despropósito) y empezar a usar otras aplicaciones más acordes con la calidad de audio que se está buscando.






    Una serie de cosas incongruentes y fallos garrafales dignos de una bazofia china
    Claaaaaro jaja. Pero si te pasa algún día (que te pasará) con tu Galaxy S6+, tu Ipad, tu Iphone 6s...simplemente dirás que es un fallo menor, esporádico, o que has metido la pata, pero que la calidad del producto es incuestionable. También fabrican esos dispositivos en Asia por cierto.






    Al enviarme otro truñaco de esos, tenia casi lo mismos problemas, realmente el cd ya no saltaba y se desplazaba de frecuencia de tanto en tanto. Temia menos problemas con el pendrive ya que al menos me dejaba escuchar la musica relativamente durante bastante tiempo, algunas veces me saltaba, pero incluso creo que lo soluciones apagando el coche y volviendo a reiniciar el equipo.
    Y a pesar de todo seguiste usando CDs, USBs y el reproductor nativo...muy bien :facepalm:. Sinceramente, creo que ves problemas donde el resto sólo vemos inconvenientes (temporales) cotidianos del uso de estos productos de electrónica. Si se arregla con reiniciar el equipo, igual es porque se limpia la Ram, o la caché e igual te pasaba por tener demasiados procesos abiertos consumiendo recursos. Podrías haber probado a limpiar el sistema de mierda o a instalar nuevas ROM y MCU como mencioné antes.




    Doy fe de que la calidad de audio con los altavoces de serie y utilizando el ecualizador y el reproductor de música nativos...deja mucho que desear.

    Pero se te ha ocurrido probar la combinación VIPER4ANDROID + PowerAmp? Te enseñaríamos a configurarlo, si estás dispuesto, claro.


    El equipo mejora, y mucho. Pero queremos que ya venga todo preparado desde fábrica. Igual que las teles traen los canales del TDT buscados y ordenados justo como nosotros queremos, ¿no?

    Hay que ensuciarse las manos, cacharrear, leer e informarse si queremos aprender y si tenemos intención de solucionar/mejorar un producto.








    Ya no tenia ganas de gastarme otros 40€ en portes a inglaterra, la gente se reia de mi en la calle por que la cara de gilipollas nadie me la habia quitado, si esa cara de idiota de haber caido en el engaño mas sencillo, ese de comprar barato.....

    Pero qué peliculero eres...






    Pero hoy ya mo he aguantado, me he quedado sin pantalla, puffffff, el equipo debe funcionar por que oigo la radio y el gps pero no hay pantalla.

    Claro ahora que ha pasado escasamente un año justo pues ya no se que hacer, si volver a que me tomen el prlo en la cara o tirarlo directamente y gastarme el dinero. Claro a mi no me sobran 500€, pero es que ..... ya no solo en la calle se van a reir de mi, seguramente mi mujer e hijos van a perderme el respeto y eso ya no lo puedo soportar........
    Sí, probablemente sea uno de esos problemas sin solución por los que te veas obligado a tirar la radio por la ventana xD....

    Revisa las conexiones de la radio y de paso toda la instalación eléctrica del coche, la batería también
    ...porque vas a estar maldiciendo a Philips y Osram por las luces de interior que se funden o parpadean, a Bosch por los motores de arranque, a Varta por sus baterías y a la BMW entera...






    Por si alguno de vosotros os creeis que soy una especie de troll para salvaguardar los comerciantes de equipos solo teneis que mirar mis post y vereis que disto mucho de ser uno de ellos.

    No creo que seas una especie de troll para salvaguardar los comerciantes de equipos. Creo que eres simplemente un troll, en general, con un propósito por definir aunque podemos ir haciéndonos una idea.


    Desde el primer día te estabas quejando hasta del manual de instrucciones...que no es más que un panfleto del que ya hay que agradecer el simple hecho de que esté a color.

    ¿Realmente en 2015 vas a utilizar el manual de instrucciones de un teléfono móvil?, ¿de una tablet?, ¿un ordenador?.....¿Lees el manual de instrucciones de una sandwichera? ¿Pero qué estabas esperando, un libro con tapas de cuero y hojas de papiro?




    Se refería al módulo de TDT y no guarda relación con ninguno de los problemas que mencionas. Realmente lees lo que quieres leer, igual que todas esas quejas y malas experiencias de toda esa cantidad de gente... Esto resume bastante bien la actitud de troll que estás mostrando.



    Mira a ver...si por casualidad, alguna de todas las de ahí arriba te sirve...



    Un saludo !
     
    Última edición: 30 Oct 2015
    Liveisdream, Stargo, jolupage y 4 otros les gusta esto.
  5. meleocar

    meleocar En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    BMW E46 318d
    Después de casi un año estoy muy contento con este modelo, actualizando gracias al trabajo de la gente de hilo, y de maravilla. La radio ha mejorado bastante después de las actualizaciones fáciles y rápidas de software (primera página de este hilo).
     
  6. EA3NY

    EA3NY En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2002
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Oye, para resumir.....

    Gracias por los consejos aquí dados, voy a llevarlos a cabo. De todas maneras, déjame comentarte alguna cosilla

    Referente a la pérdida de tiempo; bien veo que reconoces que este cacharro, no es para gente que tenga mucho tiempo a perder, más que nada por que me confirmas varias cosas;

    1.- La radio es una mierda, que hay que gastar más pasta en accesorios adicionales, y ya no te digo el tiempo que se ha de perder en encontrarlas, buscar, probar, que me lea las 82 páginas de este post :).... j*der, si ya te digo, este equipo es para gente con ganas de ir mejorando poco a poco, de peña con tiempo. Yo es que cuando me compro una radio que me propone de todo, lo quiero instalar y usar, a mi nadie me ha comentado que debo ir añadiendo accesorios ni haciendo upgrades a todas las cosas. Coñe!!, lo que quiero es escuchar música, como hacía antes. Ahora veo que es necesario "routear" el quipo para sacarle provecho. Pues vale.

    Referente a esos poltergeist de desplazamiento te comento lo que me pasa, a ver si tu eres capaz de darme una solución. Escucho el 87.80, y pam, se va al 87.85, con opciones activadas y opciones desactivadas. Sí, es peligroso por que al tener que ir a poner la frecuencia de nuevo, tengo que dejar de mirar la carretera. Está claro, no?, es peligroso. Ya se que tengo la opción de apagarlo o pegarle un martillazo, lo tengo en cuenta ;-)

    2.- Referente al poltergeist del CD, a ver, si caigo en un bache y el disco salta, todavía llego a darte la razón, me quejo cuando vas conduciendo en autopista recien asfaltada (para dejártelo claro) y en medio de una canción, se vuelve a otra. Me hace gracia que me aconsejes dejar el CD de lado y usar nuevas tecnologías, c**o entonces ¿para que lo ponen?. Si el problema está en tu ABS, desconéctalo!!! ya está solucionado...... pffff no, no, además, me apetece escuchar ese CD, si lo lleva lo uso, ¿no?

    3.- El tema USB, vaya, pensaba que me darías una solución :-( Me comentas que es algo normal y que pasa en muchos equipos android. Sí, te lo confirmo, en el mio pasa. Como es lógico le puse un alargo, compré una base que me costó la torta un pan, pero resulta que no chutaba ni a tiros, errores por doquier. Cambié a otros cables y nunca logré que funcionara como Dios manda. ¿La solución?; Ponerle el USB en el mismo cable con el que viene, ¿Problema? que el Pendrive está detrás del equipo, ¿Que pasa?, que tengo todo a medio cerrar esperando tener un momento para hacer más pruebas, aunque realmente no se como solucionarlo por que de tanto en cuanto me sigue haciendo el tonto :-( Intentaré usar una aplicación de música, la verdad yo pensaba que sería un problema de Hardware, aunque si tu me lo aconsejas lo probaré, de todas maneras me vuelves a dar la razón de que lo que lleva ese equipo de software es una bazofia.

    Por cierto, me vuelves a aconsejar que deje de lado el pendrive y use la microSD, ya estamos, volvemos a lo de antes, si lo tengo en un Pen, ¿por que usar un Micro SD? además, la ranura del Micro SD ¿no está ya utilizado por el GPS?, ai no se.... yo solo quería escuchar música mientras el GPS me llevaba a destino. Por que.....?¿?¿?¿? Como hago para usar el GPS mientras escucho la radio, ¿se puede hacer? me harías un favor si me dices como.

    4.- Ostras.... "limpiar el sistema", "instalar nuevas ROMS y MCU´s". Perdona tio..... Tengo suficiente con programar mis Mikrotiks en el trabajo como para tener que aprender a cambiar todo eso. ¿Debemos saber de todo eso para este equipo?, Ostras !!!! No me he atrevido a rootear mi teléfono como a tener que hacerlo ahora en mi radio del coche. Mi mujer me mata cuando paso el tiempo delante de mi ordenador hasta altas horas de la madrugada como que ahora deba pasárme delante de la radio en el parking :) Perdona que me ria, pero es que veo la imagen...

    5.- Viper4android y PowerAmp.... Gracias, y tanto que lo intentaré!! :)

    6.- Me hace gracia el comentario de que queremos que venga todo de fábrica.... por ahora me sigues reconociendo que lo que trae es una mierda, me tendré que ir a la caja a ver si me pone claramente que lo que lleva es básico y que para darme un placer de música deberé ir probando cosas. j*der... los que hayan comprado este equipo y no hayan encontrado nunca este post estarán jodidos de verdad.
    Otra cosa, yo pensaba que el que tiene que mancharse las manos es el fabricante, no el cliente final. Ahora no puedes, pero hubiera sido cachondo preguntarle que le parece tu frase a Steve Jobs. O sea, el fabricante hace un truñaco y yo debo mejorarlo. Ostias, no creí haber comprado una Rasperry pi .

    7.- Me ha gustado lo de las hojas de papiro, ahí te lo has currao !!! :)

    Fijate, con el tiempo que he gastado (no perdido) en responderte podría haber probado varias apps para mejorar el Mega equipo que me compré un dia. Feliz estaba yo, de verdad, pensaba que era la solución a mis problemas, pero no... :-(

    Otra cosa, permite que al igual que tu haces alabando al producto, yo cuente mis experiencias y de mis opiniones, que seguramente estarás conmigo, son igual de válidas que las tuyas.
    Por cierto, si tu has mirado en esas 82 páginas habrás leido montones de problemas, ¿o tu sigues creyendo que Rossi no le clavó ninguna patada? ;-)


    Os dejo que tengo que currar !!!
     
    A segundojazz y Eduma les gusta esto.
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.277
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Cada día me alegro más de haberme gastado el dinero en la Dinavyn.
     
    A segundojazz y ASMartin les gusta esto.
  8. ganfor

    ganfor En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    Lebrija Sevilla
    Modelo:
    320 td compact
    Lo dicho....
     
  9. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M

    1] Que haya que comprar algún accesorio extra no implica que el dispositivo sea una mierda. Cuando compras un móvil viene sin tarjeta SD, sin funda, sin protector de pantalla, y hasta sin cargador ni auriculares en muchos casos. Lo siento pero tu argumento no me parece válido. Menos cuando te dejas 350€ y estas llorando por un amplificador de señal de 5€ y una tarjeta Micro SD de 10€. Por cierto yo no llevo amplificador de señal para la radio. Mi inversión extra ha sido una Micro SD y un cable USB alargador con conector de 90º que sólo uso para cargar el móvil.

    No necesitas ni pedir una excedencia en el curro, ni forzar una baja para dedicarte a la radio. Se hace una vez, en una tarde y funciona para siempre, como por arte de magia.

    Las ROMs vienen rooteadas no tienes que hacerlo tú. No hace falta estar todo el día metido ni en este hilo ni en el de XDA. Yo llevaba sin tocar mi radio desde Junio y la semana pasada empleé media tarde entre ponerme al día en XDA e instalar los archivos pertinentes en la radio. No veo el drama por ningún lado.

    El salto de frecuencias de la 87.80 a la 87.85..pues puede que tengas la mala suerte de pasar en tus trayectos por una zona en la que la radio pierde señal y el dial siguiente que encuentra es el 87.85. Te pasa en TODOS los diales? En todos los puntos geográficos de la península? Más bien parece un problema aislado...y tienes un par de soluciones para ir probando ya.

    Volvemos con la peligrosidad...

    ¿tienes mandos al volante? úsalos para cambiar de emisora
    ¿No tienes multifunción? Es hacer un simple toque con un dedo en una pantalla..por el amor de DIOS...también sueltas la mano para cambiar de marcha....

    ¿Qué pasaba con tu anterior radio? Cambiaba las emisoras ella sola? Tenías instalado algún sistema de reconocimiento de voz en la Business CD? :facepalm:





    2] Por favor..deja de usar CDs/DVDs si quieres escuchar música con cierto grado de calidad y sin interrupciones. Funcione el lector o no. Te están dando soluciones y sigues insistiendo...No hay más que hablar.





    3] Lo siento, no soy programador, ni he trabajado en el desarrollo de esta radio para poder dar soluciones a tus problemas específicos con las memorias USB. Pero te hablo desde la experiencia, me pasaba en mi viejo Samsung Galaxy S2, me pasaba en mi BQ Aquaris E4.5...Con el primero tuve que abrirlo y reemplazar el circuito flex que incluía la clavija. En el segundo era tema de software y se solucionó parcialmente con el paso de Android KitKat a Lollipop. A día de hoy, este último sigue "desenchufándose solo". Me tiene pasado con Reproductores MP3, móviles con otros Sistemas Operativos, Pendrives.....pueden ser muchas y muy variadas las causas.

    Simplemente...evita usar memorias flash USB. Una MicroSD de 16GB vale 5 miseros euros por si no quieres hacer tanto desembolso. Y 9,30€ la de 32GB



    Te doy la razón en el sentido de que las apps nativas que trae la radio son una bazofia...pero esto es como un ordenador, no vamos a trabajar sólo con lo que trae instalado. He usado en mi vida bastantes dispositivos Android...y es raro que esté conforme con las aplicaciones nativas..y te hablo de tablets de Samsung de 400 pavos, de AndroidTVs de 150...móviles de 200€, 300€...hay veces que hacen un buen trabajo con las apps nativas y sin embargo no llegan a la altura de ciertas aplicaciones de terceros que puedes encontrar en la PlayStore. ¿Echo pestes sobre el dispositivo por esto? No, las desinstalo si puedo (si no, las deshabilito) e instalo mis apps de confianza que suelo usar siempre y tan contento.

    Sigo sin ver la problemática de todo esto.


    Tienes 2 RANURAS DE MICROSD e incluso puedes instalar el software del GPS en la memoria interna y utilizar las 2 para música, videos o cualquier otro contenido. Pero si metes en una ya una tarjeta de 32GB vas más que sobrado.

    ¿Tienes nuevos álbumes? Retiras la tarjeta, la subes a casa y pasas la música del PC a la tarjeta. La vuelves a insertar en la radio y listo...más barato, rápido y eficaz que usar CDs. Me siento un poco estúpido repitiendo esto tantas veces.


    4] "Limpiar el sistema": es algo que haces también en un PC o en cualquier móvil. Prescindir de apps/programas innecesarios, liberar espacio de la memoria caché...

    ¿Eres programador y términos como
    ROM o MCU son totalmente ajenos a tí?


    Me es indiferente la respuesta ya...no necesitas saber ni lo que son. Se meten en una tarjeta MicroSD 2 archivos, se introducen en la radio y el propio dispositivo los reconoce y te pregunta si quieres actualizar. Presionas Aceptar/Sí y esperas a que termine. No puede llevar más de 15 minutos el proceso....Y no hay que estar cambiándolos cada 2 por 3. En mi caso llevaba 1 año con la misma MCU. Si de verdad esto es un problema....vaya tela.


    5] Para que Viper4android y Poweramp funcionen conjuntamente hay que desactivar unas casillas en las opciones de este último. Viper4Android es un procesador de sonido con muchos parámetros pero digamos que el entorno de uso es muy similar y podemos pasarnos la configuración de unos a otros. Si finalmente decides probar esto, colgaría en este hilo la configuración que yo tengo asignada en mi radio para que la copiaras. Para mí, esto es algo IMPRESCINDIBLE en la radio, y más si eres de los que aprecian la calidad de audio, más que el volumen.



    6] Ahórrate el viaje para buscar la caja de la radio por casa, suelen ser envoltorios genéricos para distintos dispositivos parecidos. No van a coincidir las características. Y aún así, debes ver esto como un ordenador vacío. Olvídate de lo que le han instalado los de la tienda, o el fabricante.

    No entiendo por qué tanta queja. Te lo están dando todo hecho, programas que instalar (que son 3 o 4), parámetros que tocar, configuración predefinida.....Yo sí que tuve que valerme del ensayo y error en su día y no armé tanto jaleo ni en el foro ni con el fabricante, ni con el distribuidor. Me busqué la vida hasta solucionar todo. Te invito a que pruebes otras radios de hace años, e incluso la DynAvin N6 de 2014. Como no te guste algo..ahí si que lo llevas claro. Porque no vas a poder modificar NADA. Y son dispositivos MUY ATRASADOS a nivel de hardware , aunque vengan más pulidas ciertas aplicaciones, siempre estarán limitadas por los componentes. Pásate por el hilo general de las radios para comprobar tu mismo las especificaciones.

    Respeto tus opiniones y me gusta debatir de forma educada. Pero debes verlo todo con otra perspectiva un poco más abierta. Sigues teniendo un buen radio-navegador, solo hay que hacerle 3 tonterías para que funcione como debe y cambiar hábitos de uso. Tu radio es igual que la del resto de compañeros, el hardware es el mismo, el software también...es buena idea aceptar consejos. 10-15€ de inversión y una tarde de sábado instalando aplicaciones y no tendrás que tocar nada más. No tienes que abrirla para soldar componentes nuevos, ni programar aplicaciones específicas, ni rootear...de eso ya se encargan otros.







    Sí, la verdad es que he leído gran parte de esas 82 páginas. He leído y participado en buena parte de las 118 del hilo general de las radios, antes de que ninguna de las HuiFei llegara a España en 2014. Me he leído bastantes de las 2000 páginas del hilo de XDA, las 120 del hilo de e46fanatics.de. Le he dedicado tiempo al hilo ruso de las 1000 páginas en 4pda.ru ...Súmale unos cuantos temas de la HuiFei en el the75andztclub. Algún foro francés....llevo bastante tralla a la espaldas sólo con este modelo.

    En su día seguí hasta la 200 aprox del hilo de la S150 de Winca en XDA, y sus hilos anexos en e46fanatics.com y the75andztclub.

    Los hilos de la Avin Avant 2 en e46fanatics.com, e46fanatics.de y m3forum.net

    Temas de la DynAvin N6 en e46fanatics.com

    Las Enco B046 y B146 en e46fanatics.com y e46zone.com

    Hilos sobre la Eonon D5113, la D5150 y la GM5150 en e46fanatics.com ......

    Y después de estos 3-4 años de recopilación de información te puedo decir que me río de tus problemas con la HuiFei. (y siento la expresión). Pero es así....no tienes ni idea de los errores que había en estas radios.

    No te desanimes. Empieza por instalar el PowerAMP y el viper4android. Cuando los tengas, escríbenos y te ayudamos a configurarlo.

    Un saludo !



    PD: para mí también, Rossi tiró de una patada a Marc.



    Estás apañado...:facepalm:
     
    Última edición: 30 Oct 2015
    A Liveisdream y Obekende les gusta esto.
  10. Obekende

    Obekende Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta:
    558
    Ubicación:
    Portugal
    Modelo:
    BMW Coupe E46
    Buenas, @EA3NY, @Eduma te a dado la respuesta, una Dinavyn, no es android y para lo que quieres te va de perlas, te gastas unos 900€ (con mueble si no lo tienes) y todos muy contentos, y si quieres vender la ES9746A para piezas y si haces un precio bueno nos cuadramos.

    Esto es como todo, cuando se tiene mala suerte y nos toca es pa mear y no hechar gota, pero es asi la vida y pasa con muchas cosas sea con un coche una moto un electrodomestico etc... mi reloj de pulso (600€) a ido dos vezes a suiza y volvia trabajando bien y al cabo de una semana pufss se atrasaba de hora, hasta que hable con el dependiente y le dije que me lo cambiara por otro modelo aunque yo dandole mas algun dinero para el cambio y total a la tercera creia que era de vez el arreglo y al cabo de otra semana la misma cosa, se atrasaba, total reclamacion por mail a suiza y reclamacion al dependiente y total me lo cambiaron po otro y hasta hoy despues de medio año trabaja sin problema alguno, se que es otro por el numero de fabricacion.

    Lo dicho, un saludo y qie todo se resualva bien, por eso estamos aqui en el foro para ayudarnos y aprender que nunca es demas para aprender, como dice mi abuelo, "andamos siempre apreder y moriremos sin saber" ;)

    Abraço

    Edito: Este video es del emsamblador Joying, (Erisin, Klyde y etc seran lo mismo ya que todos son emsambladores) podeis ver en el minuto 1:50 tienen bastantes en linea de testes

     
    Última edición: 30 Oct 2015
    A Liveisdream y lll J0se lll les gusta esto.
  11. merlym

    merlym En Practicas

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    148
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid sur
    Modelo:
    320d e46
    No tienes a nadie en barcelona del foro que te eche una mano con esa radio?
    Empieza desde cero, actualizala, Mira todas las conexiones si esta bien.
    Si pasas por Madrid si quieres la miramos.
    Saludos
     
    A EA3NY y Stargo les gusta esto.
  12. kokito

    kokito En Practicas

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Oviedo
    De momento, una vez recibida la radio en UK, el tal maurenn no contesta los correos, espero no tener que comerme todo el marrón, ya que estoy sin radio y sin dinero....

    Seguiré informando de la garantía de Erisin.

    Saludos.
     
  13. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    he tenido varias veces un pequeño problema, no se si será por el navegador, o alguna conexion. antes no me habia pasado, pero bueno, lo comento a ver si alguien sabe algo.
    el cuentakilometros parcial (el que puedes resetear), en un par de ocasiones se me ha puesto a 0, despues de parpadear todo el display de los kilometros y marchas. la primera vez note algo raro, y al mirar, los km parciales a 0, la segunda vez, no se veia casi nada la iluminacion de estos cuadros, y tocando la ruleta lo termine solucionando. me acercaba mucho y se veia muy muy poco los numeros, de los km y demas, apenas se apreciaban la verdad. y otra cosa, el manos libres, a veces si me funciona correctamente, pero otras veces no me escuchan, dicen que se oye mucho ruido, y no es por el volumen...

    gracias y un saludo!
     
  14. sportedition

    sportedition Forista Senior

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    4.389
    Me Gusta:
    1.258
    Ubicación:
    Valencia
    Alguien ha solucionado el "eco" del manos libres?

    Gracias.
     
  15. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Vaya

    Estoy unos dias fuera y se lia parda

    Veo que hay un forero muy descontento con la Erisin. No se que modelo tienes porque ni siquiera la compraste en la compra conjunta. @lll J0se lll ni siquiera tiene el modelo del que trata este post y su inestimable ayuda nos ha venido muy bien a todos, al igual que @obequende

    Nadie esta libre de fallos y errores en un producto fabricado en serie, al igual que nuestros queridos coches, o ya no os acordais del rompeturbos, o la esterilla del copiloto?, por eso mi bmw es una mierda???. Creo que te equivocas. El que te haya salido mal tu equipo no es para menospreciar al fabricante. Simplemente has tenido mala suerte y, o tiras de garantia o tiras la radio o la reparas.
    Te ofrecen GRATUITAMENTE soluciones a tu problema y en vez de probarlas y agradecerlas las criticas, ensucias y te mofas de ellas.

    Yo ni siquiera se si me funciona el reproductor cd-dvd, porque nunca lo he probado. Como te comentan existen dispositivos de almacenaje de musica mas avanzados (los cds los tire hace mucho tiempo. En mi anterior super Sony tambien saltaban y por eso no digo que Sony sea una mierda)

    Si se te cambian las emisoras solas, prueba a desactivar AF, ya que esa es precisamente su funcion, que cuando baje la señal de recepcion de una emisora, cambie de frecuencia

    La calidad de recepcion de la radio ha mejorado muy notablemente con las actualizaciones de Mcu y de las roms de Malaysk. Has probado a actualizar tu radio? En el primer post tienes los archivos y la informacion necesaria
    Simplemente cambiando la mcu y la rom, dispones de un ecualizador de 7 bandas frente a los graves y agudos que trae de serie

    Es mas, estoy casi seguro que si tuviese esa radio en mi coche funcionaria perfectamente despues de una tarde con ella. Sino, lo dicho, aplica soluciones en vez de quejarte de los problemas

    Que tengas suerte

    Un saludo
    Liveisdream
     
    AC99, Obekende, lll J0se lll y otra persona les gusta esto.
  16. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    No entiendo que tiene que ver el Cluster con la radio. Creo que tienes un problema en el cluster o en su cableado. Hazle una diagnosis con el Bmwscanner

    En el manos libres, influyen muchisimos parametros. Yo ni siquiera tengo el mic externo instalado y nadie se me ha quejado nunca. Pero tambien influyen: la operadora, el telefono que utilices, la version de bluetooth del telefono y de la radio (en la rom de Malaysk viene ya con Bluetooth 2 AD2P), el telefono y la operadora del interlocutor, etc... Yo uso un Iphone 5S con Orange y no he tenido problemas nunca

    Saludos
    Liveisdream
     
    A DomToretto le gusta esto.
  17. sportedition

    sportedition Forista Senior

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    4.389
    Me Gusta:
    1.258
    Ubicación:
    Valencia
    Hola @Liveisdream

    Qué tal estás?

    Gracias por tus opiniones.

    Referente al manos libres, al igual que tú también tengo un iPhone 5s y la verdad es que cuando hablo con alguien suelen quejarse del eco que escuchan.
    He probado con otro móvil y el resultado ha sido el mismo.
    He bajado el sonido al 5, y ha mejorado un poquito, pero el problema persiste, se siguen quejando del eco. Es decir se escuchan a ellos mismos.

    Comentarte que tengo otro bmw con manos libres original bmw y no sucede.

    Crees que puedo hacer algo para solucionarlo?

    Llevo el micro de la Erisin. El exterior no lo he puesto.

    Gracias.
     
  18. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página