erizo dichoso

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por PODERBMW, 12 Feb 2006.

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  1. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

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    Buenas, pues por fin he cambiado el dichoso erizo y es verdad que es sencillo, teoricamente, porque yo me las he visto canutas para desconectar el que estaba en mal estado, uno de los pines se ha quedado soldado, un foto vale mas que mil palabras

    http://img143.imageshack.us/my.php?image=imagen0272eo.jpg

    de tal forma que he tenido que romper las clemas para separarlas, ahora he enchufado el nuevo erizo un poco chapuza pero funciona perfectamente, esperemos que dure....

    Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda...
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Menuda faena lo del pin.
  3. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

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    Pues si que es una faena porque para arreglarlo en condiciones habria que cortar cables y soldar, es decir ponerlo en manos de un experto porque eso no es lo mio... Lo dejaremos asi mientras funcione. Muchas gracias otra vez.
  4. leij

    leij Forista Legendario

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    No tendrás fotos de todo el brico ¿verdad? Es que mi erizo también anda haciendo de las suyas y me gustaría meterle mano, pero no sé ni como empezar. En el caso de que las tengas me las podrías mandar a mi correo electrónico: leij. Gracias.
  5. fassmjj

    fassmjj Forista

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    ¿Como se sabe que el erizo esta fallando?
  6. Alberto

    Alberto Forista

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    El ventilador del climatizador se vuelve loco, se apaga se va al máximo...
  7. PODERBMW

    PODERBMW En Practicas

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    A mi sencillamente me dejo de salir aire. Cambiarlo es sencillo, tienes una tapa debajo de la guantera negra, que sale deslizandola ligeramente hacia ti para soltar unas patillas que lleva en forma de gancho, el mismo mecanismo para quitar la tapa de al lado de la guantera, la que esta al lado del clima donde apoya las piernas el acompañante, sale deslizandola como hacia la palanca de cambios, una vez hecho esto con una linterna lo puedes ver, voy a usar la foto que puso otro forero en un post que lo cambio antes que yo.

    http://img59.echo.cx/img59/2509/p51603816hj.th.jpg

    Para sacarlo hay que tirar un poco de el hacia arriba y hacia afuera, va con una clema si tienes suerte y sale en condiciones pones el otro recontruyes el coche y a volar...
  8. raxele

    raxele Guest

    jur, jur, veo que el coche te sigue dando alegrías, al final pagaste los 2000€ del arreglo del aire acondicionado o llegaste a un acuerdo con el menda ese?
    Espero que te siga yendo muy bien, el coche, digo.
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