Erizo nuevo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ruru, 31 May 2006.

  1. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues eso que arto de que cuando mas calor hace, el coche me haga la pirula y no heche ni gota de aire por los aireadores (me lo volvio a hacer ayer) esta tarde he ido a comprar el erizo nuevo y ya lo tengo instalado, el nuevo es de la marca bosch y varia un poco fisicamente del antiguo pero el funcionamiento es exactamente igual (por ahora) eso si para lo que es la pieza la veo cara 125 eurazos pero bueno con tal de no axfisiarme en estos dias de calor....
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    a mi lo que me pasa es que no me enfria mucho el clima.creo que sera por la carga de gas...pero mientras voy a ventanilla abierta y gafitas d esol..a lo Mc arra ejejje:)

    joer 125€ por un erizo...¬¬ estan un poco pasaos no?¬¬
     
  3. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    No a mi lo que me pasaba era que los ventiladores no hechaban nada de aire, vamos que no se movian, lo hacia cuando queria sobre todo cuando llevaba mucho tiempo al sol, yo creo que lo hacia a mala leche, hay casos que cuanda falla el erizo se ponen los ventiladores a tope aunque los pongas al minimi, segun lei en el foro es bastante comun en los e-46, sera por que ellos tienen todos clima digital.
     

Compartir esta página