Erizo y ASC.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Mauro 328i, 26 Jun 2006.

  1. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Bueno explico lo que me paso , la semana pasada fui al taller a cambiar el erizo de mi coche , todo perfecto , el a/c funciona estupendamente peeeeero , cuando paso de 150 km/h pareciera como si un plastico empezara a vibrar con mucha fuerza mas o menos a la altura de mis rodillas.
    El mecanico me dijo que no sabe que puede ser , que no encuentra nada fuera de lo normal....pero el ruido es muy fuerte y antes no lo hacia....que puede ser?
    Mi otro problema es el asc que cuando pulso el boton ya no se enciende la luz...boton petado? o un problema mas gordo?...
    Gracias de antemano.
     
  2. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.647
    Me Gusta:
    19.015
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Precisamente el erizo va instalado en la parte baja derecha del volante, si hay algo que vibra allí es porque se ha quedado suelto o mal colocado. Puede ser tan facil de arreglar como apretar un tornillo o encajar bien una pieza. :cool:
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Algo se ha dejado mal colocado el mecanico.

    En cuanto al ASC,llevalo a chequear.
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues ya sabes llevaselo al mecanico que revise si lo a pueto bien,en cuanto al control de estabilidad,pues tan simple cuando lo arranques ya sabes que esta activado,con el aceite caliente pega un aceleron hasta derrapar,si te corta el derrape y te baja de rpm solo pues ya sabes que el asc funciona....entonces a lo mejro es el pilotito...
     
  5. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    Muchas gracias a todos , con respecto al ruido lo llevare de nuevo y que lo solucione. Con el tema del asc hoy me paso algo curioso , al darle fuerte y en el centro al boton funcionó y lo mismo para quitarlo....o sea que parece ser un tema del boton no? porque funcionar funciona el tema es que hay que darle con fuerza y en el centro...
     
  6. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    Esque el erizo esta en una posicion muy chunga y es jodido de apretar el tornillo de arriba, je je yo lo cambie el viernes
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    igual el boton esta mal,por que habran sido muy brutotes al kitarlo...el mio no hace falta apretar tanto,por que con una leve presion ya suena el ''clack'' y se enciende el testigo en el cuadro....de hay en adelante ya se sabe:drivingsk :)
     
  8. Mauro 328i

    Mauro 328i Guest

    El boton de la diversion e Cristian jajajajajaja ;-)
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: sisisisisis:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     

Compartir esta página