Error con los discos de mapas

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jafroche, 21 Mar 2006.

  1. jafroche

    jafroche Guest

    Tengo un 530d Touring del 99 con navegador MKII, 2-1/80. Intento cambiar el disco de mapas por una actualización y me dice que no hay ningún disco en la unidad. Podría ser que el disco no es el adecuado. Pero ya se queda desactivada la opción de "navegador GPS" en el 7 monitor aunque introduzca el disco que tenía previamente, no funciona con ninguno de los dos. He probado con la llave de contacto en todas las posiciones posibles.
     
  2. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Prueba a desembornar la batería una hora, si tienes tiempo y que el MKIV se reinicie, a ver si después te reconoce el cd. Saludos.
     
  3. Santism

    Santism Guest

    A mi me pasa lo mismo cuando el CD no está bien grabado y después tarda en coger otra vez los mapas, para que no te ocurra sigue estos pasos: estas con el Cd de mapas anterior y que funciona pones el contacto y entras en el navegador y visualizas en la pantalla el mapa, ahora saca el disco, en la pantalla del navegador te dira que no tienes CD de mapas, introduces el CD con los nuevos mapas esperas un poco y si no se quita la pantalla de que no tienes CD pues es que la copia no es buena, vuelves a introducir la cartografia anterior y te la detecta. Las copias de seguridad de la cartografía las tienes que grabar a muy baja velocidad.
    Un saludo
     

Compartir esta página