error de windows DINGGGG!!!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miquel.giro, 6 Nov 2006.

  1. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    pues algo así me ha pasado hace escasos 5 minutos la diferencia es que no ha habido ding, me explico...

    Llego a casa voy a bajar el volumen de la radio y resulta que no se baja... bueno le doy a parar la radio y no se para, que raro... intento cambiar de cancion y na de na leñeeeeeeeeeeeee paro el coche y la radio digue sonando con la llave en mi mano !!!!!!!!!!!!!!!! cierro el coche y se escuchaba la musica :err:

    Se ha quedado colgado el software de la radio jejeje me rio por no llorar pq lo que no me pasa a mi... a las 3 ire al conce a ver si lo sigue haciendo... puede que sea una tonteria pero no me hace gracia...

    P.D: tengo la radio professional
     
  2. elborja

    elborja Guest

    jejejeje diles a los del conce k te pongan LINUX k no se cuelgaa!!

    jej
    saludos y a ver k pasa!!
     
  3. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    que cosas más raras que pasan!!! bmw está asociado a intel? pq este tipo de errores son tipicos de intel jejeje
     
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Tranki, en media hora se desconecta todo.
     
  5. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Eso le ha pasado tb alguna vez en el MB de mi madre, la putada es q la radio va subiendo el volumen sola...y no se puede bajar ni apagar la radio! solo se apaga parando el coche! Nos a tocado alguna vez parar en mitad de la autopista para parar el coche xq se subia al maximo la radio...un cachondeo!!!:descojon:
     
  6. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    hace un ratin he ido al coche y ya se ha arreglado todo!! así que ya no iré al conce para que le echan un vistazo, si me vuelve a pasar si que iré pero espero que no sea así!!
     
  7. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    a mi me paso alguna vez en el navi

    en 20 min se arregla solo
     
  8. Satalp

    Satalp Guest

    pues la verdad es que sí!!! :LOL:

    Fíjate en la escudería bmw f1 y verás el logo de intel a full de grande!!!!:wink:
     
  9. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    otiaaaaaaaaaaaaa es verdad !!!! no me habia fijado en lo del logo jejeje ahroa ya se xq me falla jejejej
     
  10. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    eso nada
    Format c:
    y todo resuelto
     
  11. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Sin estas cosas tendriamos menos cosas de las que hablar!
    Vivan los postersgays!
     
  12. Satalp

    Satalp Guest


    No sería mejor:

    Format b: /s1
    y luego
    Rename s1 to m1 :wink:
     
  13. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    ayer por la tarde me lo volvió a hacer!!! tengo cita para el jueves en el conce... a ver que me dicen, fue justo llegar y me lo hizo estaban flipando!!!
     
  14. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    A mi me paso eso, un dia taba de chachara en el coche con la musica puesta, y cunado me di cuenta llevaba con la llave en la mano 40 minutos jejeje, de hecho me di cuenta al apagar el coche que fui a recoger la llave por costumbre y la tenia en la mano :)
     
  15. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    pues que cosas más raras hacen nuestros coches jejeje creo que les diré al conce que me hagan una repro de arriba a abajo a ver si aceptan, que me pongan la última versión de todo lo que se pueda actualizar...
     
  16. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    hoy he dejado el coche en el conce y me estan reprogramando todo todo todo todo del coche, lo he dejado a primera hora y me han dicho que mañana lo tendré a media tarde, que lo dejarán toda la noche reprogramando.... tanto se tarda en reprogramar el coche entero ?
     
  17. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    toda la noche¡¡¡¡¡ que barbaridad
    el coche tendrá un ordenador, lo que no han dicho es que tiene un spectrum que trabaja con cintas
     
  18. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    jajajaja pues si para reprogramar solo la radio me tardaron 4 horas ahora imaginate cuanto se tarda en reprogramar el coche entero... pobrecillo :(
     

Compartir esta página