Error en los liquidos

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por POWERED BY BMW, 15 Nov 2005.

  1. Que pasaria si me confundiese un dia y echaria el liquido de direccion al de frenos y al reves?

    Gracias y saludos
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der macho, no lo habras hecho ya no?? :D en el caso de el de frenos, vacia rapidamente el liquido de la direccion ya que el liquido de frenos es muy muy corrosivo, en el caso del de la direccion en el de frenos, no es peligroso para el coche creo yo pero si para ti, probablemente no aguante las condiciones de presion y temperatura que aguantan los liquidos de freno ;-)
     
  3. Yo no lo echo pero el dueño del cosworth si,y ha circulado luego con el.Me ha dicho el mecanico,que pueden joderse las bombas,abs,retenes de direccion....
    Aber que dicen los mas expertos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Pues si,en el caso del sistema de frenos no pasaria casi nada,pero enn le sistema de la direccion y con el liquido de frenos dentro empezaria por estropear los retenes de la bobma,las mangueras,etc............,;-).
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Tal y como suponia y he puesto, no si al final va a resultar que se algo y todo :D:descojon:
     
  6. Pues acabo de preguntar y todavia no le ha echo nada,y al dueño del coche no quiero decirle nada hasta que sepamos con seguriadd todo.
     

Compartir esta página