Error en semana de entrega. Reclamación a BMW Ibérica. ¡Y AHORA ERROR EN LLANTAS!

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Parabellum, 28 Dic 2006.

  1. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Hola a todos y felices fiestas.
    Os cuento brevemente lo que me ha ocurrido:
    El 19 de octubre encargué un 320d E90 en R.G. Arrabal S.L., el único concesionario BMW en Melilla. Me dice el comercial que en dos meses lo tendré. Yo ya le advertí que el 30 de Diciembre (pasado mañana) me iba de viaje a la península, y que mi intención era llevármelo, a lo que me respondió que no me preocupara, que me llegaría antes.
    Hace cosa de un mes, volví a llamar para preguntar por la situación del vehículo, ya que en el foro he leido de gente que le llamaban un tiempo antes de que entrara en la cadena de producción por si quería modificar la configuración del vehículo, y me dijo el comercial que estaba a punto de entrar en fábrica (o mejor dicho de empezar a fabricarse), y que ya tenía semana de entrega, la 51 (del 18 al 24 de Diciembre), y que ya no podía modificar nada del pedido. La semana pasada llamé y me dice que ya está en España, que lo que tarde en ser embarcado y llegar a Melilla. Pues bien, varias llamadas la semana pasada y siempre lo mismo: que si aun no me ha llegado, que si mañana o pasado estará, que no me preocupe... hasta hoy. Esta mañana he ido y me dice que lo siente mucho, que no le ha llegado, que estará en Málaga porque ha habido huelga en la aduana y hay muchos coches, que le llegará la semana que viene posiblemente.
    Como a mi no me cuadraba el asunto, he llamado a BMW Ibérica para que me lo aclararan, me han tomado los datos y ¡A LAS NUEVE DE LA NOCHE! me llama el gerente del concesionario para pedirme disculpas y decirme que la semana 51 es la SEMANA DE FABRICACIÓN, que hasta finales de Enero no me lo darán, y que ha sido un error del comercial que lleva poco tiempo trabajando ahí :err: . ¡UN MES MÁS DE ESPERA! :mad: Esto es increible...
    Perdonad por el tocho, pero tenia que desahogarme... :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Sin tener el coche ya te as convertido en uno mas de los damnificados y desilusionados de tan prestigiosa marca.
     
  3. cadista

    cadista Guest

    Uffffff, lo siento tío.

    Vaya pifia de estos "profesionales".

    Encima a finales de Enero :eek: . Es que es para flipar.

    No se, metelé caña al gerente que te ha llamado y dile que al menos, esperas alguna compensación.

    Y yo que tú me colaba en el concesionario y le ponía la cara colorada al comercial ese.

    Vaya gentuza :mad:
     
  4. javierdos

    javierdos Guest

    Simplemente yo hablaria con el Gerente y seguro que posiblemente le sacarias un coche de sustitucion para hacer el viaje, o si no....depende de lo que hayas pagado de paga y señal, lo amenazas con anular el pedido y ya les haras otro pedido vista su incompetencia mas adelante o incluso simplemente anulandolo ya que en este caso y si Bmw Madrid conoce el caso...dudo que perdieras el dinero de la paga y señal...al ser claramente un engaño

    Saludos
     
  5. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Vaya putada que te han liado.
    Posiblemente sea por que tenia el conce una fecha de entrega que les interesaba.
    A mi por ej me paso al contrario. Estaban deseando que les pagara el coche para poder matricularlo antes de la fecha minima que yo les dije de entrega para entregarmelo la semana que ellos querian.

    Tienes ya noticias nuevas?
     
  6. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Hola. Gracias por compartir conmigo esta historia.
    Me he tenido que ir de vacaciones con mi Seat Toledo 1.9 110CV, como desde hace 7 años vengo haciendo. Cuando regrese a Melilla, allá por el 15 de Enero, volveré al concesionario a ver que me dicen.
    Saludos a todos y ¡Feliz 2007!:zartyman
     
  7. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Ah, bueno, entonces no tienes problemas. LLevas un grandísimo coche, tan bueno o más que el que esperas. Yo tuve uno, por eso lo digo. Que tengas suerte y míralo por el lado bueno, cuando lo quieras vender, tu bmw será del 2007, no del 2006. Saludos.
     
  8. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    A mi Seat Toledo le faltan pocas cosas por romperse: el turbo, una polea, los dos elevalunas delanteros, el retrovisor eléctrico derecho, el reposabrazos central, el climatizador, el cinturón de seguridad del conductor... en fin, ya me tiene un poco harto. Eso si, de motor ni una queja. Antes tenía un Seat Málaga, y el cambio fue impresionante. Creo que ahora el cambio va a ser igual de impresionante... El Toledo para la parienta.
     
  9. Trueno

    Trueno Guest

    Siento lo que te ha ocurrido, pero mira el lado positivo: al matricularlo en 2007, el valor de reventa será mayor...
     
  10. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Finalmente, el coche ha llegado a Melilla el pasado miércoles 17. ¿Tres meses es lo que suelen tardar? Me parece una pasada, pero bueno...lo importante es que ya ha llegado.
     
  11. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    que pasada me parece, pero bueno que tienen un error ellos(segun el gerente ,que lo reconoce)y no son capaz de dejarte un coche de sustitucion!!!!flipao me quedo!!
     
  12. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Hola de nuevo a todos.
    Desgraciadamente, mi historia continúa. Acabo de llegar de ver el coche. El comercial estaba bastante desagradable, como enfadado conmigo.:err:
    Pues bien, resulta que el coche me ha llegado con las llantas de serie, las 154, y no las modelo 156 que fue lo UNICO que cambié de la configuración un par de semanas después de haber hecho el pedido :mad: .
    Por supuesto, le he dicho que hasta que no le cambie las llantas no me lo llevo (ni le pago el resto, claro), a lo que me ha puesto una cara :embarrassed: diciendome que después del error de la semana de entrega el jefe le iba a poner verde. ¡No, si encima me hará responsable de que le echen la bronca!
    Yo, la verdad, tengo mucha paciencia, pero el trato amargo recibido hoy...no lo voy a permitir más. ¿Qué haríais vosotros? ¿Puedo pedirle al gerente que me cambie el comercial para tratar con alguien que no me mire con cara de odio? Espero no tener que arrepentirme de haber comprado un BMW.
     
  13. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Hoy me han vuelto a llamar para decirme que no tienen las llantas 156 en repuestos, así que las van a pedir y en cuanto les lleguen me las cambian, así que les he dicho que mientras tanto matriculamos el coche y me lo llevo :biggrin: , y así lo empiezo a disfrutar, que ya va siendo hora ¿no?
     
  14. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no se pero yo no pagaria todo el coche hasta que no esten las llantas que pedi,si no ...ya has visto las llantas!!
     
  15. javierdos

    javierdos Guest

    Yo de ti no me fiaba, y les dejaba algo a deber, o simplemente que te dieran un papel comprometiendose al cambio de llantas, no sea que luego te digan que al ser usadas te las abonan por menor importe..

    Saludos :biggrin:
     
  16. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    =D==D==D==D==D==D==D==D=
     
  17. cadista

    cadista Guest


    Suelen tardar 2. El mío lo compré en Sevilla y 2 meses clavaos.

    Lo que no se si por estar tu en Melilla se alargará más la espera. ¿Pero un mes? Lo veo demasiado.
     
  18. cadista

    cadista Guest


    Exacto.

    Y no se te ocurra dar un llantazo ni nada con las que tienes, no te vayan a poner pegas después.


    Que disfrutes el coche :wink:
     
  19. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Otra cosa.

    En el menu oculto segun dicen viene la fecha de fabricacion del coche.


    Podrias echarla un vistazo......
     
  20. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Muchas gracias por buestros consejos. En cuanto me cambien las llantas os prometo fotos :wink: .
     
  21. PERPIÑAN

    PERPIÑAN Guest

    Buenas tardes, me tienes intrigado es que estoy a punto de compra un BMW en Melilla y me lo estoy pensando, que opinas del personal, o al final como a terminado lo de las llantas, porfa dime algo.
    saludos.
     
  22. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Saludos, Perpiñan.
    Pues casualmente ayer (si, ayer martes 20 feb) me pusieron las llantas mod. 156. El comercial que me atendió cuando pedí el coche (no sé si hay otro), llamado Sergio, no sé si al final llegó a pedirme el cambio de llantas, porque no encontraba el fax en el que lo había solicitado. El caso es que al pedir las llantas una vez llegado el coche a traves de recambios, resultó que era difícil justificar que yo pagara sólo los 100 € de diferencia y no los mil y pico € que valen. Pero bueno, finalmente ayer pagué sólo los 100 €. Eso si, no estaba Sergio, y me atendió MUY AMABLEMENTE el jefe de taller, llamado Omar. Si quieres BMW, en Melilla, no te queda más remedio que pasar por allí. Además, date prisa en pedirlo para poder pillar la oferta del paquete premiun drive. Suerte con la compra. Si tienes pegas, dudas o lo que sea mandame un privado. Si quieres también te puedo acompañar al concesionario y te los presento.
     
  23. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Ayer me enteré que el comercial que me atendió ya no trabaja allí. Deben haberlo despedido, porque empezó a trabajar en Septiembre de 2006...ha durado poco...Todavía existe la justicia...
     

Compartir esta página