error navegador profesional 16:9

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por acarcedo, 8 Mar 2005.

  1. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    El otro día se me reseteó el navegador en marcha. Así por las buenas al salirme de la ruta digitalizada (me metí en Francia en una carretera que no venía en los discos) y de repente, tras varios pantallazos me aparece el logo del BMW y luego se inicia el equipo como si me acabase de montar en el coche. ¿A alguien le ha pasado? En el conce me han dicho que no han detectado nada, que lo han reprogramado y que si vuelve a dar errores me cambian la unidad del navegador.

    Por cierto, otra cosa curiosa es que cuando arranco el coche y previamente tenía el OBC en la pantalla del navegador no me aparece la información sobre la velocidad límite marcada, tengo que salir al menú principal y volver a entrar para que aparezca. Sobre la infromación de versión del navegador y software, me dice que es la 4 / 1 / 30 y una última cosa ¿es la última versión del sofware de navegación o existe alguna posterior?
     
  2. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    sobre el pantallazo, a mi padre en el que el tiene le paso lo mismo, en el conce tampoco dio errores, al final se compro un cd de carreteras original de la bmw y no le paso mas, en su caso fue por usar para el navi una copia de un cd no el original, segun tengo entendido la lente se satura y se cuelga el lector

    un saludo
     
  3. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Ya pero yo tengo el DVD de mapas original, así que creo que en mi caso será diferente, de todos modos tambien me tiene mosca lo del dato que desaparece del OBC al arrancar...
     

Compartir esta página