1. picpoc

    picpoc En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno el caso es que ahora que ya tengoelcoche se me ha ocurrido poner gps y la cuestion es la siguiente:

    Llame al comercial dela bmw y medijo que el coche estaba en fabricacion y ya no podia y ahora me asalta la duda de si esos gps tipo palm van bien alguien me podria echar una mano.


    [}:)]
     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Hola, yo he probado una HP de un amigo que viene con el navegador NAVMAN. Va muy bien, no se cuelga, y es muy muy preciso. Precio 600 €, el inconveniente que el GPS va a parte y es un cacharro mas que llevar en el salpicadero + los cables de alimentación + la pda...Parece un coche de la poli con el radar con tanta gaita. Ahora venden una, la ACER N35, a buen precio y con el GPS integrado por 255 € + IVA, pero viene sin software de navegacion y sin mapas (pero eso no es problema, jeje :mus- ) . Tampoco trae tarjeta SD de memoria.
    Y eso.
    Un saludo.
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
  4. doime

    doime En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    26
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola.
    Yo tengo HP 1940 y TomTom bluetooth y funciona de maravilla....
    Receintemente se me ha averiado el GPS (irrecuperable) y lo he sustituido por el TomTom GO (600 € en el Corte o FNac)....
    El invento éste es incluso mejor, si no necesitas una PDA.
    Viene con todo (para conectar, alimentarlo, etc). Lo pones en el salpicadero y a disfrutar....
    Si quieres una solución sencilla, te recomiendo ésta. La definición, detalle y satelites que pilla es impresionante.

    Un saludete.
     
  5. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Tengo el GPS medion.... y me va muy bien, me gusta pq es deposicion horizontal esigual que miinterior.. porahihay unas fotod de el...ademas existe una comunidad bastante activa deeste aparatito y hemos logrado incluso que nos avise de los radares.... muy chulo, aunque dificil de encontrar.....
     
  6. cotobelo

    cotobelo Guest

    Existen varias alternativas como navedores portables..

    1- PocketPC + Antena GPS Bluetooth
    Contra: En viajes largos necesitas estar recargando alternativamente el PPC y la antena bluetooth, lo cual es un incordio.

    2- PocketPC + Antena GPS por cable
    Contra: Un lio de cables.

    3- Solucion integrada type TomtomGo (www.tomtom.com)
    Contra: Bastante mas caro, y encima no se le puede sacar el rendimiento de una agenda electronica.

    4- PocketPC + Antena GPS de tarjeta (CF,SD)
    Esto es lo que yo me compre, y no tengo ninguna pega.
    HP2210 con antena Sysonchip (Compact Flash)

    (Ten en cuenta que algunas antenas no tienen muy buena recepcion en coches deportivos devido a la inclinacion del parabrisas.)
    Echale un visatazo a http://www.buygpsnow.com/
     
  7. picpoc

    picpoc En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona




    y cuanto te costo?
     
  8. Campeon

    Campeon Guest

    bluetooth?

    Y pregunto,

    Para ponerse la pda, pocket pc o el tomtom es necesario o al menos util tener la preinstalación esa del bluetooth? vale la pena ponersela o no?

    Saludos
     
  9. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    El gps que puedes ver en otro post de este mismo foro, el Medio pertenece a la categoria 3, sin cables ni nada pues todo vas integrado y esta bmuy bien de precio ya que como te dicen, normalmente estas soluciones son bastante caras. Un saludo
     

Compartir esta página