¿Errores en la base de datos de Roadpilot?

Tema en 'Radares' iniciado por JonE, 19 May 2007.

  1. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Acabo de volver de Madrid y de 5 o 6 radares que hay en la A1 hasta mi casa me ha llamado la atención que haya 2 con errores en la velocidad que indica el Roadpilot.

    Uno es en el de la bajada de Somosierra, que el RP me decía que 100 y en las señales indica 80.

    El otro en la última recta llegando a Burgos, no recuerdo el nombre pero hay una via de servicio larga a la derecha. Esa recta acaba en una bifurcación Burgos capital o AP1. El RP decía límite 120 y en la vía las señales son de 100 (hay otras de obra, pero en ese tramo las blancas y las amarillas son de 100).

    Supongo que alguien tiene algún contacto que pueda contrastar esto.

    Se me olvidaba decir que lo actualicé hace una semana o poco más.
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues yo mismo les paso nota, a ver si con los datos que has puesto les sirve para dar con ellos, gracias por la aportación, s2
     
  3. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Gracias,

    he corregido en mi post anterior, donde decía "via de servicio larga a la izquierda" quería decir "a la derecha".

    No se si en el TomTom de la pda puedo saber las coordenadas de un punto en el mapa, si es así lo miro, para aportar mas datos.
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues eso seria perfecto ya, con el tomtom 6 pinchando encima del punto te salen las coordenadas, s2
     
  5. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Aquí el de Somosierra, pertenece a Segovia: N41.14638 W3.58292

    En el TomTom también está mal, como límite 100 así que creo que hay que pensar otra cosa.

    Y el de Burgos: N42.30487 W3.70252

    Este en el TomTom está bien, límite 100.
     
  6. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues quiere decir que esa velocidad la han modificado hace poco, gracias por el reporte, s2
     
  7. JonE

    JonE Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Eso parece, además me estuve fijando en toda la bajada de Somosierra y todas las señales eran de 80. Me pareció ridículo e imposible.
     
  8. mandible

    mandible Guest

    El de la bajada de Somosierra que dices será el del Pk, 94. Joderrr, todavía hace dos meses pasé la última vez por ahí y el límite era de 100 km/h. Tiene narices si ahora han puesto toda esa bajada a 80km/h. ¿Al final que acabarán poniendo, 20km/h? :nah:

    Da asco la política de la dgt. Debe ser que ese radar ya no recaudaba lo suficiente y han decidio 'apretar' un poquito más, qué gentuza.
     
  9. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    En la AP7 a la altura de Sant Celoni, dirección Francia, el RP te marca la presencia de un fijo que pertenece a la carretera que discurre paralela a la autopista. Lo hace siempre. Incluso hay veces que la antena detectora de la banda Ka detecta las ondas que emite.
    Esto es normal? o habría que ajustar la base de datos del RP, para poner unas coordenadas unos metros mas hacia la carretera y no te diereas el susto de ir por la autopista y que el RP te avise de un fijo con límite 80 o 90 (ahora no recuerdo).

    Saludos,
     
  10. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    es normal, ya que pasan tan justas que el gps es imposible que diferencie una de otra, pasa con cualquier avisador por gps o navegador, s2
     
  11. cocheloco

    cocheloco En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    JAEN
    hola a todos me podias decir alguien cual es el mejor antiradar de fijos y moviles gracias
     
  12. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hola, ya te he contestado por privado, pero te dejo este link que te puede interesar, s2

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=196067
     

Compartir esta página