Queria saber si me podeis decir si el diferencial que trae esta chapita es autoblocante o no...La chapita pone S3.46 598...seria muy largo para un 325?? Muchas gracias y un saludo a todos
si en principio esa s quiere decir que es un autoblocantes sport,usease el mecanico de discos,y hobre un poco larguete si que es pero tampoco demasiado para un 325(pedaso maquina donde las haya) saludos.marc.
Si es autoblocante, enhorabuena, y si es un poco largo, aunque a lo mjor el cambio es corto, el diferencial del M es 3.25 :???:
pues ahora que lo dices no se exactamente a cuanto corta en segunda...pero no llevo el diferencial de serie,llevo un 4.10...y es demasiado corto...tambien tengo en casa el original del 325...y ahora acabo de conseguir un autoblocante de 3.46...y echando calculos...queda un poco largo,pero lo que es en mrchas cortas creo que no tendre problema,ya que creo que la caja del 325 era una de las mas cortas que hay para los E30 que no sean Ms. grascias y un saludo
estuve mirando en el garage,y el diferencial que llevaba antes el 325 era un 3.64,por eso no creo que tenga mucho problema con el autoblocante de 3.46,ya que llevo llanta 15 y perfil 50...
bueno, perop q pasa, yo no encuentro ninguno para el 2002, porfa... q alguien si sab de uno q me avise gracias
ya tengo el autoblocante en casa...como pense que me quedaria un poco corto,lo abri y le meti el desarrollo del 3.64,pero solo me falta saber el par de apriete de los 10 tornillos que sujetan la corona al autoblocante...alguien sabe a cuanto van??? un saludo y muchas gracias
ya esta montado,solo falta meterlo en el coche,pero me estuve fijando,y noto como un pequeño juego entre el eje prencipal y los dos secundarios que van a las ruedas...mas o menos un par de grados...es normal o se puede ajustar???todavia esta sin aceite,supongo que sera por eso...que aceite debo de echarle??
Si un poco de holgura es normal y necesaria tanto que el fabricante marca unas cotas de holgura, para medirlo habria que poner un reloj comparador para medir la holgura de la corona respecto al piñon de ataque. Has mirado si te ha quedado con holgura el piñon de ataque?? Te lo digo por que en teoria cuando el eje o los rodamientos se cambian hay que poner nuevo un casquillo rugoso que llevan para ajustar los rodamientos, o en su defecto darle unos martillazucos para estirarlo un poco