Es buen momento para comprar un 320 ??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Beefeter #mac, 13 Sep 2006.

  1. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    No paro de ver y leer que van a "modificar" la gama, con nuevos motores, que eso si que es definitivamente cierto y lo que mas me preocupa es el "Restyling" que ya habla mucha gente y que por otra parte es logico que se lo hagan si van a sacar unos motores nuevos ... y no veas lo que joderia eso.
    Si pido el coche ahora no llegaria hasta Noviembre/Diciembre, para que luego en .... no se por ejemplo Marzo, saquen un modelo "nuevo" seria de tontos, ya que no tengo prisa ni necesidad y me puedo esperar.
    Todo esto tiene pinta de ser cierto, ya que audi y mercedes renuevan su cara y BMW no creo que quiera quedarse atrás, sobre todo por audi.

    Creeis que será mejor esperar ?
    Dios que complicado es todo esto...:err:
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    yo no tengo el coche aun y ya me arrepiento de haberlo comprado.
    noticias de cambios exteriores,interiores o motores hacen que personalmente de la ilusion haya pasado a la desilusion pq me veo en un año con coche "antiguo"...si lo llego a saber de verdad espero por la clase C aunque fuera algo más caro pero es que MB es más "lenta" en cambios de lo que está siendo BMW ultimamente.
    Todo coche Aleman (los Koreanos,Japos o Americanos año antes) tiene un ciclo que suele ser a los 3 años ligeros cambios para rejuvenecerlo y a los 6 cambio completo pero este va algo "adelantado" y no te quiero decir nada si la nueva clase C o el nuevo A4 tienen buena acojida (que la van a tener) las cosas se aceleraran para recuperar terreno.
    Aunque te digo, si te gusta el coche y el precio se ajusta a tu presupuesto no dudes en comprarlo pq esto siempre nos va a pasar tarde o temprano.
     
  3. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Dudo Que Vayan A Cambiar Tan Pronto
     
  4. tukito

    tukito En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Pero como van a hacer un restyling de un coche que lleva 1,5 años en el mercado, y 10 meses en el caso del touring??.

    Ni de coña hasta 2008 minimo.
     
  5. scolomo

    scolomo Guest

    Se habla por hablar, yo tadavia no he visto ni un solo cambio, ni un anuncio oficial, ni siquiera un rumor publicado por la prensa al respecto, solo comentarios en este y otros foros, lo que no me da mucha credibilidad...
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues motorizaciones nuevas, van a sacar... así que alguna mejora puedes esperar, si no estetica por fuera, será por dentro.
    A ver si le ponen Led´s a los faros traseros, aunque lo dudo mucho, y si los ponen será en extras, no por menos de 1.000 euros
     
  7. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues si, lo de las motorizaciones es cierto y en los concesionarios lo saben, pero unicamente asienten con la cabeza, no te dan pistas. Claro para dejar de vender ... pues se callan.
     
  8. Kevlarex

    Kevlarex Guest

    Yo me pillé el Pack M, y por mucho k cambien el exterior no me arrepentiré, este pack tiene unas vistas preciosas dificiles de superar por mucho cambio k metan....
    Kizas el motor ese 325d...pero weno k le vamos hacer, toy mu contento
     
  9. scolomo

    scolomo Guest

    A ver, que saquen motorizaciones nuevas, nada tiene que ver con un restyling del coche, que van a sacar el 325d, me parece estupendo, el 335i pues tambien me parece bien, yo dudo que cambien nada del coche, a nivel interior en el e92 incorpora un ribete cromado en los mandos del clima y algun volante con nuevo diseño. Eso no es ni un restyling. Van a cambiar el interior del e90/91 modernizando mas el interior que en el e92 que todavia no está en la calle? Lo dudo.
    En cuanto al exterior tambien dudo que haya cambios hasta dentro de unos años...
     
  10. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy kon vosotros de restyling a nivel de carroceria nada de nada, los motores si k es cierto, pero yo con mi 320d estoy super contento, komo esta el tema de los puntos con 163cv voy mas k sobrao,si volviera a comprarme otro, aunque estuviera el 325 me volvia a comprar un 320.
     
  11. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Audi no sacara el A4 antes del 2008 y Mercedes mediados del 2007
    Lo del restyling sera para finales del 2008 y sera mas a nivel de equipamiento y motores que estetica.
    Miralo desde la perspectiva del Clase C que se renueva casi 3 años despues de salir el serie 3 con su actual C220 de 150cv y se sigue vendiendo.
    Lo que si esta claro es que van a salir nuevas motorizaciones para el serie 1.
    y la incorporación del 325d,335d,335i para el serie 3 aparte de los coupes.
    El serie 3 salio al mercado en Septiembre del 2005 y no tiene sentido el realizar cambios que afecten a la estetica tan pronto, seria como dar por fracasado el diseño actual que se esta vendiendo muy bien.
    Compra tranquilo que aun queda y ademas esto lo vas a tener en todas las marcas aun peor.
     
  12. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Ni lo dudes,no te arrepentirás...
    Encima el 325d no se le puede montar la caja steptronic así que nunca me le habría comprado y llegar al 330 era ya mucho arroz para un pollo...
    SAlu2
     
  13. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    ummmm no se puede montar automatico en el 325 d ??? y eso por que ? lleva el motor en otro sentido ???
    estas seguro de eso ???
     
  14. mda11

    mda11 Guest

    Segun tengo entendido es por tema de emisiones.

    Saludos
     
  15. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    El A4 saldrá en 2008 y el clase C en 2007, según AUTOFACIL de septiembre.

    El X3 lo van a sacar ahora, y es un año y medio más antiguo que el E90 y del E87, que es de octubre del 04 no se ha oído todavía que lo vayan a retocar.
    No creo que al E90 le hagan nada de momento, ni en éste año ni en el siguiente.
     
  16. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pero vamos a ver, el E-46 cuanto tiempo lleva en el mercado????? como pendais que va a cambiar BMW el E90 en un año o en dos???? BMW no es audi que cada 2 años está con los restiling. Ahora bien, no te compres este modelo cuando lleve en el mercado 3 años o 4 , por que entonces si que te la juegas.

    Saludos
     
  17. sego

    sego Guest

    Estoy de acuerdo en casi todo, sólo matizar que el E90 salió en marzo de 2.005, pero eso no cambia mucho las cosas. Estéticamente no parece que haya cambios a al vista, otra cosa son motores potenciados o packs nuevos. Echarle un vistazo a carspyshots.net, hay uno que dice que trabaja en BMW (Scott creo que es el nick, hablo de memoria) que habla del tema a propósito de unas fotos que han salido y que algunos decían era del restyling, dice que de eso nada pero apunta novedades interesantes sobre packs estéticos y de bastidor.
     
  18. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    sego y se sabe de cuando salen esos pack y novedades ??? apunta fechas ?
     
  19. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Lo de las emisiones no tiene ningun sentido pues el 325d consume y contamina menos que un 330da,335da.
    Puede que incorpore el cambio mas adelante.
    Parace que los unicos interesados en lanzar el bulo del restyling sean otras marcas para quitarle venta a BMW.
     
  20. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues por ahi en el foro se insinua que el 320d pasa a ser de 177 cv... etc, etc ...
     
  21. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Yo creo que el motivo de que no se pueda montar automatico al 325d es porque ya cuesta 38.800 y si le añadimos el cambio serian 41.100 euros.
    Si no recuerdo mal el 330d anda por los 43.000 asi que por una diferencia de menos de 2.000 euros todo el mundo se cogeria el 330d sin dudar.
    Eso pienso yo,sino que alguien me corrija.
    Saludos
     
  22. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.258
    Me Gusta:
    28.640
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    ¿Ese precio es el oficial? E
    En la pagina Española no ponen los precios y sacando una similitud con la de Alemania estimo que costara 37000 € teniendo en cuenta que lleva llantas pues seria solo 2000 € mas. que un 320d en igualdad de condiciones.
    Es solo eso una estimación.
     
  23. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    si pero eso pelao, porque a mi el presupusto de mi 320 es d 41.000, eso si, solo le falta techo, con navi, xenon, etc, etc, valoro mucho todos eso extras en un coche !!! si al menos los de mas gama lo llevaran de serie, pero no.
     
  24. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Entonces no entiendo porque no le ofrecen automatico desde ya...
     
  25. sego

    sego Guest

    dice que el verano que viene, paciencia.
     
  26. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    j*der, que asco... me lo veo venir
    Pidiendo el coche para Diciembre y en Junio ya sale modificado.....desde luego....que no sabe uno que hacer.
    Entre que dicen que salen motores nuevos y que los pilotos traseros los van a cambiar .....
     

Compartir esta página