Es buena compra un Premium Selection??????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El Entusiasta, 4 Abr 2006.

  1. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Buenas, amigos. Estoy pensando en cambiar mi E30 Cabrio (Tengo un par de posts en el Mercado).

    Había pensado, si no encuentro nada interesante a un particular, ir a BMW a buscar un Premium Selection, y me gustaría que me dieses vuestra opinión de si son vehículos fiables, si merecen la pena por lo que piden por ellos (un precio un poco alto a mi modo de ver!!!!), etc....

    Si alguien puede aconsejarme o si teneis uno y podeis contarme vuestra experiencia con el, os lo agradezco.

    Gracias por adelantado, un saludo a tod@s!!!!!!!!!!
     
  2. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Hola, yo lo he comprado con esa opción que tú dices, y la verdad de momento no he tenido ningún problema, aunque claro solo llevo un año, pero no ha habido ningun problema. Además de momento me han tratado bien siempre que he ido, y me han cambiado un par de cosas sin ningun problema.

    Soy de tú ciudad, y como bien dices los precios son algo caros, pero yo recorrí ni se los compraventas de aquí, y con una persona que los conocía, y hasta a él le intentaban engañar. Seguramente en el conce puedan realizar lo mismo, pero sabes, lo que más confianza me da es la garantía que te ofrecen, dos años cualquier problema que tengas, ellos cambian y no hay ningún problema.

    Si quieres más información no dudes en preguntarme, pero hay veces que merece la pena pagar algo más, aunque seguramente tendrás opiniones muy variopintas.

    Un saludo
     
  3. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Si, había pensado en ello más que nada por la garantía de 24 meses q dan, y por problemas que han llegado a mis oidos de alguna compraventa de la ciudad...

    Muchas gracias por el interés mostrado en el post

    Un saludo y a disfrutar del coche!!!!! GRACIAS
     
  4. 330cd

    330cd Guest

    Depende que el coche que te saques...
     
  5. davidrivera

    davidrivera Guest

    caros muy caros.....
     
  6. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    pues sí
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Prefiero no opinar de algun comentario de este hilo...

    Mi ejemplo:

    BMW 530i,julio 2004,16.600kms.

    Cuero Dakota beige
    Steptronic
    Alarma
    Madera
    Bluetooth
    Pintura metalizada

    Precio nuevo casi 60.000€...yo pague por el con 2 años de garantia oficial desde el momento en el que lo ponen a mi nombre...34.900€....

    Aun pensais que los Premium Selection son caros????

    Yo lo compre en el unico megacentro Premium Selection que hay en España,es de BMWMADRiD y esta a la altura de Alcalá de Henares,tienen unos 300/400 coches,eso si,todos con menos de 2 añitos ;-)

    Yo encantado con la compra ;-)
     
  8. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Gran precio la verdad.....
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Y sin olvidar que si a los 15 dias no estas contento te llo cambian,te dan 2 años de garantia oficial,una revision gratuita a los 3.000kms...etc.

    Ayer mismo hable con un amiguete que se iba a coger un 530i pack M con varios extras que nuevo se ponia en casi 67.000€ y se lo dejan por 42.000€ con año y 10 meses el coche...yo el siguiente lo comprare alli sin duda ;-)
     
  10. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    A mi tambien me parece muy buen sitio para comprar un BMW. Prefiero pagar por el algo más y tener las espaldas cubiertas con la garantia de dos añitos....
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Absolutamente con lo que dices POLA ;-)
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo antes tenía bastante miedo de coger coches de segundamano, la verdad. Pero viendo la cantidad de coches q circulan por aquí bajados de Alemania o comprados con el Premium, la verdad es q ha pasado a ser una muy buena opción. A mi si me dan garantía y encima de 2 años, me da confianza desde luego. Más aún si te lo vende la propia BMW...
     
  13. H@lbert

    H@lbert Guest

    Buenas compañero,
    Mi coche es de la premium selection. Lo baje hace tres meses a traves de una casa de importacion. Realmente estoy muy satisfecho tanto por la garantia, como por el estado del vehiculo al entregarlo y posterior revision cuando lo lleve al conce. Genial si puedes y no eres de lo que les das importancia al quitar el plastiquito de nuevo adelante. Eso si mira quien te lo proporciano y exige las maximas garantias. En www.bmw.es en el apartado de vehiculos de ocasion esta toda la informacion sino la has mirado ya.
    SAludos y ya contaras como llevas el tema;-)
     
  14. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.613
    Me Gusta:
    11.321
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    La verdad es que si creo que salen baratos... en mi caso no tanto como pueda parecer... pero son opiniones... lo que buscaba no se encuentra todos los dias... ni todos los años... un xi touring... aunque como dice Gorki tambien he visto un 530i con pintura metalizada, bixenon, navi, techo y cuero por 30.000 euros con 2 años... pero no era lo que buscaba.
    Aqui en este post comento la compra:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=116446
     
  15. CarZ

    CarZ Guest

    Los modelos que yo buscaba eran carísimos y además, casi todos, provenían de empresas de alquiler. Ya me podían dar 2 años de garantía, una revisión gratis y todo lo que quieras, que bien que lo cobraban.

    En cambio, en www.bmw.de sí tienen precios razonables.
     
  16. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Repito,donde lo compre yo tienen unos 300/400 coches insitu,todos nacionales,lo mejor de todo es que encima tu constas como primer propietario despues de comprarlo y sin tener que traerlo de Alemania ;-)
     
  17. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Dad por seguro que las tendré en cuenta a la hora de visitar a los del conce...
     
  18. davidrivera

    davidrivera Guest

    buen precio me puedes dar la direccion esacta y el telefono x favor, graciasss
     
  19. sego

    sego Guest

    Hola Gorki, una duda que me planteo es el origen de los coches, si eres el primer propietario ¿a nombre de quién estaban antes, de un conce, de BMW Ibérica? lo digo porque no vayan a ser coches de prueba con lo que eso supone aunque sean nuevos :-s Saludos
     
  20. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Dichosos los ojos sego!

    No se si recordaras que haya por abril pedi un 325i (e90)en una importadira...la cosa salio fatal pero recupere el dinero y en diciembre del año pasado cogi el 530iA.

    El coche lo cogi como nuevo y con 16.000 y poco kilometros y como todos los demas estaba a nombre de BMWMadrid,lo de coches de pruebas y tal...es lo que me dice todo el mundo pero que quieres que te diga...piensa que para llegar a rapels y demas tienen que matricular x coches antes de acabar el ejercicio y demas,hay 1000 posibilidades ;-)
     
  21. 24V

    24V Guest

    Creo Que Puedes Realizar Una Buena Compra
     
  22. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Me parece un cochazo y un precio excelente Gorki, yo como bien he comentado el mío tb lo compré de esta manera, llevo un año y estoy encantadísimo, no he tenido ningun problema grave, y creo que si lo tuviera no tendría ningun problema gracias a la garantía.

    La garantía de 2 años en todo no te lo da ahora mismo casi nadie. Es como por ejemplo cuando vas a comprar al corte inglés, que seguramente te salga más caro, pero en ese precio está incluido que si no te gusta, se te estropea, o al cabo de un año (que a mi me ha pasado) se te rompe, te lo cambiarían.

    Está claro que como en todo hay diferencias, y seguramente nunca se llegará a un acuerdo, pero creo que se pueden sacar unos precios muy buenos, seguramente que más caros que a un particular, pero el particular te da esas garantías?

    Respecto a que el coche sea de pruebas......, si tú lo intentas comprar en un compraventa que seguridad tienes de que no se han trucado los km?, que no ha tenido ningun problema grave? de que no te meten gato por liebre?, de que no es un coche que se ha utilizado en una autoescual (menudo problema)........

    Yo lo siento, miré en muchos compraventas, y concesionarios, y la opción que mejor me pareció, aunque algo más cara fue premium select. Y desde mi punto de vista, el que compra un premium select, o un BMW sabe lo que está comprando, y sabe que no se compra un coche del montón por 4 duros.

    Siento por la longitud del mail
     
  23. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    Siento contradecirte en lo del corte. Por lo menos por aquí ya no se aprecia ese detalle con los compradores. Según sus palabras se remiten a la ley de garantia, es decir, me dicen que tengo 15 dias para probarlo y si después de eso tengo un problema que vaya al servicio técnico
     

Compartir esta página