¿es buena idea comprar un X5 cuando lo van a cambiar?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Pabletes, 25 Sep 2006.

  1. Pabletes

    Pabletes Guest

    La respuesta esta clara, no.

    Dando algún dato más, me refiero a un X5 3.0d con paquete deportivo, navegador, techo, etc, etc que me sale por 56.000 euros con sólo 7 meses y 15.000 kms.

    Me parece muy buen precio, pero claro, en breve veré el nuevo. Desde luego el nuevo con este equipamiento se puede ir a las 75.000 fáciles.

    ¿Es buene idea comprar un X5 caja antigua bien equipado o un x5 caja nueva más peláo que una pipa?

    Gracias de antemano.
     
  2. ricks8

    ricks8 Guest

    Por que no? Buscalo nuevo, si tienes suerte y encuentras algo en stock puedes sacarte un x5 casi "full" con descuentos del 20/25%....nadie puede dudar sobre las caracteristicas del X5 un verdadero BMW!!!!Por que esperar el nuevo y comprarlo "peláo" con llantas de 17"????

    Gran coche a un gran precio, que quieres mas?

    Apuntate :wink:
     
  3. cilinder

    cilinder Guest

    SI TE LO VAS A QUEDAR DURANTE MUCHO TIEMPO SI, SI LO VAS A REVENDER A LOS 3 O 4 AÑOS MEJOR EL NUEVO PELAO POR QUE LOS EXTRAS LUEGO NO SE VALORAN.SALUDOS:wink:
     
  4. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Estoy de acuerdo con ¨cilinder¨ si es una compra a largo plazo, puede optar por el actual X5 a tope de extras. Pero si no es seguro que sea para un largo tiempo, quizas te interese esperarte un poco (Yo asi lo pense y estoy a la espera de un X3 FL y te confieso que me costo mogollon hacerme a la idea de esperarme 2 meses (estaba yo muy calentito con la compra....vamos que tenia muchas ganas de un X3 y no queria que se me pasaran, pero al final creo que acerte y el precio obtenido por el nuevo no varia tanto del antiguo).
    Ademas si algun dia decides venderlo, por circunstancias de la vida,lo que mas cuenta es el tiempo del modelo (los extras se infravaloran a la hora de la venta) y si es el ultimo modelo.
     
  5. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Comprando un coche al final de su vida comercial aprovechas las ofertas para quitarse de encima unidades en stock que suelen venir bastante equipadas. Además el coche tiene corregidos todos los fallos que han surgido a lo largo de los años. Si lo vas a tener poco tiempo se devaluará más, pero si lo vas a tener unos cuantos años te da igual porque te van a dar una m..... . Si te compras el modelo nuevo estarás a la última (3/4 años) pues rápidamente empezarán con los cambios y renovaciones, además si lo compras al principio de su nacimiento te arriesgas a ser conejillo de indias con los fallos de juventud de un modelo recien sacado.
    A mi personalmente el X5 nuevo me parece excesivamente grande, aunque reconozco que tecnológicamente superará al actual en todo; espero que la calidad de materiales sea al menos igual, no como ocurrió con la sustitución del E39 por el E60 que bajaron el listón considerablemente.
    Puedes mirar alguna unidad de las que quedan en stock que negociando puedes sacar un buen precio.
    Un saludo.
     
  6. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.583
    Me Gusta:
    9.720
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si te ahorras mucha tela si, si no, pues no. Aunque la verdad es que el tamaño varia bastante y el nuevo se parece mas al Q7 (en tamaño) y parece como que cambiara de segmento.
     
  7. davidcroquet

    davidcroquet Guest

    Tamaño: ancho de vía del nuevo X5

    Sería bueno saber el tamaño.
    Yo estoy interesado en el ancho de vía. Llevo buscando ese dato un mes, y ni siquiera lo encuentro en la página BMW

    El X5 habrá cambiado de ancho de vía ("sólo" 1575 mm tien el antiguo), imagino. Es la magnitud más definitoria del tamaño y estabilidad del coche.(Es cierto que la distancia entre ejes, la longitud, el peso, la anchura, etc, también son importantes)

    Se había quedado lejos del Touareg y Q7 (1680), de sus competidores directos ML (1630) y Volvo XC90 (1635).

    Era inferior a coches de 1 segmento menor, como el Nuevo Santa Fe (1620)

    Y casi idéntico al Nuevo GM Chevrolet-Opel Captiva (1572) y el Kia Sorento (1580), de al menos 2 segmentos inferior.
     
  8. PACO MARTIN

    PACO MARTIN Guest

    Yo tenía la misma duda hace un año. Al final me convencí de que no tendría paciencia para esperar al nuevo y lo pille con paquete sport, techo panoramico, asientos deportivos electricos, estribos etc. por 54.000 €.
    La verdad que no me arrepiento para nada de la decisión. Tiene 45.000 kms y estoy encantado con él.
    Yo, sinceramente, no esperaría al nuevo.
     

Compartir esta página