es buena la alarma cobra??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por paridav, 12 Mar 2005.

  1. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    hola gente!!pes eso que quiero ponerle la alarma de una vez!!y estado donde un amiguete y me aconseja la alarma cobra por 200 euros montada!!pero antes de ponerla queria que me dierais opiniones!!estoy confuso y no se que hacer jirooooooooo haber si dices tu algo!!!:prayer :prayer dice que tiene sensor de golpes inmovilizador etcno lo se pero el precio me convence si alguien la tiene que tal le va??? saludosssssss peñaaaaaaaaaa
     
  2. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    jiro porque todavia sigo intrigado!!jejejee y no dices ni pio!!venga sueltalo!!!
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.130
    Me Gusta:
    126.317
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tenía una cobra modelo 3998 en mi ex-320d, y fue la que mejor me recomendaron para el coche:
    protección intento de arranque motor, protección volumétrica, protección perimetral, protección corte de cables, hasta cerraba las ventanillas si las tenía abiertas!

    Pero de 200 euris, nada [-X
    A mi me costó la mía 364,12 €uris!
     
  4. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    gavira te lo digo yo por 200 y pico euros ese pico no se exactamente!!por lo menos me a puesto el precio a mi!!!le dire que referencia tiene esa alarma!!!
     
  5. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi E30 tiene esa alarma pero sin protección volumétrica desde hace 16 años :cool: , lo que no sé es lo que costó, aunque efectiva es un rato porque en cuanto hacen algo suena como un demonio, no me he librado de 4 roturas de cristales hace un par de añitos, a parte de que gracias a los desgraciados de siempre tengo una llave para el maletero y la puerta izquierda (la original), otra para la puerta del conductor y la ultima para arrancar. :ar:
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.130
    Me Gusta:
    126.317
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La mejor alarma (para la Policía) sería si alguna vez pillara a algún desgraciado enganchado a mi cohce... Porque no iba a chillar nada la criatura, a base de estacazos :D

    No me considero agresivo, pero el día que pillara a alguno, no respondo de mí ;-)
    Tengo 4 rayones en el hueco donde se mete la mano en la cerradura en la puerta del conductor, otro rayoncito cerca de donde se echa gasoil, y en Badajoz me robaron un portamatrículas cromado, y rompieron (pero no se llevaron) el intermitente blanco delantero derecho...

    Rezo, rezo por mi nuevo 530d...
     
  7. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    mejor que rece al que le pilles si no el jefe wki lo destrozaaaaa!!!:supz: :descojon:
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.466
    Me Gusta:
    46.327
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no se que decirte. Tengo una cobra encima de la mesa que compré para el Mitsu, pero despues de probar la otra, creo que le voy a poner una de las nuevas. Eso si, son bastante mas caras que la que tu dices y sin montar.
     
  9. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    joer pero que obsesion con el puñetero intermitente, a mi me hicieron lo mismo hace unas semanas y no veas que cabreo , la broma son 24 euros pero no es solo la pasta ( que tambien, me gusta gastarla en lo que yo quiero [}:)] ) pero me toca las narices tener que hacer arreglos en el coche ( no desados ) y sobre todo el disgusto que te llevas al ver algo colgando :ar: :ar: :ar:
     
  10. En un Saxo que tenia le puse una Cobra, no me acuerdo del modelo pero si del precio 25.000 pelas. Era autoalimentada, un monton de decibelios que gastaba sonava como un demonio, la compre en Andorra hara unos 6 años, proteccion volumetrica, mandos a distancia (2) subia los cristales en caso de dejartelos abiertos (hay un modulo para cada dos cristales) sensores de movimiento y discriminador de gasto de energia (si dejavas el coche con los intermitentes puestos no disparaba la alarma) ademas habia una opcion (que yo no tenia) que era un avisador al movil de cuando saltava la alarma. Cuando llegabas al coche el led te decia si habia saltado la alarma.
    Tb tenia inmovilizador y corte de la bomba de inyeccion. Las instrucciones (en castellano) tenia la opcion segun el coche, bmw, citroen,merchis etc de como conectar los cables.
    En fin una buena alarma.
     
  11. 330cd

    330cd Guest

    yo creia que te referias a la serie que hay en el canal cuatro
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Yo tengo una alarma cobra en el Compact con todo, alza cristales, volumetricos, sensor de impactos, ruido e inclinacion, etc etc... No recuerdo cuanto me costo pero es de las mejores para mi gusto.

    Ahora no montaria una Cobra, me inclinaria por Serpi Star o Gemini
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues si, por 200€ montada es un chollo. Teniendo en cuenta que montar una alarma es una faena de muchas horas si se monta bien, claro esta.

    Yo en mi viejo coche compre una alarma marca de la cabra por 100€ de segunda mano, me la iba a montar yo, pero no estaba con animos para meterme en el fregado, me costo 60€ el montaje.
    160€ y estamos hablando de una alarma de mierda que solo llevaba volumetricos y de muy muy poca sensibilidad.
     

Compartir esta página