Es Cierto?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CUQUITO, 5 Jul 2005.

  1. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    BMW M3 Cabrio/SMGII/TV/19" Cabrio EUR 27.500


    Precio EUR 27.500
    Año 02/2004
    Kilometraje 12895
    Combustible Gasolina
    Potencia (CV) 343
    Color exterior Plateado Metalizado
    Tipo de cambio Automático
    Tipo de vehículo Vehículo de Ocasión
    ITV 02/2006
    Especial IVA deducible
    Financiación más información
    Seguros más información




    Más información

    Titansilber- metallic, SMGII, Leder Nappa schwarz, el. Sportsitze/ Memory, Navi/ TV 16:9, Bi- Xenon,19"Zoll Alu M Doppelspeiche 67, Parc Distance Control(PDC), Regensensor, Klimaautomtic, Airbags, Tempomat, Alarmanlage, Armauflage, Hifi Harman Kardon, CD- Wechsler, Handy- Bluetooth, Interleurleisten Alu Shadow gebürstet, Hochglanz Shadow line, Windschott, Innen/ Aussenspiegelpaket u. v.m. , neues Modell!!!





    Más imágenes

    Versión para imprimir Recomiéndalo a un amigo
    Añadir a la cesta Añadir a la lista de comparaciones
    ¿Contiene errores este anuncio?

    Contacto
    D-55232 Koln
    Teléfono oficina: 02198872519

    Contactar con el vendedor

    Nombre
    E-mail
    Teléfono privado
    Comentarios







    Para recibir más información cumplimente el formulario adjunto y el vendedor contactará con Usted.
    La información que aparece en la ficha es suministrada por el vendedor, actuando AutoScout24 como mero intermediario, sin introducir sus datos personales en ningún fichero ni realizar tratamiento alguno de los mismos.

    ESTO NO ES DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD? ES QUE ESTOY VIENDO UN MONTON DE ANUNCIOS EN AUTOSCOUT24 Y ESTOY SORPRENDIDO LO BARATOS QUE PUEDEN LLEGAR A ESTAR... SON DE FIARSE?
    ESTE ANUNCIO SALE CON UNA FOTO Y PARECE QUE ESTA IMPECABLE...
    :nose:
     
  2. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    ni se te ocurra creerte eso¡¡¡son estafas y si quieres comprobarlo por ti mismo mandale un email y ya veras que lo que te va a pedir es un tanto por ciento del precio como señal.
     
  3. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    No es cierto? joer... pues vaya caraduras porque hay un monton de esos anuncios...Jajaj si es que era demasiado bonito para ser verdad.
     
  4. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es lo que tiene, la propia gente de mobile.de lo advierte que hay que tener cuidado.

    Saludos
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    fíjate bien en las fotos. Si lleva intermitentes en el parachoques delantero es modelo americano. Si es así, seguro que es una estafa y han cogido la foto de algun foro americano. Desconfía; aunque si quieres provar, en cuanto le pidas el libro sellado y les digas que vas en pèrsona a verlo no te responderán mas...
     
  6. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    jejejej que mítica, ojito con esos anuncios.
     
  7. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    muy barato me parece . Para comprar un coche de estos de 36.000 en alza.
     
  8. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ni de coña, es una estafa pero mandales un privado veras lo que te contestan, algo de que necesitan una cantidad al principio, o que el coche esta en no se donde o alguna pelicula
     
  9. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    Ya esta, les he enviado un mail haber si responden.. les he dicho que estaba muy interesado y donde estaba el vehiculo que lo querria ver..
    Una pregunta, del modelo americano de m3 E-46 dicen que tiene 333 cv, pero mismo par... sin embargo en la prueba de 0-100km/h acelera en dos o tres decimas menos que el europeo. aunque dicen que no tiene ordenador a bordo o algo asi.Con todo lo que he leido de las potencias que tendria que dar ( el modelo europeo,343 cv) y todo el rollo este,¿no es posible que los americanos por primera vez sean mas francos que los europeos y digan la potencia real que tiene el m3 , 333 cv ni mas ni menos?por que por lo que he visto los que llevais vuestro m al CDV no anda muy lejos no??ademas si fuera asi, el yankee vale 52000 dolares nuevo!! unos 40000 eur!
    sacadme de dudas please

    salu2
     
  10. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El modelo americano da menos porque debido a sus leyes anticontaminacion mas estrictas, BMW tiene que "retocar" el motor.
    Respecto al precio... el que tu ves es MSRP, es decir, previo impuestos. Alli cada estado/ciudad tiene sus propios impuestos; para hacer un simil aqui, sumale el 16% IVA y la matriculacion, que es un 12% me parece para el ///M.

    Salu2 ;-)
     
  11. Curiosamente en estos anuncios de chollos en la dirección del ofertante solo hay un tlf o dirección de e-mail, nunca veras una casa de compra-venta o concesionario con domicilio, esta comprobado, no falla.:madfawk:

    Cuando busques un coche en estas paginas mira que sea una casa compra-venta o concesionario.
     
  12. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que ésto es así?
    En el caso del Viper no tenia mas caballos el americano justamente por que las medidas anticontaminación eran superiores las europeas que las de EEUU?

    Ayer al leerlo, justamente pensaba lo que tu decías pero me surgió la duda justamente por esto...
     
  13. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Lo que esta claro es que un coche vale lo que vale, no hay duros a cuatro pesetas. Aunque vete a saber, hay autenticas gangas por ahi, pero seguro que no solo te ponen un mail y/o un telefono para llamar.

    Lo mejor en estos casos es tener referencias de que es gente seria, y lo que esta claro es que sin ver el coche ni nada, no soltar un eypo que luego no los vuelves a ver (ni a los eypos ni a los vendedores :mus- )
     
  14. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    Ayer le mande un correo al choyista, jaja y a que no sabeis! me comio la olla de que el coche era de su padre que hacia un mes que estaba muerto, y ahora es de el,y como se ha mudado al reino unido y el coche es de alemania no le va bien llevarlo alreves y bua bua bua.... me ha dicho que le tenia que dejar un deposito de 4000 eur jajaaj.
    Tambien estuve buscando por el segunda mano, y vi un anuncio mas o menos de fiar:
    uno del 07/2002 manual plateado con 38.000 km, libro de revisiones, y campaña de casquillos de biela con la revision de los 30.000 km..tiene llantas 19, harman kardom etc.. Este parece que es un poco mas de fiar
     
  15. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    jajaj perdon se me ha ido la castaña, el precio de este ultimo es de 37.500 eur con garantia y cambio de nombre incluido.Me imagino que la garantia me la daran ellos, ya que es una casa de coches de barcelona.
    Sabeis si hay que añadir algun tipo de gasto mas a ese precio?
    gracias tios, sl2+2
     
  16. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que se es que en USA, cada estado tiene sus propias leyes. Puede ser que el Viper que exportan sea el "mas" limitado (me parece que es California) y que otros estados sean aun mas permisivos que en Europa. Y con el ///M, pues lo mismo, que lo adapten a California, aunque otros estados puedan llevar el europeo o mas.

    Salu2 ;-)
     
  17. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ok. Lo decía por que si no recuerdo mal el Viper europeo estaba "capado" a 395 cv's y el americano tenia 400 y pico.
    Imagino que es lo que tu dices...
     
  18. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  19. mandible

    mandible Guest

    Desde luego, las leyes californianas son las más restrictivas que hay en materia de contaminación.

    P.D: por eso hay tantos diesel allí :D :D
     
  20. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    hay que tener mucho cuidado con las "gangas" esas, hace tiempo jiro "persiguio" un lexus sc430 con el mismo tipo de anuncio que has puesto al principio.........
     

Compartir esta página