¿Es de alguien este E21?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Sopli, 25 Jun 2007.

  1. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    Pues resulta que un dia veo un E21 aparcado pero en estado de "ahi te quedas",donde yo vivo,en Boadilla.Volvi a pasar dias mas tarde y ahi seguia asi que le saque unas fotos con el movil deprisa y corriendo,asi que lo unico que le he visto es que es monofaro,con unas curiosas llantas y matricula M-JG,o sea matriculado en el 89 o asi.El caso es que me da pena verlo ahi,no se si sera de alguien del foro o a lo mejor lo tiene ahi tirado esperando que alguien se lo lleve.
    Os pongo unas fotillos (calidad de movil,es lo que hay :wink:)

    [​IMG]
    Shot with N70-1.
    [​IMG]
    Shot with N70-1.
    [​IMG]
    Shot with N70-1.

    Si es de alguien de por aqui,perdon por la intromision/curiosidad.Y si no,a lo mejor os interesa antes de que la Policia le ponga la pegatina verde de "coche en estado de abandono".Un saludo.
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    precioso,.. vete con la matrícula a tráfico y sabras quien es el dueño
     
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    No puede estar abandonado, es una maravilla.

    Salu2
     
  4. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    esas llantas son la caña! nunca las habia visto montadas en un e21,pero eran opcionales para este modelo.

    Creo que está pidiendo a gritos una restauración
     
  5. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Es un coche que daría pena que se echara a perder.... aún así ha sido cuidado hasta hace poco, porque está muy bien conservado, solo se ven un par de cosas por encima.... Y no importa que no sea bifaro, solo se ven bifaros, y los monofaro parecen mas escasos.

    ¡PRECIOSO! Con suerte puede ser un 318i..... un motor como el mío.... :twitcy:
     
  6. Sopli

    Sopli Forista

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    GRAJOS (Avila)
    De cerca he visto cosillas,golpecillos,arañazos,el salpicadero,como no,con rajas,pero lo cierto es que lleva ahi bastante tiempo.
    Particularmente me encantan esas llantas,aunque he visto unas Momo anunciadas en algun sitio,con un diseño muy parecido,que las que lleva este E21.Los monofaro se ven menos y es una imagen que casi no se asocia a la de BMW por ser casi todos los modelos bifaro,pero a mi me parece un diseño muy agresivo y mas racing.
    Voy a intentar preguntar por las "chozas" de alrededor por si doy con el dueño,o ponerle una nota en el parabrisas;yo no voy a quedarmelo pero lo mismo quiere venderlo y a alguno de por aqui le viene bien.Aunque tenga averias,como donante seria una buena idea,por los desguaces hace tiempo que escasean ya los E21.Saludos.
    Edito para poner unas fotos recien hechas:
    [​IMG]
    Shot with N70-1 at 2007-06-27
    [​IMG]
    Shot with N70-1 at 2007-06-27
    [​IMG]
    Shot with N70-1 at 2007-06-27

    Las llantas,efectivamente con su emblema BMW.

    [​IMG]
    Shot with N70-1 at 2007-06-27

    Un techo que da pena verlo,pintura levantada y corrosion en abundancia.

    [​IMG]
    Shot with N70-1 at 2007-06-27

    Por dentro,lo esperado,salpicadero rajado,boton del warning con un clavo para sujetarlo,guarnecidos descoloridos y,una pista:lleva el velocimetro graduado hasta los 220 km/h y en vez de cuentarrevoluciones lleva un reloj horario.El salpicadero corresponde a los ultimos modelos.Asi que entonces,¿que es?¿un 315?¿316?.
     
  7. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Pena me da no ponerme a restaurarlo.

    Salu2
     

Compartir esta página