Es de Verguenza

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por Pundershaw, 23 Jul 2007.

  1. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Aquí quien tennía que haber sufrido un puro de Coj*nes es el Sr Lizzi que no hizo ni P*to caso de la samarillas y ni del cartel de SC
    En cuanto a lo de la casualidad, solo viendo las fotos ves que estan fuiera, quiza el equipo no les recordó lo que debían de hacer, y en MC Laren si lo hicieron.

    En caso necesario ya les decimos Fuera chaval.... y hacen caso, pero si creemos que es mejor llevarlo a pista lo hacemos tambien

    Hay otros motivos. Estando el Mc Laren con motor en marcha y piloto dentro, dejandolo en pista nos liberamos de un problema , a niveld e gruas para llevarse los ccohes, liberar lo antes posible el vial de servicio etc...

    Y eso, tambien cuenta
    Saludos
     
  2. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Podéis estar equivocados. El negarlo también es sectarismo y corporativismo, nada del otro mundo hasta que pone en peligro a gente o, en casos muy extremos, cuesta vidas.

    Para vosotros la FIA es Dios y el menda ese de vuestras reuniones es el mesías.

    De nuevo te pido que pongas aquí el articulado que respalda tus opiniones y demuestra que yo me equivoco. De lo contrario lo que yo he puesto va a misa (siguiendo con las metáforas religiosas).

    Por cierto, es verdad que eres jurista o era boquilla.
     
  3. uno

    uno Guest

    pero yo me pregunto, a parte de normativas y reglamentos q me imagino q todos los equipos conoceran, como es q ninguno halla protestado?????

    toro rosso no puso nada, pero eso no es protestar,

    ademas tiene un rifi rafe con scoot a cerca de por q abandono el coche del carajo, y liuzyy pues se fue con un SC y despues bandera roja.

    los demas equipos??? williams??? spyker?????? FERRARI??????

    slds
     
  4. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¿Por temor a represalias de la FIA? ¿A lo mejor han recibido advertencias veladas?
    Aquello de... ya te acordarás de eso, ya...
    No olvides que se trataría una reclamación a... ¡¡la propia FIA!!
     
  5. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    ¿Para qué reclamar si finalmente no ha logrado puntos? Posiblemente si hubiese conseguido alguno en ferrari no se hubiesen qudado quietos. :roll:
     
  6. uno

    uno Guest

    me parece de masiada conspiracion, y ademas ferrari diria algo fijo

    slds
     
  7. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    A los equipos que pueden ganar, les interesa más el precedente que se ha creado, a la vista de millones de espectadores, porque les puede pasar a ellos y ahora tendrén que ayudarlos a volver a pista. Les puede valer un campeonato.
     
  8. uno

    uno Guest


    de acuerdo,

    pero entonces ilegal no es. si seria INJUSTO q en el futuro no se apliq esto mismo en circunstancias iguales

    slds
     
  9. uno

    uno Guest


    en ferrari ni por esas.

    slds
     
  10. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¿Por qué no?
    Se comete una ilegalidad que crea un precendente, que a la vez si no se repite en igual condición será injusto.
     
  11. uno

    uno Guest

    es q yo no tengo tan claro q sea ilegal, y no tengo tan claro tampoco q no protestaron por q no consiguiera puntos, me imagino q durante la parada q tubo la carrera si fuera ilegal ferrari protestaria para salvarse las espaldas.

    pero veremos q pasa en los sucesivos GP´s ya q situaciones asi seguro q vemos unas cuantas(no tan numerosas pero si de este estilo)


    slds
     
  12. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Uno, si protestas una decisión de la FIA, pasas automáticamente a estar en el punto de mira de la misma. Luego puede ocurrir que estorbes vueltas rápidas de contrarios, hagas adelantamientos indebidos, y cualquier cosa en que te puedan meter penalizaciones.
     
  13. uno

    uno Guest

    pero q ningun equipo proteste cuando estan todos metidos en el ajo, no como cuando el lance es entre dos escuderias ej ralf y heidfield del mismo gp, no se, y aun encima con la carrera parada, y q ninguno dijera nada.(para mi es por q es legal, otra cosa es q fueran listos y se aprobecharan del regalmento haciendo algo q a todas luces parece injusta)


    pues me creo mas esto, q por hablar te pongan en una lista negra

    por cierto viste el post de la conduccion de alonso?????

    pondre otro de por q segun peter windsor cree q la cago tanto alonso en canada.(maneras de conducir distintas y malos reglajes.....).

    tambien pondre otro donde este mismo windsor os da la razon(GUAKA y creo q tu tb lo defendeis) en cuanto q en mclarrem puede q halla favoritismos, peor ya vereis como lo pone()

    slds
     
  14. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Tu post sobre la conducción me ha gustado mucho. Te lo has currado de verdad. Gracias.

    Venga, espero otro reportaje.
     
  15. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hasta el otro día la gente se quejaba porque "FIA = Ferrari" y ahora resulta que benefician a McLaren y Ferrari se queda calladita (la protesta la hubieran puesto en el parón de la carrera, sin saber si Hamilton hubiera puntuado o no).
    No os lo creéis ni vosotros, que tantos "complots" estáis viendo... :D :D
     
  16. uno

    uno Guest

    esto es lo q mas me hace pensar q la maniobra es legal de todo JAJAJAJA, como llegan a estar las cosas

    slds
     
  17. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Pundershaw, estoy contigo. (Raro porque el año pasado siempre estabamos discutiendo jejeje)
     
  18. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Yo creo que la FIA va a favor de $$$
    O lo que es lo mismo, aquello que le permita tener muchos telespectadores y que todas las TV del mundo paguen lo que piden.

    Ahora Hamilton vende.
    Antes vendía Schumacher y Ferrari.
     
  19. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    La ayuda que recibio Hamilton es comprensible porque era la manera mas rapida de retirar el coche de un lugar peligroso.
     
  20. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    veamos la foto de nuevo
    que es mas sencillo y menos peligroso retirar el coche plateado hacia la zona interior de los neumaticos que colocarlo en una pista en una curva con coches saliendose en una zona de casi patinaje artistico???

    vamos si ese es el argumento no puedo menos que:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  21. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Fijate que hay la balla de 3 metros de altura. Creo que es mas facil dejarlo al lado de la pista si puede irse en movimiento en vez de ir moviendo para arriba y para abajo el monoplaza.

    Creo que los otros monoplazas lo sacaron con grua. O me equivoco?
     
  22. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    hacia adentro no hacia la pista...cosa logica ya que incluso solo retirando enumaticos no es necesario ni meter la grua en la zoa de peligro:wink:
     
  23. uno

    uno Guest

    pregunto, cuando la grua coje los coches a donde se los lleva???

    creo recoradar q abrieron la barrera de neumaticos para pasar no?????


    por cierto con el SC en pista en teoria ya es seguro otra cosa es lo de liuzzy, q fue el unico q se fue con el SC, y ademas hay qfijarse como viene ya q el mismo SC acelera para q no se lo pape el italiano, y en teoria tendria q venir con una velocidad comedida para poder frenar.


    si esto es asi lo mas eficiente es poner a hamilton en la pista y q marche, otra cosa q es q sea legal o ilegal q siga corriendo. Para mi es legal, para la FIA es legal, para los equipos es legal pero....

    slds
     
  24. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Cito textualmente lo que hay en otro post. Con esto la polemica creo que esta mas que cerrada.



    "Una grúa apareció en la primera curva del circuito de Nürburgring y en lugar de ayudar a todos los coches que se habían accidentado por culpa de la lluvia sólo elevó al McLaren Mercedes de Lewis Hamilton y le devolvió a la pista para que pudiera proseguir su carrera. Parecía evidentemente injusto. Pero había una razón de peso. Hamilton era el único que había mantenido su motor en marcha. Casi ninguno de los coches accidentados tenía daños irreparables, pero la mayoría de pilotos los había ya abandonado y se habían quitado los guantes cuando el coche del británico estaba siendo levantado por la grúa. Y ése fue su error.
    Hamilton pudo ser remolcado porque fue el único que mantuvo en marcha su motor"
     
  25. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    los demas se fueron pq si te sales al no poder recibir ayuda erxterna por segfuridad te vas ...NUNCa al menos en F1 se ha devuelto un coche mediante grua a la pista (punder dice que lo ha visto yo no lo dudo en otras competiciones pero seguro que nunca en F1 eso te lo digo yo) porque las medidas de seguridad recomiendan abandonar el monoplaza..habia una laguna de acuerdo no me pienso empollar el reglamento pero por lo que se ha leido por aqui Y DE LOS DOS BANDOS hay que ser de una manga ancha rallana en la infinitud para admitir que es legal pero vale yo lo admito ..esperemos que este precedente no "tenga que ser revisado " por un espero no ocurra futuro accidente..por que lo que se mire por donde se mire lo diga quien lo diga seguro no es:wink:
     
  26. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    A mi me sigue pareciendo lamentable y no alcanzo a comprender ciertas cosas que ocurrieron en esa carrera, pero bueno, el show continúa :D
     
  27. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Guaka si no hay puerta , como es el caso, te aseguro que es complicado elevar el cochhe por las filas d e los 3 neumaticos exteriores, y muy peligroso para los oficiales. Mucho mas rapido es elevarlo, plis, plas y a pista
     
  28. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Guaka no es que lo haya visto, LO HE HECHO EN EL GP ESPAÑA
    ademas de en otras competiciones
    Saludos
     
  29. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Los neumaticos no sepueden retirar asi como asi tiene tres tipos de anclaje para que esten fijados
    Sds
     
  30. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon

    Je je je Josep y que por muchos años podamos estar de acuerdo o bien discutir

    Un fuerte abrazo

    PD: No te anims a ir a Madrid? podiamos ir las furgonetas en formación :twitcy:
     

Compartir esta página