Es dificil conseguir Bridgestone Potenza en 255/30 R19

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por ERICL, 11 Ene 2007.

1. ERICL

ERICL Guest

Jangel me dijeron que la medida 255/30 R19 que llevamos los E-92, con llanta 19, son dificiles de conseguir.Yo necesito por lo menos una para dejarla de repuesto en caso de "llantazo" o pinchazo, serà esto posible?. un distribuidor oficial de Brdgestone en Vigo me dijo que es una medida casi inexistente en el mercado, y que segùn la casa matriz la cosa està dificil. Què opinas de esto, hay unos cuantos E-92 en el Foro muy preocupados por este tema .Gracias y un saludo.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    si está tensa la cosa , creo que tendreis que cambiar de marca, éstos de bridgestone para existencias son bastante negaos, hacen buenas ruedas, pero su politica de prevision es muy pobre, la podría conseguir en 2 meses..
  3. A3TDI 2001

A3TDI 2001 Guest

¿Hola Jangel, y pasados esos dos meses seguirán dándose problemas o ya no tendremos nada que temer?

¿Qué otros neumáticos de otras marcas se le podrían poner que sean RFT en esa medida? ¿Hay algo? Es que yo no he visto nada que fuera RFT

Muchas gracias.

s2
  4. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    sigue sin haber fecha, y en otras marcas tampco,
  5. A3TDI 2001

A3TDI 2001 Guest

Gracias, a ver si pronto hay algo porque como pinchemos menuda gracia. Sobre todo si te pilla de viaje.

s2

Compartir esta página