Hola, ¿alguien sabe si me sirve el espejo de un E39 para mi E38?, es el del lado del copiloto, lo digo porque no sé porque me da que va a ser complicado encontrar espejos de E38 en desguaces. Gracias y un saludo.
Los E39 más modernos tenían unos espejos que, en apariencia, son iguales que los del E38. A lo mejor sirven.
Los retrovisores son idénticos. Compré uno en un desguace y era igualito que el del E38. De hecho lo tengo por ahí guardado porque sólo me hacía falta el espejo y lo vendían todo junto. salu2.
¿tienes el espejo guardado sin cristal? ¿es de los que se pliegan automáticamente? Mi 750 sería feliz con un espejo como ese ... : es que tiene los motorcillos que lo pliegan hechos migas :frown:
Miraré si tiene motor o no, hace tiempo que lo tengo y no sé dónde ni cómo está. A ver si mañana te puedo decir algo.
Bueno esto es lo que tengo. El motor que mueve el espejo arriba, abajo y lateralmente no lo tengo, no se si lo puse en el mío o qué. Creo qu el motor que pliega el retrovisor es este. Puede ser? Si es así dime si lo quieres todo o sólo el motorcillo. Lo digo porque los gastos de correo no serán iguales. Te envío lo que quieras sin problemas begober. Espero que te sirva. Salu2.
begober por si quitas algún retrovisor y quieres comprobar el motor de plegado. El motor de este va bien, en la foto ves los cables del motor que pliega el retrovisor, (verde y marrón) y (azúl y rojo) Las tomas marcadas de la comexión son las de estos cables. Pones un alimentador de 12v sencillito de casa y cambiado la posición de los cables cierra o abre. Por cierto, cuando escribo algunas letras desaparecen. Os pasa a vosotros también?
Ya te dije por privado que no te liases, pero bueno, ya hecho el trabajo, sinceramente te lo agradezco. Está claro que tengo tarea bricoE38 para el fin de semana, porque mi mecánico todavía no me ha dado el carro, dice que ya que lo tiene desmontado espera para recibir no se qué captador que me ha cambiado. Son las desventajas de ir al mecánico de toda la vida en lugar de a la BMW, pero ventajas todo el resto. En este cambio de aceite me va a llenar un par de envases de litro con el mismo aceite que le pone al coche para que durante los viajes le vaya rellenando, ya que mi E38 como buen V12 le gusta beberse el aceitillo :radar: jejej no es excesivo pero entre cambio y cambio le tendré que echar algo más de un litro y los ladrones de REPSOL el otro día me soplaron 12 € por un litro de REPSOL ELITE 5W40 LL98 :realmad: al día siguiente lo ví en el Alcampo por 7 €:nah:
Nada, es que lo estaba viendo ahí.......... todo desmontado........no me he podido resistir meterle corriente :nah: :radar:. El mío también se mama más de un litro de cambio a cambio. Me han dicho que es mejor que gaste aceite a que no, será verdad?
Yo no sé si es mejor que gaste o no, suelen decir que eso es porque están perfectamente todas las piezas bañadas en aceite o no se qué, pero bueno tampoco cuesta nada echarle un chorrito cada vez que dice Verif. Nivel Aceite Una cosa Cromex, tu 740i ¿cuanto gasta en autopista a unos 120 o 130 km? supongo que andará por los 10 litros ya que el mío gasta 11...
Sí, por ahí anda la cosa. No le he podido hacer bien los promedios en autopista porque me voy al agua. Mixto 15 - 15,5 con cuestas ojo.
A qué se deberá que unos consuman y otros no, solo al tipo y marca del aceite que se ponga? o influirá algo más? ............ este hilo empezó de retrovisores y mirad por dónde va
pues el mio de cambio a cambio 1 lt si que se traga en cuanto al consumo 130 a 140 esta en 11 lt y combinado sobre 15 a 16 es gastosillo pero la diferencia de precio con un 740d no creo que lo amortice saludos