¿es el manejo del i-drive tan complicado????

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MASRA, 5 Nov 2006.

  1. MASRA

    MASRA Guest

    estoy a punto de pedir un 325d con nav. prof y, claro, en mi afan de conocer un poco el coche( ya se q bmw una maravilla) no hago mas q leer revistsa de motor y, por supuesto, este gran foro gracias a vosotros. el caso es que aparte de convencerme de que, y hasta ahora no lo sabia, he elegido el mejor entre los mejores(para mi gusto y mis prioridades, claro), tambien he leido mucho sobre el "incomodo y poco intiutivo" i-drive. a los q lo teneis:¿es asi?¿no sera q requiere practica?saludos a todos,:wink: espero escribir mas(sobre todo cuando lo tenga¡¡¡¡¡¡¡
     
  2. Alex777

    Alex777 Guest

    Yo lo tengo y estoy contento. A mi no me parece poco intuitivo. Si lo complementas con el control por voz (que te viene con el BT) la combinación es muy eficiente. Tal vez el comando que veo más lento es el "scroll" en listas (por ejemplo de canciones) largas. Como dices, con la práctica se gana mucho.
    La alternativa, ¿cual es? ¿llenar el salpicadero de botoncitos? Salvo para comandos muy concretos (e.g. elegir pista, o emisora), esta aproximación clásica tiene limitaciones evidentes.
    En el foro encontrarás post con pantallazos para hacerte una idea de cómo funciona el menú
    Que la espera sea corta
    Salu2
     
  3. jusanpal

    jusanpal Guest

    Estoy de acuerdo con ALEX777 en todo. Lo único que para controlar el control de voz hay que aprenderse una serie de comandos y puede ser algo mas complicadejo, pero..... con el uso todo se simplifica.
     
  4. preyman

    preyman Guest

    si si muy complicado(eso es lo que dicen todas las revistas) pero si os fijais el nuevo clase s de mercedes lleva una copia descarada del i-drive,hasta el menu de cundo pasas las emisoras de la radio es clavado y si lo copian tan descaradamente es que me parace a mi que han dado en el clavo ademas con esa visera que tiene no entra nada de sol y es super facil leelo ,la verdad es que ami me parace de lo mejor
     
  5. LorisREX

    LorisREX Guest

    Es sencillo, aunque a veces hay que "confirmar" demasiadas cosas...

    Saludos
     
  6. Adler

    Adler Guest

    Igual de complicado que comerse un chupa-chups.

    Saludos,
     

Compartir esta página