...pero todavía más bonito que el ya conocido (para mi gusto) Lancer Sportback, para 2008/9 :muy muy parecido al concept Evo X que se vio en el salon de Madrid 2006, Frankfurt 2005 -y otros- y tan compacto como un serie 1 coupé (es mi mayor crítica al E92, el aumento de dimensiones , aún modesto, sin reflejo práctico) Y... si es como prometen, el Evo X saldrá con cambio secuencial disponible desde el primer día. Tienen hasta marzo para convencerme, ellos verán, que yo soy facilona
Se pueden ver pegando el link en otra ventana... ya veo por qué te gusta... esa trasera "à la" Alfa Brera De todas formas, tiene que ser duro renunciar al rugido de un V8...
Estas fotos son de coche final o prototipo? que yo he visto muchos prototipos que al final de su diseño no se parecen en nada. P.D: Si es definitivo me gusta.... bastante.......mucho.
Joer si es el concept que estuvo en todos los salones...ahora arreglo los links ;-) Me encantó, medía 4 metros justos! :supz:
Datos y fotos de forocoches 1,5 l (108cv) 1,8i (144cv) 2,0 Turbo MIVEC (el del EVO) 2,0 TDI PD (140cv) si... de origen VAG
Dicen que al final se parecerá más al lancer no eva, sobre todo el frontal Más datos Mitsubishi comenzará a vender el nuevo Lancer a finales de 2007. En el momento del lanzamiento estará disponible con carrocería de cuatro puertas. A principios de 2008, habrá una variante de cinco puertas, que se podría diferenciar del cuatro puertas no sólo en la parte trasera de la carrocería. El nuevo Lancer está fabricado a partir de la nueva plataforma que ha estrenado el Mitsubishi Outlander, y que también tienen el Peugeot 4007 y el Citroën C-Crosser. La versión con carrocería de cuatro puertas tiene 4.570 mm de largo y 1.760 mm de ancho. Con una longitud parecida y carrocería de cuatro puertas hay coches como el Volkswagen Jetta, el Opel Vectra 4p, el Audi A4 y el Volvo S60. Lo que caracteriza a las dimensiones del Lancer es que la anchura de su carrocería es más bien pequeña dada su longitud. La gama de motores consta de un Diesel y tres de gasolina. Dos de los gasolina son un 1,5 l de 110 CV y un 1,8 l de 144 CV. El Diesel es de origen Volkswagen: es el 2,0 l de 140 CV de potencia, que también llevan el Outlander y el Grandis. Desde septiembre, el Outlander llevará un 2,2 l de 156 CV, de origen Peugeot-Citroën, en lugar de este motor. Sobre la base del Lancer mostrado en este artículo, habrá una versión deportiva que se denominará Evolution X. Esta versión llevará un motor de gasolina de cuatro cilindros con turbocompresor. Los Evolution de las series VII, VIII y IX tenían pocas diferencias mecánicas y de aspecto entre sí. El Lancer Evolution X será un modelo completamente nuevo. Según el motor, tendrá cambio manual de cinco o seis velocidades, o automático de cuatro o seis marchas. Es la primera vez que Mitsubishi vende en España un modelo Lancer que no sea la variante deportiva Evolution. Sí se han vendido muchas anteriores versiones del Lancer en países del centro y este de Europa. Mitsubishi mostró en 2005 el aspecto definitivo del nuevo Lancer, en los prototipos Concept-X y Concept-Sportback.
No se...y esas válvulas de descarga? ; no se puede tener todo y a veces eso supone renunciar tambien a medio metro de coche que no necesitas , con gusto ;-) Pero habrá que verlo que luego entre paragolpes, US specs y tal y cual se va a 4,30 m. como el 135i y ya la cagamos
Asi es, l apropulsión, y no tanto el V8... esa si es una renuncia (pero que me quiten lo bailao ) Nieve? :???: P*to cambioo climático...lo que tarda! ;-)
No te veo en este aparato...GUS...quizás cuano eramos unos crios...McArrilas y tal.... Te veo mas...en un M6
No se yo si despues de catar esa cosa ibas a seguir dudando.:skeptical: Lo mismo luego es zanbombo. :biglaugh:
A mi me parece un poco "psicodelico-truñero" pero..................... con los gustos de cada cual no me meto. Otra cosa Gus , dejate de historias raras y comprate un 997 S ya veras lo agustito que te quedas ;-)
Será mamón el Martinez Se carga mi minimalismo... 997? no hay caso, nula practicidad, inferior en todo para mi gusto al M3 (empezando por su superioridad cantosidad para nada) , cambio atapuerquense... :???: Es que este llega tarde (y ha crecido mucho) : Alfa's RS4 beater, dice Auto Express...en mi caso, sin duda. 159 GTA, con el V8 4,3 l de Maserati, 400 Cv