¿Es el Z4 tan "poco práctico" como dicen?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Patxi28, 1 Mar 2007.

  1. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Remaches, remaches, esa es la solución:LOL: :LOL: :LOL:

    Por cierto, en esos cajones no cabe una m*****
     
  2. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Hoooooombre un murciano por aqui!!!!! De Murcia capital?
    A ver si quedamos para dar un voltio:wink:

    Un saludo
     
  3. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si, haced caso a Azohia, un remache, siempre y cuando la pistalo sea pequeña y quepa es la mejor solucción, lo del tornillo está muy chungo.

    De todas formas mañana busco la medida y la pongo.
     
  4. Patxi28

    Patxi28 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330i
    Algo ya cabrá, no me asustes!

    No intento convertir un Z4 en un utilitario, pero vamos, que la documentación del coche, y los objetos personales q sacamos de casa en algún sitio habrá que meterlos, no? Y las gamuzas limpia-salpicaderos también, no? :rolleyes:
     
  5. Patxi28

    Patxi28 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330i
    Algo ya cabrá, no me asustes!

    No intento convertir un Z4 en un utilitario, pero vamos, que la documentación del coche, y los objetos personales q sacamos de casa en algún sitio habrá que meterlos, no? Y las gamuzas limpia-salpicaderos también, no? :rolleyes:


    Algún kit de redes "porta-objetos" habrá q poner jeje
     
  6. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Pues dame la referencia de la remachadora, que la que yo tengo no entra en ese hueco ni de broma :LOL: :LOL:
    Nunca pensé que costase tanto trabajo colocar un par de tornillos para el botiquin...:err:
     
  7. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    Buenas Compañero, si de Murcia, lo del voltio cuando quieras, yo saco el Z todos los fines de semana y voy a la Manga casi todos los fines de semana!

    Vas a la kdda levantina??

    Saludos!!
     
  8. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña

    Ante todo felicidades por esa buena compra ;-)

    Te acabas de comprar un Z4, un roadster biplaza, con unas prestaciones de infarto, yo no me preocuparia de si es practico o no, si quiero un coche practico me compro un 320touring, y tengo el coche mas practico del mundo, el z4 es un coche para los puristas de la conducción que les gusta sentir la velocidad, mientras van sentados en una bella maquina... ;-)

    De todas forma decirte que es uno de los roadster mas habitable de su categoria; yo lo uso todos los dias y decirte solo que engancha cuanto mas lo uso mas kilometros quiero deborar...;-)

    Sin duda una experiencia unica, Disfrutala ;-)
     
  9. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    De momento, los papeles (instrucciones) como que no caben:err: De verdad, que son muy pequeños. Yo los puse con la misma idea que tú de a ver que puedo meter ahí y tal pero, al final, en uno llevo el botiquín y en el otro una braga (que no bragas:LOL: ) y un gorro.
     
  10. Patxi28

    Patxi28 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330i
    Ok, gracias a todos. Dentro de unas horas voy a verlo de nuevo, de paso que muestro el mio para ver si lo vendo de una vez. Me fijare en los detalles.

    (De nuevo perdon por las faltas, este teclado hace lo que quiere)

    1SAludo
     
  11. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    El Zetita es mi coche de diario, y si eres organizado te cabe de todo. tengo encargado la red portaobjetos del lado del acompañante, asi como los portalatas(eso de ir a dar una vuelta y que el acompañante te tenga que agarrar la cocacola...). El movil va donde el freno de mano, asi como el tabaco(y la tarjeta del aparcamiento). El cenicero, vacio, sirve para meter moneditas y cosas asi. El huequito que hay entre el freno de mano y la guantera posterir es perfecto para el mando a distancia. En la guantera del salpicadero es minima...cabe el chaleco, el permiso de circulacion y poco mas. Los manuales del coche van debajo de mi asiento. En la guantera posterior, con cargador de CDs, entran CDs, gafas de sol, cargador del TOMTOM y el propio TOMTOM, asi como las llaves del otro coche y alguna pijadilla mas.Ademas, con mi altura, no queda espacio detras de los asientos, asi que en el tunel central, pegado a la tapa de la guantera posterior, puedes poner alguna funda para las gafas sin que se te cuele por detras de los asientos. El maletin para ir a trabajar, se pone en el asiento del acompañante, cuyo unico defecto es que como tiene sensor de ocupacion, en el primer bache un poco gordo, detecta el maletin, y como va sin cinturon de seguridad, el sistema empieza a piar:biggrin: :biggrin: . El resto de las cosas, como las de limpieza, cazadora, etc... van al maletero. Los revisteros de las puertas los tengo llenos de facturas de la consulta, las pongo alli cuando salgo y luego me olvido,:LOL: :LOL: :LOL: . Por cierto, me ha gustado la idea de poner una gomita al parasol para poner tarjetas ahi.
     
  12. Patxi28

    Patxi28 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330i
    Gracias jpinmej. Me has dado varias ideas :biggrin:

    1Saludo
     
  13. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    La documentación cabe en el hueco de la batería, así como chalecos y alguna herramienta extra.
     
  14. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    Juasss......Que risa....yo siempre suelo dejar el bolso en el asiento del copiloto..pq como dice Virginia...siempre suelo ir sóla......y tengo esa costumbre.....

    Pero un día....salgo del garaje...me pongo el cinturón, dejo el bolso como siempre en el asiento del copiloto....y tras cerrarse las puertas....empieza a sonar el pitido del cinturón.....Yo alucinada...pq el cinturón lo llevaba puesto...pensaba, me lo habré puesto mal....me lo desabrochaba y me lo volvia a abrochar y nada...el espantoso pitido del cinturón que no dejaba de sonar.....hasta que por fin me dí cuenta de que ese día llevaba un bolso que pesaba más de lo normal y el sensor del cinturón detectaba a una persona sentada como copiloto...y era mi bolso....jajaja...lo que me pude reir cuando se lo cantaba a Kamala.....:LOL: :LOL: :LOL: .

    Os ha pasado alguna vez?????........
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A mi si.

    Símplemente si llevas la americana con el movil y la pluma ya pita.

    TRUCO: mientras estás circulando y el pitido sonando, sube un punto el freno de mano, sólo uno o dos segundos, lo vuelves a bajar y ya no suena más. ;-)
     

Compartir esta página