es esto normal en el climatizador?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bluecompact, 16 Feb 2007.

  1. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    Verán amigos, es que no sé si esto es normal o no. No lo creo pues molesta un montón. Vamos a ver, el clima en posición auto, le marco los grados, por ejemplo 19, 20 ó 21, en fín una temperatura normal, y por todas las salidas de aire, sale fresquito, pero por las de los pies, el aire sale hirviendo. Es esto normal, o hay que hacer algo o ... sencillamente está estropeado?
     
  2. never

    never Guest

    En medio de las rejillas centrales hay una rueda, que jirandola hacia arriba o hacia abajo repartes el aire caliente hacia la cara o los pies, yo la utilizo en invierno cuando voy a trabajar, que los pies vayan calientes y la cara fresquita cuando voy dormido de madrugada.
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    la temperatura del aire que sale por los pies y por el aireador de la luna delantera se controla desde el clima y la temperatura del aire que sale por el aireador central se controla con la ruletilla que hay entre los dos aireadores.
     
  4. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    La temperatura que mandan los aireadores se controla desde el clima y ES COMÚN A TODOS ELLOS.
    Si llevas el climatizador en posición AUTO, el sistema envía ago más de caudal a la parte inferior.
    En los aireadores centrales puedes regular el caudal de aire (tres posiciones y cerrado) y que dicho caudal sea caliente o frío para según manual de instrucciones (ese libro que suele ir en algunas guanteras) evitar la sensación de agobio.
    De todas maneras yo estoy convencido que el mío tiene vida propia o que, en todo caso, su concepto de temperatura es diferente al que yo tengo.
     
  5. Langueto

    Langueto Guest

    De acuerdo 100%. Yo he pensado estudiar alemán y retirme una temporada a meditar a la selva negra para intentar comprender el funcionamiento del clima y el concepto de temperatura.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    aire ffrio para la cabeza y caliente para los pes es lo mejor para conducir...
    al menos asi lo piensa bmw....
     

Compartir esta página