Es feo el e90?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pakkk, 4 Jul 2007.

  1. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Tampoco es un Enzo, pero a mi me gusta, de lo contrario no lo hubiera comprado, lo único q hecho en falta es mayor calidad interior pero bueno.....nadie es perfecto....:LOL::LOL:
     
  2. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Sinceramente me sigue sin gustar la trasera, sobretodo los pilotos, por delante esta muy guapo, hasta que no salió el E92 no me planteé cambiar mi E46, cuestión de gustos y/o necesidades.
     
  3. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    La trasera es de un nissan primera de antes:twitcy:, a mi me gusta la trasera de Jenifer Lopez:notworthy:, no?
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    a mi me parece infumable la parte trasera, prefiero antes el touring,:wink:
     
  5. Lowe

    Lowe Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    Castilla
    Modelo:
    430xd GC M
    Pues para mi la trasera de serie me parece que no es fea pero no enamora esa es la verdad pero si le metes los black line la cosa cambia y mucho...
    La delantera me encanta...
    Ami me parece un coche mucho mas bonito este E90 que el E46 pero por muchíiisimo...
    El E92 es precioso eso esta claro,mas bonito que el E90 para mi gusto pero cuando necesitas cuatro puertas......
    Saludos:wink:
     
  6. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    en muchos aspectos el E-46 para mi gusto sigue gustandome mas, calidades aparte el interior del E-46 sigue siendo para mi la referencia, los nuevos salpicaderos de bmw han perdido la esencia que tanto les caracterizaba (salpicaderos muy orientados hacia el conductor).
    Sobre el exterior la parte delantera cada dia me va gustando mas pero la trasera no hay manera, les ha quedado muy impersonal (por no llamarlo otra cosa:twitcy:), los black line lo parchea un poco pero cuando salio el E-46 nunca fue tan criticado este aspecto como ocurre con el E-90.
    El E-92 juega en otra liga y en principio no tengo ningun problema en decir que han mejorado a su predecesor excepto en el interior,:wink:
     
  7. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    a mi personalmente on me parece feo, pero tpco me parece el coche mas bonito de su segmento.

    creo por ejemplo, que el nuevo clase C de mercedes le pega una lijada grande en cuanto a diseño exterior y mira q el clase C nuevo tpco es gran cosa...

    eso si, el E90 no deja de ser uno de los mejores coches del mundo....
     
  8. Teetot

    Teetot Forista

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Manresa - bcn
    Modelo:
    330i G21
    A mi me parece feo con las llantas q lleva de serie, q creo q deben de ser de 15 pulgadas. Q llantas más feas. Con llantas de 18" como las 162 el coche gana muchísimo empaque, e incluso una trasera que desde mi modesto punto de vista no acaba de entrar por la vista, se disimula y hace del E90 un conche precioso. Debo admitir que me gusta más el dinamismo del diseño del E91 q del propio E90, pero ambos son muy bonitos. El E92 es una joya en diseño para mi.

    saluds
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Qué razón llevas Teetot, con las llantas 162, la trasera luce hasta espectacular, más musculosa y compacta.
     
  10. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    A mi me gusta mucho el coche en general
    La trasera al principio no me gustaba mucho,pero con el tiempo me gusta cada dia mas:yes:,y el frontal me parece muy bonito
    El salpicadero ha perdido un poco la linea de bmw "orientada al conductor" pero a mi me gusta mucho mas asi.
     
  11. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.258
    Me Gusta:
    31.510
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    no es para tanto el e90:biglaugh::biglaugh:
     
  12. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.294
    Me Gusta:
    16.918
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S


    Opino lo mismo y añado que el interior aunque no me disgusta tampoco me dice nada.

    En su momento me gusto mas el interior del e46 con mucha diferencia.

    De todas formas es un bmw y solo por lo que implica se le perdona.

    El e91 y el e92 a mi gusto son mucho mas bonitos
     
  13. Vicen.

    Vicen. Guest

    Pues para mi es el la linea que más me gusta del mercado eso si con Pk M y LLantas 18,
     
  14. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    aunque sea el basico me gusta,
    me gustan todas las versiones-e90-91 y 92 y 93............

    me gusta como en el cerdo "hasta los andares"..............

    de lado ,de culo y de frente y cada vez mas...................

    pero yo soy de los que lo he defendido desde el principio cuando muchos dudaban o renegaban.............ademas yo puedo hablar con derecho,pues he tenido e-36- e46 y e-90 y todos han sido "preciosos" ,pero el nuevo siempre mejor que el anterior " en todo",estetica,chasis ,motores,y en todo en general,estoy harto de que se defienda el e-46 y se le ponga por las nubes y por encima del e-90,es una chorrada indefendible y que no dice mucho de quien lo comenta,no se sustenta en nada concreto,solo en un "mal gusto",el e-46 que yo admiré,pegado al e-90,parece un coche "viejo" y de otra generacion,que es exactamente ,lo que es.................
     
  15. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
  16. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Pues yo he tenido un E-46 hasta hace 2 meses, ahora tengo un E-92, y el diseño exterior ha mejorado mucho, si lo hace viejo... eso pasa con todos los cambios; pero en el interior no noto ese salto.
    Quizás no se pueda defender que el interior del E-46 sea mejor, pero lo contrario tampoco.
     
  17. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Es... horrible!!!!!!
     
  18. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    mirar yo entiendo que intentaran romper algo con el anterior diseño, eso vale, pero con la berlina al menos no lo han hecho muy bien, por lo menos a mi no me gusta, si tuviera dinero para comprarlo (no lo tengo) no me lo compraria, cuidado solo lo he visto por fuera, por dentro no tengo ni idea o sea que no opino.
    pero yo no digo que sea FEO. feos los hay mas (para mi gusto) sobre todo con tantas flagonetas como hacen pero los hay mas bonitos y la anterior carroceria para mi lo sigue siendo almenos en la berlina, en el coupe cada dia me gusta mas el nuevo
     
  19. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    $Es feo de pelotas por eso me lo compre
     
  20. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Por detrás es feo con co*ones. Si hicieran diseño del "culo" del coupé en 4 puertas otro gallo cantaría.........:twitcy:
     
  21. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA

    pues yo el e-.46 lo tenia en GRIS tela con madera oscurita y palanca de madera y quedaba DE CINE y este lo tengo con sensatec beig y madera mas clarita y queda ACOJONANTE, no tengo duda de cual me gusta mas, el E-90 y ademas tiene algunas cosas que mejoran el interior para mi gusto, unas de serie y otras que le he puesto,pero SEGURO que es mejor el e-90,otra cosa es que el diseño MINIMALISTA no le guste a todos y el e-46 era mas NORMAL en el diseño....................aun asi en BMW ultimamente en carrocerias e interiores ,la gente va entrando por los nuevos DISEÑOS a medida que van pasando los años y el tiempo...........dentro de 4 dias ,gustaran mas los serie 5 y serie 3 y serie 1.................
     
  22. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Yo también tenia tela gris y aluminio, y quedaba de lujo, ahora llevo aluminio y cuero-tela también queda de lujo. Sin embargo los ajustes y la calidad de plasticos del E-46 eran de lo mejorcito, los del E-90 habrá que esperar, pero... ya se han encontrado fallos en algunos guarnecidos... lo que si hemos perdido era la orientación hacia el condutor que siempre han tenido los cuadros BMW.
     
  23. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo que les pasara a muchos, pero compre este coche aparte por su prestigio calidad y seguridad, por su diseño. Me encanto en su momento tanto a mi como a la parienta y es que cada dia que lo veo megusta más !!!!. Para mi es precioso!!!!!

    Saludos
     
  24. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    por detras es un coco, yo le puse los black-line para arreglarla, aleron y cola de escape si no, es un coco.
     
  25. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    a mi el coche me parece feo pero sobretodo la trasera, lo pones al lado del e92 y no hay color, esos faros parecen de un suzuki de los antiguos o algun kia de esos raros, que cambien la trasera yaaa pq este modelo esta desprestigiando un poco a bmw. En otras palabras estando el e92 en el mercado ni de coña me compro el e90, si no teneis familia pensad mas en vosotros y menos en los demas el que se suba cuando se suba que acache la cabeza :twitcy:
     
  26. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    la trasera es feisima.menos mal que en el coupe lo han arreglado.cada dia me gusta mas el coupe con el pack m
     
  27. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Tampoco es necesario ensañarse con el E90 :wink: se lo digo sobre todo a los del e92:p. Cada uno que compre lo que quiera o le venga en gana. Que al fin y al cabo son todos Series3 ya sea E90 e91 e92 e93. Saludos a todos.
     
  28. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Yo cuando me compré el coche pensé en mí y en que mi familia iba a crecer, el E90 me gustaba antes y me gusta ahora, por detrás y por delante, veo ridículo que alguien compre algo a sabiendas de que no le gusta, aunque sea un BMW.
    Yo no me compré el E46 porque no me gustaba su interior y me compré un A4 porque me gustó mas.
    Siempre he defendido la trasera del E90 y en varias ocasiones he dicho que el E92 es precioso, pero con un culo al estilo del Renault 12, es decir caido como los vierteaguas, así que igual tienes que agachar la cabeza tú y los que se suban en tu coupé con ojete de R12.
     
  29. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A kien no le guste k no mire :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: a mi me gusta x eso lo tengo

    Una imagen vale más k mil palabras



    [​IMG]

    saludossss
     
  30. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Sí señor!! A mi, me gusta más la trasera y el coche en general el E-90 que el E-92. Sobre todo con ruedas muy anchas y susp. deportiva le dan más cuerpo al culo del E-90, más musculoso. La foto lo dice todo. Lo que sí me gusta del E-92 son los faros posteriores encendidos por la noche con las 3 hileras muuuuy largas rojas, precioso.
     

Compartir esta página