Es feo el e90?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pakkk, 4 Jul 2007.

  1. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    asi es exactamente como lo tengo yo, asi esta que te cagas, pero con desembolso de 300 loros aleron, 225 black-line, y 100 loros la cola de escape cromada, en total te tienes que gastar como yo unnos 700 napos para dejarlo guapo, ahora como viene de casa es una caca como una casa de grande.
     
  2. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    jajajajj poz si amigo caña es verdad ay estoy contigo, aunque rebuscando un poko los accesorios se pueden pillar mas baratillo.a mi los black line m salieron originales de bmw x 169€(en ebay),la cola de escape en acero inox de la casa spark 50€ y el aleron regalo de la casa, pillo la calculadora y hace un total de 219 eurakos
    saludossss
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    todo cambio supone un forzado cambio de mentalidad...no cabe duda de que el E-46 ha supuesto un exito rotundo para BMW, tanto en diseño como en prestaciones....ha sido y es un modelo sensacional en todas sus variantes y que uno no se harta de ver.... lo mismo le sucede al E-36 y mas en su version coupe...han sido muchos años dando guerra por las carreteras.... ahora el E-90 se antoja raro por el cambio de estetica, que supongo pasaria cuando salio el E-46 con respecto al E-36....lo que pasa es que hay ciertos detalles que bmw no ha cubierto en su lanzamiento...he visto muchos E-90 con llantas hundidas (sobre todo en el eje trasero) y eso me ha hecho ver un coche feo....pero reconozco que el coche es muy bonito....que enamora¿?a mi no me enamora por el momento....yo estoy enamorado de mi E-46 coupe, pero es que tambien lo estoy del E-36 coupe aunque parezca una barbaridad....con el paso del tiempo supongo que me enamorare del E-92 y cambiaré a el, porque con el kit "M" está brutal...claro que un E-46 con un kit "M" y llantas en condiciones tambien esta brutal....

    En fin, para gustos colores...no es que sea feo....es que estamos muy acostumbrados al E-46.....
     
  4. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    vamos que me compares la trasera del e92 con un renault 11 es como comparar el dia y la noche, madre mia no me lo puedo creer, aun asi te digo que me gusta mas el renault 11 que la trasera del e90 :twitcy:
     
  5. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Ahí le has dao!!
     
  6. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén

    SIN PALABRAS
    [​IMG]
    Shot with Canon EOS 300D DIGITAL at 2007-07-09


    [​IMG]
    Shot at 2007-07-09
     
  7. norpasro

    norpasro Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    320d - G20
    [​IMG]

    DE VERDAD QUE LO VEIS TAN FEO?????
    YO NO VEO FEO MI COCHE, CLARO QUE TODO ES MEJORABLE

    :LOL::LOL::LOL:
     
  8. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Pues a mi me gusta por delante y por atrás. Armonía en su conjunto.:notworthy:
     
  9. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    [​IMG]
     
  10. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Nunca me habían gustado las traseras de las berlinas de bmw hasta el e90, no me gustaba nada el E46 berlina (por eso tenía un touring) pero la verdad es que el e90 está chulo (aunque sigo prefiriendo el e92 y sobre todo el e91) Pero contra gustos...
     
  11. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Con un renault 11 no, lo estoy comparando con el R12. Me quedo con mi E90 antes que con tu E92 tractor, porque entre otras cosas tambien me gusta mas el culo del mío.
    Lo que tiene coj*nes es que vengas tu a decir aquí en lo que tenemos que pensar los demás a la hora de comprarnos un coche.
    Venga anda....
     
  12. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.138
    Me Gusta:
    21.544
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo lo compré a pesar del mejorable trasero...es un diseño casi perfecto
     
  13. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    Bueno mira no voy a discutir mas, solo decirte que cuando algun dia coincidas con un e92, te fijes en la gente que va por la acera a ver a que coche de los dos se quedan mirando, no hay mejor veredicto que el del publico :twitcy:, que disfrutes tu e90.
     
  14. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Para gustos los colores... pero lo que está claro , por este hilo, es que la parte más conflictiva del E-90 es la trasera, nadie habla de los faros, calandra o las puertas,je,je....
    A mi no me gusta nada y creo que hay mucha gente que piensa lo mismo, sino, no se hablaría tanto de ella... y ya lleva unos añitos, vamos que sigue sin entrar ..... estoy convencido que es lo primero que cambiaran.

    Ahhh... muy buena la similitud encontrada entre el E-92 y el R-12, muy buena, si señor :twitcy::twitcy:
     
  15. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Cuando voy conduciendo no voy contando las personas que pudieran mirar mi coche o el de al lado, gracias a dios tengo mejores cosas que hacer y que pensar.
    Si tú si que las vas contando, puedes hacer una encuesta con los resultados o abrir un post con el número de personas que han mirado tu coche a lo largo del día, que ciertamente sería muy interesante y productivo.
     
  16. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    compañero podrias poner la cola de escape que llevas puesta haber como queda y donde la as conseguido, me harias un gran favor, ya estoy arto de la mia.
     
  17. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Aqui esta las fotukis antes de ponerle Los black line


    [​IMG]


    [​IMG]

    Compañero la cola es de acero inox de la casa Spark, mañana te busco referencia y te la pongo asi komo el telefono de la tienda donde la pille
    P.D.La verdad es k kon los black line cambia la trasera la ostia padre
    saludosss
     
  18. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Buuuuf como se esta poniendo el tema:LOL:. Yo solo te digo y de buen rrollito que yo personalmente me he comprado un BMW para disfrutarlo "yo" todo lo demas me es muy secundario. Ahora bien si mi intencion fuese otra como volver cabezas por las calles hay coches de precio proximo o incluso menor con diseño mas impactante ejemplos pontiac solstice o un nissan 350Z o incluso el audi tt :yes:.Vamos solo te digo que mi novia cuando se compro su nissan micra hace tres añitos la gente lo flipaba cuando lo veia:biglaugh:. Y recuerda el lema de la marca ¿Te gusta conducir? no el de ¿Te gusta que te miren?.
     
  19. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    2 fotukis más


    [​IMG]



    [​IMG]

    saludosss
     
  20. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    No voy a entrar en polemicas pero gracias al "FEO" e90 las ventas de Bmw han subido a nivel mundia:wink:l.
     
  21. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    no me merece la pena ni contestaros, no sabeis ya como justificar la belleza de vuestro e90, yo no tengo que justificar nada, solo pienso que gastandome mas de 5 kilos en un coche al menos que sea bonito, y que para el e90 hay muchos que le dan mil vueltas en estetica, pero en fin si a vosotros os gusta mejor para vosotros, que lo disfruteis.
     
  22. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    ahh por cierto prefiero el lema me gusta conducir y si me miran mi coche por que esta wapo todavia mas jajaja
     
  23. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta:
    3.420
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  24. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    No se trata de justificar nada, igual te crees que si para tí es feo ya obligatoriamente es feo para todo el mundo, te vuelvo a repetir que a mi me gusta y si no fuese así no me lo hubiese comprado. Cada uno tiene un gusto personal, a dios gracias.
    Igual te crees tambien que hay una ley que dice que tu coche tiene que gustar a todo el mundo porque sea BMW, yo respeto tu opinión de que no te gusto nuestro culo, lo que me parece patético, te vuelvo a repetir, es que hagas comentarios como que debemos pensar mas en los demás o en tí a la hora de comprar, o que no sabemos como justificar la compra de un coche de mas de 5 kilos.
    Y por último, me parece patético, mejor dicho, me pareces patético si has comprado un coche para que te vayan mirando por la calle. Hay formas mas sencillas de llamar la atención de los demás o de dar la nota, y encima mas baratas.
    Igual cuando me compre otro coche te llamo para pedir opinión y consejo, ya que tienes un gusto tan exquisito.
     
  25. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    como te picas anorjim :twitcy::twitcy::twitcy:, el que se pica ajos come, bueno ya no me meto mas con vuestro culo, que lo disfruteis con salud.
     
  26. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    No es que me pique hombre, no me ha gustado tu comentario que ya te he explicado antes, porque el hecho de que no te guste un coche lo respeto, es tu gusto personal.
    Que disfrutes de tu coche que creo que te lo dan hoy.
    Saludos.
     
  27. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    burrito tienes el coche que que te cagas, me encanta, a por cierto no le hacen falta para nada los cromados, tal y como lo tienes esta de lujo, esa es la cola de escape que lleco buescando hace tiempo, esta chulisima, la mia es doble tambien pero cejada, me gusta mas esta, haber si me puedes decir donde la puedo conseguir, un salu2 compañero.:notworthy:
     
  28. splasma2

    splasma2 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    430d M
    Hombre... porque tenga una trasera "poco agraciada" la gente no va a dejar de comprar un estupendo coche :wink:...
     
  29. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    :eek::flip:
     
  30. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    A lo mejor cuando t miran es por lo feo que eres jodío jejejeje :wink:
     

Compartir esta página