Es indispensable el SERVOTRONIC

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por ManelMR, 7 Oct 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    al comprarlo si, si me lo regalan evidentemente no. Pa que te hagas una idea, el ML nuevo no la trae y para mi es un argumento de KO, por muy buen coche que sea. Un poco exagerado pero si me hace dudar.

    Saludos,
    Alex
     
  2. eduardog

    eduardog Guest


    Juas, juas,juas, me alegro, así no te cambias a MB...
     
  3. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Pués a mí me lo intentaron vender explicándome que simplemente era una asistencia extra sólo para maniobrar.
     
  4. abifer1

    abifer1 Guest


    ¡Hombre! imprescindible no es pero cuando vas a velocidades altas se agradece una dirección menos sensible.

    Un saludo
     
  5. integervalor

    integervalor Guest

    yo a día de hoy, SI: ten en cuenta que no me lo regalan ;-)
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    Más cositas sobre el SERVOTRONIC: después de un mes con el X5 cogí el coche de mi mujer, que había conducido en varias ocasiones antes de tener el X: la sensación fue tan extraña, que pedí hora para que le revisasen la dirección asistida... Os juro que pensé que le faltaba líquido de lo dura que iba en parado.

    Por supuesto estaba perfecta. Se acostumbra uno pronto a lo bueno, me temo
     
  7. Fornes

    Fornes Guest

    Sobre este tema,creo que todo queda perfectamente contestado en el artículo del director de la escuela de condcciónde BME que aparece en el último ejemplar de la revista de BMW. Merece la pena de verdad leerlo. La orientación es de tipo seguridad, nosostros hasta ahora planteábamos el tema como comodidad, pero cuando lees el artículo te das cuenta de lo mucho que a la mayoría nos queda por aprender (¿qué pasa con esos cursos?) ;-)
     
  8. MABENA

    MABENA Guest



    El otro dia me paso lo mismo con el de mi mujer, sace el comprobador de presion y joer....fui les puse un monton de aire y tan fino como antes......es que por mucho que le digo que cada dos depositos compruebe la presion ( hace 4000 km al año) y que en la guantera lleva un comprobador digital, no me hace caso...
     

Compartir esta página