¿es La Velocidad La Excusa?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por efenese71, 29 Jun 2006.

  1. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Mi coche -que no es una fabulosa berlina- no gastó eso en ninguna de las 3 tandas de 30 minutos en Montmeló... difícil pasarlo de 18 litros...

    Me gustaría ver un superpetrolero... a 250... un 535d, 530d 231cvs, 740d, 745d... me gustaría...
     
  2. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Si !!! claro, estaría bien que, como tu dices...... los impuestos van a un saco y se reparten donde más falta hace, pero crees realmente que es asi??

    Por la simple deducción, al ver el estado de las carreteras,(denunciado aqui, muchas veces) se deduce que el tema coche, dígase multas, impuestos de circulación etc. es deficitario.

    Quizás el tema multas de radares será para eso, no?

    La expresión que te molesta es nada más que una simple expresión, quizás fuera de contexto, vaya es lo que se dice vulgarmente, quiero que me entiendas...... (tampoco se tanto yo)

    Saludos.
     
  3. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hala........ os dejo, vuelvo a las diez de la noche, a ver si está jugoso el post, jajajajjaj

    Saludos y pelearos a tope !!!!!!!!!!!!!!!
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    La velocidad, con los coches que hay, y las autopistas que deberia haber, tendria que ser a 160km/h, pero como solo cambiar las señales son una pasta, pues no quieren ni cambiarlas, SINVERGUENZAS!!!!
     
  5. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Chicos, habeis pedido juntar el cielo con la tierra. Que los políticos piensen.
    Tenemos más posibilidades de acertar la Euromillones, que no, que los políticos apliquen el sentido comun y además arreglen los problemas por los cuales fueron elegidos.

    No os canseis, lo mejor que podemos hacer es no votarlos más.
     
  6. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Eso es relativo, porque aquí en Catalunya con la tonteria de poner todos los rótulos en catalán y además cambiar la identificación de las vias, se debieron gastar un pasta. Y no tardaron mucho.

    Ya se la podrian haber gastado en quitar los peajes y todos más contentos, o en arreglar alguna que otra carretera. O en hacer que el tren de alta velocidad llegue antes (porque al ritmo que va, cuando llegue lo de 300 km/h de alta velocidad nada).

    Salus.
     
  7. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Sobre las estadísticas de los aviones, solo un apunte, lo de los 44´4 Galones por pasajero es siempre y cuando el avión lleve una carga de pasajeros determinada (creo recordar que se medía entre el 85 y el 95% de los asientos ocupados)

    Normalmente los aviones van estos valores de ocupación, pero no es extraño que en un avión vayan "cuatro gatos". En un vuelo Londres - Zaragoza, hace ya años, facturamos el equipaje 4 pasajeros y en total eramos 21 pasajeros en un avión de unas 55 plazas. Lógico que retirasen ese vuelo.

    Otra cosa, ¿Cuando se pusieron los límites de velocidad? ¿1971? Si no recuerdo mal, excepto dentro de las ciudades, el límite de velocidad se introdujo para moderar el consumo de los vehículos debido a la crisis del petróleo. ¿Alguien lo puede confirmar? Es que ahora mismo no estoy seguro.
     
  8. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El caso es que nos venden que estamos en la era "digital", la era "de las comunicaciones", la de "la fibra óptica", la del "más deprisa", la de "la competitividad" y ahora vienen con estas. Si hasta cuando inaguraron la A-3, uno de los responsables dijo, con toda la lógica del mundo, ahora mismo puede hacerse Madrid-Valencia en 2 horas. Unos días más tarde tuvo que matizar sus palabras y patatín-patatán.

    Lo que deben hacer es endurecer la obtención del carnet, optimizar los mecanismos de control de las ITVs, multiplicar los controles de alcoholemia y revisar más el dibujo de las ruedas. La velocidad (no la competición) no es peligrosa ni mucho menos. Como decía la mamá de Perest Gump, "lo peligroso es lo que tiene peligro".
     
  9. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ... ok, pongamos 18 l... las conclusiones son las mismas...

    No sé a vosotros, pero a mi las cifras de consumo de los aviones me han parecido muy bajas... para lo rápido que van.

    Tiene razón el amigo Monster, es con el avión lleno. Por cierto qué Ducati mas chula.. es tuya?
     
  10. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    ¿cuanto cuestan 25 E60?
    ¿porque no pones a un Skoda TDI?
    hace la misma media y consume menos,,,,
     
  11. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :-s pues los aviones que cruzan el charco, ni más ni menos. :vom:
     
  12. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.864
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que no quería ensañarme :) .
     
  13. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    tu amigo será de barakaldo. En circunstancias normales llega antes el avión.

    y en viajes largos sale mucho más barato, a mi bajarme en coche a España me cuesta 3 veces más de dinero y pierdo 1 día. Aún así por el placer de conducir lo he hecho a veces, aunque racionalmente es un disparate, y más cuando bajo a Andalucía jejeje:rock: pero me la suda
     

Compartir esta página