Duda Es lo mismo Manual que Manual Sport

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por silvita, 20 Sep 2016.

  1. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Sabéis si cuando ponemos la palanca en modo "manual" da el mismo resultado de conducción que cuando la ponemos en modo "manual" pero cambiamos también a Sport?
     
  2. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Si es manual, es decir, tú cambias, ¿qué diferencia puede haber aunque cambies el modo de conducción?


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  3. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Pues eso pienso yo, pero el caso es que se te refleja dicho cambio en la pantalla...
     
  4. rauless

    rauless Forista

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    granada
    Modelo:
    530d e60,f10
    Pomer manual y luego poneis sport , vereis como pega un tironcillo como mas fuerza.
     
    A nebur le gusta esto.
  5. ptrz_10

    ptrz_10 En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2015
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Modelo:
    520D.F10/AT216D
    En modo Sport+ sí que cambia alguna otra cosa, pero en modo manual Sport yo creo que solo tiene una respuesta más nerviosa al tacto al acelerar, pero al cambiar tu lo pones a las vueltas que quieras 2000, 3000,... 7000:woot:....
     
  6. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Te indica que has puesto el modo Sport y eso se traduce en que cambia la respuesta del acelerador y la suspensión. Si estás en D sí afecta al cambio (estira más las marchas y lo lleva más alto de vueltas), pero si vas en manual esto último no te afecta.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  7. Diego F.

    Diego F. Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    3.904
    Me Gusta:
    5.581
    Modelo:
    Z4 35is, A7 3.0
    Lo que notas es el tacto del acelerador más directo.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  8. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Cambia respuesta del acelerador, dirección y suspensión.
     
    A nebur le gusta esto.
  9. antlopbar

    antlopbar Forista

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    225
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F10 525d N57
    Estoy de acuerdo con bigwave. Es eso exactamente.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Irisnuma

    Irisnuma En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2016
    Mensajes:
    682
    Me Gusta:
    294
    Modelo:
    530d
    Para la suspensión , creo que necesitas el extra " Control Dinámico de la Suspensión"


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Está claro a menos extras menos modificaciones en el comportamiento.
     
  12. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Pues entonces... si no llevamos "Control Dinámico de la Suspensión" estando en manual, si cambiamos a Sport o Sport+ no cambia nada.
     
  13. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Tacto del acelerador, control de estabilidad más permisivo en Sport+ y dirección
     
  14. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    Bigwave , lo del control de estabilidad lo sabía, pero, en la dirección no noto nada, tengo que tener algún extra? como dirección activa o algo parecido?
     
  15. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.323
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Depende si llevas dirección activa integral es más directa, dura y desconecta el giro del eje trasero, sin este extra creo que se endurece
     

Compartir esta página