Sabéis si cuando ponemos la palanca en modo "manual" da el mismo resultado de conducción que cuando la ponemos en modo "manual" pero cambiamos también a Sport?
Si es manual, es decir, tú cambias, ¿qué diferencia puede haber aunque cambies el modo de conducción? Sent from my iPhone using Tapatalk
En modo Sport+ sí que cambia alguna otra cosa, pero en modo manual Sport yo creo que solo tiene una respuesta más nerviosa al tacto al acelerar, pero al cambiar tu lo pones a las vueltas que quieras 2000, 3000,... 7000....
Te indica que has puesto el modo Sport y eso se traduce en que cambia la respuesta del acelerador y la suspensión. Si estás en D sí afecta al cambio (estira más las marchas y lo lleva más alto de vueltas), pero si vas en manual esto último no te afecta. Sent from my iPhone using Tapatalk
Para la suspensión , creo que necesitas el extra " Control Dinámico de la Suspensión" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues entonces... si no llevamos "Control Dinámico de la Suspensión" estando en manual, si cambiamos a Sport o Sport+ no cambia nada.
Bigwave , lo del control de estabilidad lo sabía, pero, en la dirección no noto nada, tengo que tener algún extra? como dirección activa o algo parecido?
Depende si llevas dirección activa integral es más directa, dura y desconecta el giro del eje trasero, sin este extra creo que se endurece