Es mejor no correr!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fandi, 12 Sep 2006.

  1. mandible

    mandible Guest

    Pero sería en zona limitada a 100 km/h. No a 120 km/h, no? :err:
     
  2. islagetitup

    islagetitup En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    463
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zgz
    o sea q las picadas a 200 son correctas y no pasa nada x hacerlas? gracias a vosotros existe el carnet el por puntos, y ese elevado nº de muertos en la carretera (si si as leido bien, muertos muertos muertos la gente se mata x cosas así, sabeis?)
    Yo tb me he picado alguna que otra vez que no soy ningún santo, y el limite de velocidad me lo paso x donde os imaginais... pero defender los piques... eso no se puede defender!!! a mí la sanción me parece ridicula si lo comparas a que t pueden caer 300€ x ir sin cinturon x ejemplo.

    y eso de picarse con cuidao?? pues vaya mierda de pique! jajaja
    que nadie diga q nunca se ha picado xq mentiría, pero vamos tp me jodais y querais defender los piques xq eso no tiene ningún sentido!!!

    el tan odiado carnet x puntos lo veo bien para estas cosas, para cosas GORDAS. No me parece normal que eso "valga" 6 puntos y saltarse un semáfoto 4. Es mucho más peligroso 2 picadas q saltarse 3 de esos semáforos que nadie respeta jeje.
     
  3. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo tampoco me hubiera callado, no los soporto :mad:
     
  4. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Pues yo nunca he pasado de 120 en autopista, ni me he picado, ni he derrapado, ni he tirado de freno mano, ni he hablado por el movil, ni me he encendido un cigarro, ni he puesto la musica, ni me he sacado un moco, ni me distraigo buscando radares, ni hablo con el copiloto, ni suelto las manos del volante, ni voy sin cinturón....ni nada malo... Y por frenar en un semaforo ambar, para no pasarlo ilegalmente, me han reventado el culo del coche, y me duele la colleja. Hay que joderse.

    Y todos los dias antes de arrancar el coche, miro las ruedas, los niveles, las luces, si llevo los papeles y los recambios, ITV, etc etc etc...

    Y en la foto del avatar, voy a 20 por hora, lo que pasa es que los amortiguadores están hechos mierda: Pero en la ITV me dijeron que estaban perfectos. No te hode!!
     
  5. Furius

    Furius Guest

     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Comparar a un G.C. con un terrorista por ese comportamiento . . . :err:
    (el mismo "razonamiento" del Pere por el que nos compara con Marilin Mason).

    Psicológicamente un delincuente lo más parecido a un policía???? :err:


    Furius, no se el motivo de tu resentimiento, pero me parece que te está haciendo más mal que bien :wink:
     
  7. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest

    Bueno bueno... ¡como va degenerando el post, j*der! Yo solo digo que tanto criticar al Pere Navarro y luego resulta que tenemos aquí a toda una legión de fans suyos.

    Saludos
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Como se ha torcido el tema.... jejeje
    Me he leido todas las paginas y............. sigo pensando que en las autovias tendrian que subir el limite a 160 km/h o que las autopistas de peaje no tengan limite de velocidad, nos tienen "encerrados" entre camaras y radares a un limite ridiculo, de los años 80, y no saben que estamos en 2006, bueno miento, si que lo saben, mientras que nosotros le estamos pagando todas las multas por ir por encima de ese limite ridiculo, "ellos", los que implantaron el sistema se mueven en helicopteros...... porque? porque se lo pagamos los conductores y nuestros impuestos por tener coche, porque si no recordais lo que dice la DGT, aqui en madrid, tener un coche es "un lujo" que hay que pagar, de verguenza :ar: :ar: :ar:
     
  9. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Y como dice mi abuela...que tendran que ver los coj*nes para comer trigo...
    Hablamos de un pique entre tres coches a 200Km/h....
    Lo demás son desbarramientos de temas de los que ya hemos hablado y en los que casi todos estamos de acuerdo...
    ASI que en este caso y sin que sirvade precedente Bien por la G.C. (es más sigo opinando que han sido muy transigentes, ya que pòdían haber acabado en el cuartelillo por temeridad..)
    El resto de Bla,Bla,Bla..que si la velocidad esta trasnochada, que si el Pere es un capullo, que si el ir a 160 por la autopista es normal, que si los radares y demás mandangas son para recaudar..en eso estamos todos de acuerdo...

    Pd.
    Por cierto Furius y sin que sirva de ataque...creo que las formas hacen que pierdas la razón..hay ciertas cosas que aparte de no ser congruentes,no se pueden decir y además seguro que no son del todo reales...:wink:
     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.744
    Me Gusta:
    106.215
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Veo que no soy el único que piensa así :wink:
     
  11. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    eso pasa por picarse , ojala pillen asi a todos los que van haciendo el cafre
     
  12. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Coincido en parte contigo Furius.....hombre excepto por lo de criminalizar a la poli, tengo muchos amigos en la nacional...y su comportamiento va acorde con la gentuza con la que lidian...Pero como en todas partes, siempre hay algun impresentable...

    Lo que no coincido es que no es lo mismo callarse y no discutir que no actuar...

    Como dices algunos judios realizaban una ferrea resistencia contra los nazis, pero no significa que un judio se acercara a un grupo de soldados y les insultara a la cara, eso es un suicidio...si un nazi paraba a un judio de la resistencia pues se "hacia el borrego"...ya llegaria el momento...

    El ejemplo es demasiado bruto, (el comparar a la GC con los nazis) pero yo es lo que haria si un poli, GC o miembro del mismisimo GEO se sobrepasara conmigo pues me "haria el tonto amable" y despues denuncia al canto, pero acalorarse en el momento es darle escusas y como en ese momento le toques puedes acabar mal mal
     
  13. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Querido Furius

    Todo lo que me dices está muy bien. Pero me gustaría decirte algo:

    Te he apoyado expresamente en tu post sobre "Hay que hace algo gord0"

    Y no soy un colaboracionista del poder. Más bien ácrata y antisistema.

    Pero tampoco soy gilipollas. Y en un control de la policia con todo en contra lo último que se me ocurre es retar a quien me puede j*der.

    Vamos, es de cajón de madera
     
  14. Javisport

    Javisport En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Invernalia
    Lo mejor es tener un corsita que hace de 0 a 100 en mas o menos cuarto de hora y a la 160 parece que vas en el dragon kan, asi no te picas con nadie jeje, saludos.
     
  15. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    No veo por que se tiene que callar. Vamos a ver, yo no pienso dejar que ningún chulo de estos pisotee mis derechos; eso sí, hablandole con toda la educación del mundo. Y yo eso de "tonto amable" desde luego que no amigo. Ya cada cual que adopte la postura que quiera.

    Saludos
     
  17. Juan Fran

    Juan Fran Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Brenes (Sevilla)
    HABLO EL GRAN SABIO :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: No digo todos pero hay por ahi mas de uno del grupo del Pere que no tienen mas calificativo que el de sinverguenza, prepotentes en fin.....hijos de....l amor hermoso.8-[
     
  18. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    En esto puede acabar un pique (sin comentarios)
    Tragedia en la despedida de soltero

    SUSANA HIDALGO / LUIS DONCEL - Madrid
    EL PAÍS - 18-09-2006

    José lo tenía claro. El alquiler de un microbús era la mejor opción para celebrar su despedida de soltero. Así, ni él ni sus compañeros tendrían que preocuparse de coger el coche si se pasaban con el alcohol. Lo que no habían previsto era la imprudencia de unos conductores que horas más tarde segaría la vida de Mariano Peña y Miguel Ángel Díez, dos de los ocupantes del microbús.
    El novio, sus 10 amigos y familiares -todos de Parla, Griñón y Torrejón de la Calzada- se fueron de marcha en la noche del sábado por Madrid. José quería festejar su última semana de soltero; el próximo sábado se casaba con Nuria. Lo tenían todo pensado: sería una boda rociera en Huelva.
    A las cinco de la madrugada, los 11 amigos decidieron que era hora de acabar la noche. Tras una cena, espectáculo y copas, emprendieron la vuelta a casa.
    El microbús circulaba casi al amanecer por la carretera de Toledo (A-42). Cuando llegó al kilómetro 14,800, sentido Toledo, dos coches se le acercaron: uno por detrás y el otro por el carril izquierdo. Sus conductores -A. H. H., español de 32 años, con un BMW descapotable, y H. A. M. A., colombiano de 32, con un Opel Zafira- se habían picado y competían por ver quién iba más rápido. El BMW intentó adelantar a los que regresaban de la despedida de soltero, pero al cambiar de carril chocó con el Zafira; y éste, como en una carambola, embistió por detrás a los que volvían de fiesta. El microbús terminó volcado en el lado derecho, atravesando dos carriles.
    En ese punto kilométrico acabó la noche de fiesta y la vida de Miguel Ángel Díez Guerrero, de 51 años, y Mariano Peña Simón, de 30. El resto de amigos que iban en el microbús resultaron heridos, dos de ellos graves.
    Los conductores de los coches enzarzados en un juego de velocidad tuvieron más suerte. Salieron ilesos. Fuentes policiales señalaron que ninguno de los tres conductores implicados en el siniestro dio positivo en la prueba de alcoholemia.
    [​IMG] [​IMG]
     
  19. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    en lo del pique no entro, si alguien de los de aqui me dice que nunca incumple normativa y no se pica nunca, me quito el sombrero ante el , si no, digo que es un hipocrita.

    En lo del comentario , si yo hago eso, me mira todo de arriba a abajo y me clava solo 150 € , sinceramente, se los pago alli mismo y le digo si ya me puedo ir a seguir dandome un rule con MI BMW ese bonito, o por lo menos mas bonito que el almera ese de mierda, ( con todo el respeto a los de los almeras ;) ) y la sonrisa que llevaria tol dia puesta en la cara vale eso y mas ;)
     
  20. rulopu

    rulopu Guest

    Pues a mi me pusieron una multa por adelantar con linea continua a un EVO (truning).. era una cuesta abajo y derrepente me salio el señor agente a dar el alto..y nada me dice si se lo que hice que es una linea continua, le dije que al ser cuesta abajo no la habia visto bien...el caso es que me metio una multa de 300€ que aun no me llego a casa...:rolleyes: (hace como 2 meses) y no me retiro ningun punto!! :) .Menos mal que no podia demostrar que iba a mas velocidad de la permitida.. que sino me funde vivo :rofl:

    A por cierto.. el guardia civil por llamarlo de alguna forma, porque sin animo de ofender parecia un animal salvaje. Aparte de ser un maleducado era un falton.. que pena de una grabadora :(
     
  21. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    como diria nuestro amigo matias un "Levo" :LOL: :LOL:
     
  22. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.674
    Me Gusta:
    20.394
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    No se trata de callarse, sino de hablar en el momento adecuado y de la forma adecuada...he de reconocer que en ese aspecto soy mazo parado y es totalmente imposible que nadie me caliente verbalmente...si hay una injusticia desde el punto de vista legal de indole similar es otra cosa....pero me pueden decir misa ya sea un poli o cualquier tio, que con palabras no van a conseguir nada y por tanto no entrare en ninguna dialectica infructuosa...ya pueden decir que si soy un niñato con bmw, o que mi madre es coja...que c**o me importa lo que diga un desconocido...

    A eso me referia...si un poli me entra a trapo para calentarme es posible que de la sensacion de ser un tonto por no entrar...pero solo es eso sensacion ;-)
     
  23. Santism

    Santism Guest

    Algo no me cuadra de la velocidad porque circular entre 173 y 198 estando limitado a 120 te caen 4 puntos y 300 euros es decir para que sean 6 puntos y 380 euros tenía que circular entre 199 y 208, esto es velocidad real que seguro que en su vehículo marcaría más de 210 km/hora... muuuucha velocidad creo.
    Saludos
     
  24. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    tu barriendo para casa noo ??:floor: :floor:
     
  25. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    hombre yo reconozco que hombre a 200 pues hombre es una velocidad alta , pero todo depende de la via y del trafico , a veces puede ser mas peligroso hacerse un pique a 100 por entre calles que a 200 por la noche en la autopista .

    Pero bueno que no se puede andar haciendo el indio .
     
  26. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo que no entiendo es por qué le pararon....
    si no sobrepasó la velocidad.....

    por cierto, hay piques y piques..
    no es lo mismo seguir a un tipo a 200 kmh, que intentar disputarle cada frenada o adelantamiento a 160.....

    yo el otro dia fuí detras de un 330d unos kilometros a unos 200 km/h con carrtera casi despejada...ni se me ocurrió adelantarle ni ir lamiendole el culo....

    y cuando salgo con la moto con otro amigo, vamos rapidos, pero no se me ocurre adelantarle ni achucharle, le adelanto en alguna travesía y así vamos turnandonos...

    una cosa es ir rápido, otra cosa es ir rapido en compañia y otra cosa un pique.....

    y la velocidad no es nada comparada con neumaticos y amortiguadores en mal estado, niños sin las sillitas de seguridad, circular sin luces cuando son necesaarias o deslumbrando, .........
     

Compartir esta página