Es mucha cagada??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 1j0, 24 Jun 2007.

  1. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Viendo las fotos de los LSE veo que todos llevais volante multifuncion, yo no lo pedi, me voy a arrepentir mucho??
     
  2. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    yo tampoco lo tengo y no lo hecho de menos.
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    bueno no... lo que si quieres reequipar alguna cosa en la que intervenga el volante te va a costar un riñón :mad:
     
  4. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo lo llevo y una vez te acostumbras no puedes vivir sin él :)
     
  5. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Es que segun me dijeron desde el volante solo se podia subir y bajar la radio y conectar o desconectar la parada de motor en los semaforos. Ya que yo no tengo bluetooth pues solo por esas 2 funciones pagar el volante me parecio una tonteria...aunq lo mismo estéticamente merecería la pena. Alguien puede poner una foto de un volante M sin multifuncion??...Por cierto creo que el martes viene mi LSE. Lo de el emblema en el porton del maletero con la insignia M y lo de 120d sabeis si viene siempre o es suerte que te lo pongan??
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032

    la M la tienes que comprar. y el 120d si no has dicho que lo quiten viene puesto :wink:
     
  7. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Ok,gracias.j*der pues a mi me hubiera gustado solo la M, supongo que se la podré poner.
    Me puede explicar alguien con claridad como funciona el sistema de apertura del coche? he oido que se abre cuando te acercas y tal... pero no lo tengo muy claro, alguien que lo tenga m puede explicar? gracias
     
  8. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    sí sí, claro que la puedes poner. y quitar las letras también es fácil :wink:

    el sistema de apertura que dices que te acercas y se abre es el acceso de confort. si te lo has cogido se ve que cuando te acercas al coche se queda listo para que lo abras tirando de la maneta y después puedes arrancar sin meter la llave en la ranura
     
  9. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Estoy de acuerdo. Cuando cojo el coche de mis padres q no tiene multifuncion, lo hecho mucho en falta. Muy recomendado para mi
     
  10. Antnilo

    Antnilo Guest

    Yo tengo el sport limited con volante multifunción y la verdad que no está mal. Pero lo veo más como tema estetico que como funcional.
     

Compartir esta página