¿Es muy comun que le hagan putadas al coche?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RICKY19, 14 Jun 2007.

  1. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Como ya he aprendido a editar en condiciones aprobecho el post.
    ¿normalmente dejais el coche en la calle cuando vas a algun lado??? ¿Es muy comun que le hagan putadas al coche?? Lo tengo casi cuatro meses y estoy acojonado con ese tema, de hecho, para los que conozcan valencia, solo voy al centro comercial aqua porque tiene un parking wapisimo y gratis tres horas, y aun asi no me puedo despreocupar.
    por que habra tanto cabrrr... suelto????



    SALUDOS
     
  2. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    La cola de escape cromada es muy fácil de poner... no me acuerdo de tus fotos, tienes salida sencilla o doble?
    En mi caso tengo la sencilla...y poner la cromada es tan facil como meterla a presión golpeándola suavemente con un martillo de goma. 5 minutos.
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Virginia, ultitmamente...... se te lee cada cosa, por dios. :descojon::descojon:
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Por partes. Sobre la cola... Muy muy perro tienes que estar:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:
    Es sólo encajarla en la salida que viene!!! Agacharse, encajar y darle unos toques suaves con un martillo de Nylon o poniendo un trapo!

    Sobre lo del maletero, imagino que te refieres a la especie de amortiguadores que lleva en los lados, unas barras negras con letras azules, no? A mí tampoco me van muy allá. La parte final está dura y para levantarlo del todo hay que acompañarlo con paciencia hasta el final. Son sólo unos 5 cms, así que no es nada. Me imagino q cambiarlos debe ser un par de tornillos por amortiguador. Me dijo XTL que había unos de otro BMW que nos servían, creo que los del E46 coupé, pero ahora no lo recuerdo...

    Y por último, las luces verdes. En mi coche he comprobado que, desde el día en que se compró, un intervalo completo de todas las luces me dura unos 15.000 kms. Así que más o menos cada lucecita verde serán unos 3.000 kms ;-)
     
  5. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Estoy mas relajada....y claro...me dejo llevar :)
     
  6. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Lo de las luces es el coche el que va detectando cuando hace falta la revisión, depende mucho del aceite y filtros que le pongas y de tu forma de conducción.
     
  7. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA

    Sencilla. Pues de lujo, pensaba que habia que atornillar y todo. pues muchas gracias Virginia.:wink:
     
  8. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA

    Gracias tio.
    Eso he visto que que me aguanta cada lucecita 3 o 3500km. Entonces me quedo mas tranquilo, pensaba que le estaba zurrando a muerte. Para mi bora los bichos del maletero nuevos, costaban 47 euros cada uno. por eso lo de si se pueden recargar.
    Venga pues pondre yo la cola de escape cromada, jajajaa:biglaugh::biglaugh:


    Gracias a todos.


    SALUDOS
     
  9. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Los amortiguadores de gas del maletero para mi Compact valían 30€ cada uno, un robo, o sea que mira a ver si los pillas de un desguaze.

    Y esas pijadas cámbialas tu, hombre, es más divertido, y llevarlo a la Bmw por eso es ser carne de cañón.
     
  10. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Virginia al paso que va hasta la fichan en Ferrari.:LOL::LOL:
     
  11. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Si, pero si pones la cola de escape debieras de darle en el borde de dentro algo de soldadura en frio para evitar que te la manguen.:twitcy:
     
  12. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA

    Eso ya es mucho engorro, jeje. La pillo en el conce, no?? me la dan en el acto o la tengo que pedir?


    SALUDOS
     
  13. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    La cola de escape de todas formas creo que viene con un tornillo para que quede más sujeta y no se caiga con las vibraciones, pero vamos simplemente es girar el destornillador en el sentido de las agujas del reloj:p:biglaugh::wink:

    Lo de los amortiguadores habrá que buscarlos entonces por internet o por un desguace como ya han dicho...:mad:

    Que tiemble Jean Todt!:biglaugh:
     
  14. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Pues la mía no traía tornillo...es solo a presión. También le iba a poner el punto de soldadura , pero queda muy muy a presión... creo que no es ni necesaria. Creo que la del tornillo es la de salida doble.

    Que tiemble Ferrari, que tiemblen!!
    Chris, anda, majetón, pásame el móvil de Marc Gené que le voy a preguntar a donde tengo que mandar el curriculu....
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues pensé que si las traían:mad::mad::wink:
    De todas formas, según comentas, eso no se mueve de ahí ni queriendo...
     
  16. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Ricky, mejor pon un post aparte... que sino es un lio :)
     
  17. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Y lo de las putadas... pues mejor no obsesionarse, porque si no no viviriamos tranquilos... lo unico que se puede hacer es minimizar el riesgo en lo posible (dejarlo en parking, garage, no aparcarlo al lado de todoterrenos o monovolumenes cerca de colegios...jejej) pero, está visto que si te toca, te toca. El golpe en la puerta, el rallazo del envidioso, el chicle en la capota... es la fatal loteria de siempre.
     
  18. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    como se elimina el post????
     
  19. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Ya te digo Richy, que lio que has armado. :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Los hilos no se eliminan, se dejan caer, pero mejor ponle el título que tuviera ántes y abre uno nuevo.
     
  20. modena46

    modena46 Guest

    Pues no se si serán muy frecuentes o no pero yo tengo una que me puso encendido.

    Le dejé el coche a mi hermano que vivia en el centro de la ciudad y claro, esa noche durmió en la calle, debajo de su edificio, pues bién, por la mañana me llama y me dice que tenia una noticia mala que darme :realmad:, yo me imaginé ya algo.
    ¿Que es lo que pasó?, le habian tirado de lo alto de alguna terraza de ese edificio o de alguno colindante unos trozos de azulejo al capó con los siguientes picazos y desperfectos, le habian intentado tirar huevos a la capota gris, con la suerte de que no le dieron, los reventaron en la luna.

    Asi que el mosqueo es grande y por suerte duerme en garaje, pero para una noche que duerme fuera fijate lo que me ocurrió.

    Saludossss
     
  21. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Creo que tal vez somos todos un tanto paranoicos, yo el primero, pero bueno, supongo que con tenerlo en parking siempre que sea posible, en sitios al lado de columnas, o si son sitios sin plaza al lado mejor que mejor. Dejar el máximo espacio con los coches de al lado, a poder ser dejar más sitio con el coche que de a la puerta del conductor... De todos modos, siempre estaremos paranoicos, creo que lo mejor que puede pasar es que el coche tenga algún raspón o golpe, porque desde luego, mientras el coche está perfecto la paranoia es suprema :twitcy:
     
  22. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    eso creía yo. Y tampoco.
     
  23. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Pues mas comun de lo que deberia ser. Ademas el ratio universal de hijodeputa por metro cuadrado cada dia sube, asi que ha tener cuidado.

    Yo vendo de las motos, donde los robos son mucho mas frecuentes tanto de la moto entera como de piezas y por tanto le tengo panico a dejar nada en la calle sin vigilancia... no me fio ni un pelo, nisiquiera de los parquigs de pago... aunque aveces no hay mas remedio!

    Saludos y suerte para que no te pase nada!!!
     
  24. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo no me complico mucho, aparco donde puedo, si voy al aparcamiento subterraneo es por que en Alicante capital no hay libre en otro sitio, pero en mi ciudad, el coche está por la calle en cualquier sitio menos cuando estoy en casa, que lo tengo en el garaje comunitario y no me ha pasado nunca nada, la ciudad no es muy grande y se ve que no tengo enemigos, por que a conocidos mios, con 320d o similares les han hecho varias cosas.

    Solo una vez en un centro comercial me hicieron dos rayas en un lateral, que se arreglaron al poco tiempo a costa del seguro, y es que en esta clase de sitios entra y sale mucha gente y claro, hay gente de todo tipo.
     

Compartir esta página