¿Es muy comun que le hagan putadas al coche??

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por RICKY19, 14 Jun 2007.

  1. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    ¿normalmente dejais el coche en la calle cuando vas a algun lado??? ¿Es muy comun que le hagan putadas al coche?? Lo tengo casi cuatro meses y estoy acojonado con ese tema, de hecho, para los que conozcan valencia, solo voy al centro comercial aqua porque tiene un parking wapisimo y gratis tres horas, y aun asi no me puedo despreocupar.
    por que habra tanto cabrrr... suelto????



    SALUDOS
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues todo depende de la zona que estes y mas factores. tu estas en mi mismo caso: te ven joven y lo primero que piensan es que eres un p*to niñato. si no te ven no tienes que preocuparte mucho. yo la verdad es que con el Z3 tenía miedo y estaba muy pendiente de donde lo dejaba. no solo hay que preocuparse de las putadas que te puedan hacer. hay que hechar un ojo y no dejar muy cerca de otro coche al aparcar porque cualquier toquecillo se te queda marcado.

    ya te digo. si sales de marcha procura dejarlo en un sitio con aparcacoche si van a estar en la puerta. sino pues parking. ya la verdad que la gente suele ser mas respetuosa pero siempre estarás con la mosca detras de la oreja.

    sabes que hago yo cuando voy a Extremadura????

    cuando salgo por Don Benito (gran lugar lleno de feminas) hay un gorrilla siempre por el parking externo del centro de marcha. bueno pues ya le conozco y lo que hice la ultima vez que le vi fue darle 5€ y como ya es conocido alli, le dije que no se despegara del coche en ningun momento y que estuviera atento de que al aparcar ni me rozaran.
    bueno pues el tio encantado de la vida y cuando me ve pues se vuelve loco.
    Donde te digo es una zona en la que se puede reunir cualquier sabado por lo menos 1000 jovenes haciendo botellon y te puedo asegurar que estoy mas tranquilo que cuando lo dejo en un parking
     
  3. bikino

    bikino En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Roquetas de Mar city
    Yo tambien estaba acojonado al principio, aunque yo cuando me lo compré fue hace 8 años y había muy pocos. Entonces si tenia cuidado ddonde lo aparcaba . AHora tengo cuidado pero menos, pero bueno siempre hay ca.....(suena pitido del copon) ....ones en todos los lados. Hace un mes y pico utilizadon mi capota de cenizero uffff!!! que gracia que me hizo.
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    A mi en la calle nunca me han hecho nada.... sólo un ligero apoyo en la defensa.

    En el parking del corte inglés, hace año y medio, me rayo toda la esquina una señora con un ML y se llevó toda la pintura.
    La semana pasada, en el garaje, me lo robaron.

    Juzga tu mismo.
     
  5. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA

    Pues esta claro que te pueden j*der donde menos te lo esperas. Lo siento tio.

    SALUDOS
     
  6. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Que peligro tienes.

    Eso lo habia pensado pero no se hasta que punto los gorrillas...nose.
    tendre que ir despreocupandome. Yo esque creo que si mi coche fuera de otro color no estaría tan preocupado, pero esque el rojo llama bastante la atención.
     
  7. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Bueeeeeno, Gonzalo. Es que ahora tu visión es muy particular. A mi me intentaron robar el 330 en mi parking justo al comparlo, lo movi de parking y me lo rayaron de punta a punta.
    Pero un dia lo deje en la calle en la puerta de un hotel en Zaragoza y me destrozaron un retrovisor.:realmad:

    Sin embargo, siempre, y digo siempre lo dejo en parkings. Es mas caro, si, pero ni me preocupo en buscar sitio, ni en si lo dejo en un sitio u otro, ni na... y la verdad es que nunca me han hecho nada en el Z.

    En el fondo el problema está en que hay demasiado hijop**a suelto, pero creo que un parking minimizas riesgos. Eso si, siempre a la ultima planta y a poder ser dos plazas, que si no marcan los laterales con las puerta.:yes:
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    no te digo que confies en cualquier gorrilla. mi caso es especial. dices que el rojo llama. lo que mas llama es un chico joven bajarse de un deportivo y es eso lo que incita a que te puteen
     
  9. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Es distinto el caso, pero hace poco en una rotonda, con semaforo en verde a mi favor , cuando estoy pasando se me cruza una moto que se había saltado un cruce en rojo y tuvo que parar, la cosa es que yo salgo de la rotonda, y cuando paso por delante suyo le hago un gesto como diciendo ¿estas loco??, Vale , pues el susodicho mazas cabron pega la vuelta en la rotonda y sale detras mio metiendose hasta en contra de dirección. Se me pone al lado cuando me alcanza, lo dejo atras y asi un rato, el coche lo llevava a taco porque el cabron llebava una tmax y bueno tiraba lo suyo. Pero de repente abre una mini guantera de la moto, y saca una bola de metal el hijo de p... me la queria lanzar. freno lo esquivo y no se como lo hice pero a casi 100km/h todo el rato en la ciudad hasta que me lo quite de encima. Que mal lo pase.
     
  10. robertocarlos

    robertocarlos En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    724
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    deutschland
    Modelo:
    730i e32
    es una pena!
    no coincido con keras en lo de joven, ya que yo, tengo 58 años y las putadas solo me las han hecho en españa, 35 años sin accidentes en alemania y en los tres años que estoy en aqui ya he tenido tres siniestros sin tener la culpa, dos en el z3 y uno en el siete.
    el colmo de todo ha sido: una señora, perdon no se la puede llamar asi, ha puesto encima de la capota del motor a su hijita, bien sentada, para cerrarla el cordon del zapato, gracias que la vi y se lo comente, respuesta: pero no se ponga asi hombre, de educacion ni rastro. tengo algunos cinturones en taekwando, os digo me freno bastantes veces, pero algun dia no lo conseguire. esta señora se libro porque era una mujer, si llega a ser masculino????????????!!!!!!!!!!!!!.
    que conste que soy español y en el extranjero habria dado mi mano por un paisano.
    hoy NO, lo siento.
    recuerdos roberto carlos
     
  11. RICKY19

    RICKY19 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA

    La verdad es que si que le da por culo a la gente lo que tu dices, pero en fin, tendre que acostumbrarme.


    SALUDOS
     
  12. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    pues yo tengo mucho cuidado....siempre parking...y la única vez que lo dejé en la calle..en septiembre en Villaviciosa de Odón....pues 3 z3 juntos (factoni, Keras y mio) y el mio rayón de lado a lado...estaba claro que me conocían e iban a por mi (estudio en ese pueblo)..
    pero vamos...
    como dice Ricky...seguro en ningún sitio....
     
  13. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Eso ya fue objeto de discusión, y ya legamos al acuerdo de que era una de tus ex novias celosas, que nada tiene que ver el tema que tratamos, juassssssss:biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  14. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Pues yo ando dejandolo lo mejor que puedo a poder ser garaje...y si hay que dejarlo en la calle mirando muy bien de que no puedan rallar el coche o dejandolo en sitios de paso de personas
     
  15. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    :LOL: yo creo que fue otra persona....
    pero a dios pongo por testigo que no sabía que tenía novio!! xDDDDD
     
  16. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Claro, claro, es que eso nunca se pregunta...:biglaugh:
     
  17. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas...se hace presunción de no relación
    jsjs el Lunes me peritan el coche....y me lo pintan despues....a saber cuando!!!
     
  18. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta:
    11.208
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Hombre, a mi de momento a lo mas que han llegado ha sido a escupirme en el coche (en un par de veces), aunque es verdad que solo lo saco en fin de semana y nunca lo aparco cerca de zonas de marcha.

    Pero esto es una loteria, puede que no te toque nunca, pero puede que un dia te toque el gilipollas envidioso de mierda y te lo joda.

    Que envidia de Londres. Estuve alli hace un mes, el hotel estaba en una buena zona, y la gente aparcaba sus Maserattis, Porsches, Bmw,s e incluso ¡Un Bentley! en la calle, durmiendo tambien en la calle y los coches estaban impolutos, ni un rasguño.

    Imagino que sera cuestion de educacion... (Menos cuando vienen a España de vacaciones claro :realmad:).
     
  19. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    toda la razón
     
  20. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    ¿Sabeis qué me ocurrió el otro día? La verdad es que me hizo mucha ilusión... bueno, al grano.

    Resulta que en el fin de semana pasado paré en un pueblo a comprar un poco de comida para pasar el finde cerca de Córdoba y al bajarme del coche con mi chica me veo rodeado de 4 niños de unos 12-13 años que empiezan a mirar el coche por todas partes preguntándome que si era mío, que si corría mucho, que sí... el caso es que les dije todo guay: bueno chicos, vigiládmelo que ahora vuelvo. Cuando volví allá estaban, esperando a que lo arrancase y a poder oir el sonido de los 6L.

    Me encantó... con el Ibiza no pasaba. Juasssss
     
  21. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    a mi me ha pasado parecido..en un pueblo de montaña con un grupito de niños...majisimos y lo miraban como si fuera un ferrari!
    haciendole fotos con cámaras y todo
    jsjs
     
  22. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    coincido, falta muucha educación comparando a otros paises de Europa (no todos). Yo hago a diario 50 km cruzando un parque natural protegido; si vierais la cantidad de litronas que tiran por las ventanillas, latas, etc...parece que nadie quiere llevar en el coche nada hasta ver un contenedor o papelera. Y se ve a diario también en que cada uno hace lo que le sale del f**o de los co***nes, al aparcar en doble, triple fila; en los garages particulares, etc..(y no lo digo por las grandes ciudades que está muy chungo para dejar el coche; aquí en pueblos se aparca en cualquier sitio por no hacer 50 metros más para dejarlo bien). Todos quieren dejar el coche en la puerta de la tienda donde van a comprar. Es cuestión de educación....la única manera es que desde pequeños se enseñe el respeto a los demás y el principio de "no hagas lo que a ti no te gustaría que te hagan". Perdón si me puse muy pesado y sermoneando. Saludos.
     
  23. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    !!!! j*der!!!!!! debe de existir algun antidoto para que uno se quite de la cabeza la obsesión de vigilar el z.
    Ayer por la noche aparqué frente al apartamento de un amigo y si no me asomé a la calle a controlar la situacíón 5 veces no lo hice ninguna.
    :mad:
     
  24. DALE BOCA

    DALE BOCA Guest

    cuando tengas el antídoto..................comparte!!!:wink:
     
  25. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    eso eso!!!
     
  26. jos3333333

    jos3333333 Guest

    yo cuando voy al pueblo no tengo cochera y lo dejo en la puerta de casa y stoy todo el rato en la puerta de vigilante y ya si voy a otros sitios...
    la verdad s q s un rollo pq vas intrankilo a todos los sitios
     

Compartir esta página