leía en Km77 que el coupé no era un coche confortable para viajes por autopista, especialmente si tenia grandes llantas. Me sorprendió bastante eso. Yo tengo el 330 (modelo anterior) con kit M y es durillo, y estaba mirando el 335 con el kit M y las nuevas llantas (muy bonitas). Si el normal es duro con kit M debe ser aún mas seco no? a ver que me podéis decir los que tengáis experiencia con éste coche. Gracias. :yes:
Acostumbrado como estarás al 330 con llanta de 18, no vas a notar grandes diferencias con el 335 de llanta 19. A mi me parecía incluso un pelín mas duro el 330. El problema de la llanta de 19 son los bordillos, mas que el confort.
veras, yo tngo llantas de 18" 225/40 delante y 255/35 detras y no he subido en un coche mas comodo en mi vida...
Ahi las dao! Yo llevo ya marcadas las 2 llantas de la derecha, no me hago a las medidas de la llanta... O doy al bordillo o me quedo a 30 centimetros de la acera... jejejeje
En casa estamos acostumbrado a suspensiones en todos los coches koni sport así que estas no nos parecen muy duras la verda, lo veo bastante equilibrado entre dureza y que es confortable.
Para la manada q lleva no es nada duro, es por la run-flat, yo la he quitado y adios problemas de alta sonoridad de rodaje, adios al chillido de la ruedas trasera (ojo chillan pero no se va) y sobre todo al rebote constante de la runflat en bache, ahora si la suspesión deportiva M se ha quedado algo blanducha a mi gusto, eso si supercomoda. PD. llevo 225 delante y 255 detras con llanta 162 en 18" con gomas goodyear Eagle F1
juer, a veces es inevitable...eso si...si sigues con las ruedas marcadas tiene facil solucion, enviame fotos de los "besos" que tienen y te digo como repararlos...
No, en serio, no me parece nada dura e incómoda para lo bien que va. Es firme, pero a mi no me parece dura. Eso si, con las llantas de 19" no pilles un socavón porque aunque no te vaya a doler fisicamente si que te duele por el coche :err: s2
Yo no se como va el 330, pero yo tengo un 325 ti con kit M y me parece que va un poquito mas duro el 335, asi que con kit M debe ser bastante duro, no obstante a mi me encanta :wink:
Seguro que es muy similar a tu 330 actual, si ahora te vale no descartaría la compra del 335 por este tema. Parece ser que la suspensión del 335i es la misma independientemente de si lleva pack M o no.
Yo tengo entendido que sí, que la suspensión sport que lleva el 335i es la máxima que puedes pedir. Con respecto a los de km77 parece que son un poco "nenazas", un día se van a venir en el ibiza con las koni en la posición más dura y con el perfil 215/35 a ver que adjetivos utilizan . El 335i no lo considero un deportivo pero es un coupe rapidito, y tiene que llevar unas suspensiones con una dureza acorde a su potencia. La verdad es que no son muy secas, el compact 320d que tenemos en casa es muchísimo mas seco de suspensiones(que no más duras).
el problema no es la dureza. Supongo que será la calidad de la suspensión nosé, porque los otros coches que ha probado mi padre, eran muy deportivos pero muy confortables de suspensiones (el 996 turbo comodíssimo comparado con mi 330). Los demás deportivos tenían suspensión neumática, que es una putada que no lo traiga el 335 de opción, porque da toda la comodidad del mundo y el coche sigue siendo una tabla en las curvas, además de poder elevar la carroceria, que con el 330 toco en todos los lados.
una duda el 335 lo hay diesel ? cuantos caballos tiene? y si solo es gasolina cuantos caballos tiene?