es necesario poner rele a kit de xenon?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por vtr, 25 Ago 2007.

  1. vtr

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    pues viendo por el archo e estado leyendo, y ay un brico k dice k lo suyo es k lleve reles, es necesario? y por k las halogenas no las lleva? supestamente las halogenas consumen mas..... por cierto e estado buscando por el archivo un brico k me parece k avia de regular faros, lo ay? alguien me lo puede pasar?
  2. Beiky

    Beiky Forista Senior

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    Lo del relé no le veo utilidad, pues como tu dices el xenon tiene menos consumo, 35 w, frente a los 55w de una halógena; si acaso para anular el fallo del mando de luces, pero con un par de resistencias lo solucionas...:wink:

    Aqui por ahi el brico de regular la altura de las luces, pero yo lo veo un poco royo, acercate a un tallerucho y que te lo pongan en la maquina...
  3. naviblue

    naviblue Forista Senior Miembro del Club

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    Mucho ojito, porque si después de poner el kit de xenon te deslumbra y antes no lo hacía, seguramente la lámpara no estará perfectamente alineada al frente. Esto es muy fácil que pase porque al tener que modificar el casquillo, la lámpara de xenon no queda tan perfectamente ajustada como antes la h7, así que la prueba sería ponerte frente a la pared del garaje por ejemplo a unos 3 metros y marcar en la parez (tiza) la línea que hace el coche con la halógena; Pues esa misma marca tiene que dar una vez que pongais la xenon.
  4. vtr

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    ya la e graduado mas o menos, aparte ayer no me fije pero como hoy estaba en la pared cuando lleva tiempo apagado cuando lo enciendo haces como un temblique la luz como si se bajara y subiera la intencidad eso en decimas de segundo, es normal en los xenon, sera del check del coche, no me da fallo de check de fabrica, vamos k no puesto nada.
  5. vtr

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    nadie?
  6. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

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    Si es normal en los xenon, no te preocupes por ello. Tardan unos segundos en conseguir su temperatura optima de funcionamiento, y por ello encienden con un pequeño fogonazo, se bajan y vuelve a subir poco a poco hasta q alcanzan el tono adecuado.

    Y si, lo suyo es usar rele.
  7. vtr

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    pero no es el fogonazo es k cuando se enciende antes de empezar a asubir la intencidad hace como una especie de variacion de intencidad como si parpadeara un poco .
  8. llunca

    llunca Forista Senior

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    mira k este todo bien conectado.... kiza si hay algun mal contacto parpadee un poco
    salud2
  9. vtr

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    ok lo revisare de nuevo:wink:
  10. llunca

    llunca Forista Senior

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    si ves k todo esta correcto... y los has comprao hace poco... mira haber si pueden descambiartelo... a mi m paso algo parecido cuando encendia las luces m hacia un parpadeoo y se apagaba una luz era d un mal contacto d los enxufes...
  11. vtr

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    e mirado las coneciones y estan bien, lo k no se si merecera la pena descambiarlo por el tema de los portes, es en hong kong y me salio por 65 euros le de dejado un correo al vendedor lo k no se si es de la bombilla o el transformador.
  12. bertone_21_

    bertone_21_ Guest

    yo le meti el kit de cheno y si hay que metele el rele pa que no te parpadee la luces y el rele sale unos 20 e
  13. vtr

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    pero si a mi no me da error de check, al meterle el rele lo dara? como me parpadea nada mas al encendes un segundo pues lo dejare a ver.
  14. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

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    Te hace falta un condensador, es normal ese parpadeo si no llevas el mando de luces de xenon, pasa en todos los e46.:wink:
  15. vtr

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    pero solo en un lado??
  16. ESTOY CON TORETO, ES BUENON QUE TODAS LA LUCES LLEVEN RELE
  17. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

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    Un condensador para cada transformador.:wink:
  18. vtr

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    eso lo se yo, lo k dijo k solo me parpadea un lado!!

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